¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

fucking newfags!!  stop!  all of u cancer.  Yes, im mad

Y tú un débil mental, y aquí estamos. Maybe it's better yo say this i English... You're a weak minded, problem?

Y tú un débil mental, y aquí estamos. Maybe it's better yo say this i English... You're a weak minded, problem?

Meh, that's not gonna eliminate cancer

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Meh, that's not gonna eliminate cancer

What the fuck are you saying?
OHHHHHH, SOMOS MUY COOLS PORQUE IMITAMOS LO QUE HACEN EN OTROS FOROS Y PORQUE HABLAMOS EN INGLÉS! OH SÍ.

OHHHHHH, SOMOS MUY COOLS PORQUE IMITAMOS LO QUE HACEN EN OTROS FOROS Y PORQUE HABLAMOS EN INGLÉS! OH SÍ.

Justo estaba pensando eso  =/    (Ademas de: Que pena de juventud e___e)

Más uno, No le veo la gracia hablar en Inglés, Para eso ya hay un post.

Julian Assange Liberado hasta el 11 de Enero, Le pusieron una pulsera de esas para saber a donde va.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
A aquellos usuarios que están hablando Inglés se les pide que paren ya que este es un foro de habla hispana, si quieren lucir sus dotes en otro idioma, tienen un subforo específico para esos casos, de manera que sigan se recurrirá a sancionar.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Yo lo hago para contestarles... pero vamos, que tienes toda la razón, no sé que ostias se creerán :l