¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

CUANTO CREEN QUE VALGA ESTA SALA EL AÑO QUE BIENE?

85$/150$ y por que borras al keko nadie sabe quien sera por ver la imagen lol?

85$/150$ y por que borras al keko nadie sabe quien sera por ver la imagen lol?

No qiero que vean mi keko, porque hay mucha gente envidiosa eh Hipocrita q de seguro me querra reportar (: Haci que mejor prevenir las cosas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si no saben tu nombre.. No hay manera de que lo hagan.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

No qiero que vean mi keko, porque hay mucha gente envidiosa eh Hipocrita q de seguro me querra reportar (: Haci que mejor prevenir las cosas

es enserio?

nadie te va a reportar sin saber nisiquiera tu nombre xDDDDDDDDDDDDDDD

porque esos furnis estan congelados? son nuevos ? esque ya van meses que no juego habbo 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Son los que puedes comprar con los copos de nieve :).

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
A cuanto andan vendiendo los peces esos? Alguien sabe o no?

A cuanto andan vendiendo los peces esos? Alguien sabe o no?
10 / 11$ los peces. Creo que los de 75 están a 5$ y el dragón 28$

T-rex? el mío lo vendí a 10 vips pero cuando solo habían 2-3.

T-rex? el mío lo vendí a 10 vips pero cuando solo habían 2-3.
El t-rex no lo puse porque no sabia cuanto poner.

Graciassssssssssssssssss!  :l:

Alguien sabe cuantos copos darán en total?

Graciassssssssssssssssss!  :l:

Alguien sabe cuantos copos darán en total?

Es difícil saberlo ya que con los cuestionarios extra que meten a veces no se puede saber.

Es difícil saberlo ya que con los cuestionarios extra que meten a veces no se puede saber.

Aproximadamente? 140-150?

Aproximadamente? 140-150?
Si es hasta el 25 (sin contar retos extra) serían 146
Multipliquen 26 x 5, más 3 retos x 5, más los 3 TEST iniciales da: 198 copos.
Una muy buena cantidad, me esperaba menos.

Flipado insaid. Ahora solo por tocar los cojones te encontraré y te reportaré.

Bueno, como todos los años las mierdas que den en navidad bajaran y no subiran en 3 años xD... como mucho se quedarán a vip o 2 vips... a excepción del dragón helado y el vip helado que lo mismo sube algo porque costó $... pero vamos... que son feisimos xD.
pues yo con que valgan 15$ o 2 vip por bien servido me doy xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tengo mas de 10 pilares mamuts y como 4 peces asi que da = no me costaron nada  :juju:

Multipliquen 26 x 5, más 3 retos x 5, más los 3 TEST iniciales da: 198 copos.

??? ??? ???  Según tus calculos: 148 copos.
en vips como estarian los precios

Sumenle 10 copos mas que cada placa te da 1 copo extra.