¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Alguien podría decir a cuanto andan vendiendo la gente esos furnis?
Sobre 8-9$ cada uno, yo prefiero guardarlos por ahora xD
Sobre 8-9$ cada uno, yo prefiero guardarlos por ahora xD
Y los drakos? XDD Yo directamente no me pasaré ninguno aun, los compraré tal cual, los dejaré en los clones y cuando pase un tiempo me los meto a un keko que capaces son de banearme por esa gilipollez XD :uhh:

Y los drakos? XDD Yo directamente no me pasaré ninguno aun, los compraré tal cual, los dejaré en los clones y cuando pase un tiempo me los meto a un keko que capaces son de banearme por esa gilipollez XD :uhh:
O lo hacer somo si lo estubieras tradeando... osea, en tu casilla con algo y en el clon el drako, etc...
El pescado será el más caro.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hasta ahora el que vale mas es el draco nevado
valiendo 3 vips en promedio
alguien piensa que subiran ?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hasta ahora el que vale mas es el draco nevado
Yo creo que el drako si subirá, desde siempre los dragones gustaron y todo el mundo los quiere, con el tiempo subirán poco a poco, por los demás no sabría decirte, supongo que no pasara mas de 1 vip de momento, repito como en otro post, los furnis son regalados, todo el mundo tiene 1 o clones,hay muchísimo casi todos hicieron clones o alguno tienen y de´momento todos quieren venderlos y no comprarlos, esperemos un tiempo a ver que pasa

Yo guardare el drako y los demás, y aparte entre:
1- Los que timen y reporten /baneo/.
2- Los que sean baneados por meras tonterías tales como insultos.
Se irá reduciendo el número de furnis que hay.
1- Los que timen y reporten /baneo/.
2- Los que sean baneados por meras tonterías tales como insultos.
Se irá reduciendo el número de furnis que hay.
No comprad cosas de 100+, no aumentaran nunca, porque todos los compraran, compres puros drakos, o se arrepentiran :-\
Creo que ya hay gente vendiendo el pez, saben a cuanto lo andan vendiendo? :arriquitaaun:

:B A quien pillen pasandose cosas BAN PERMA , como le pasó a un amigo mío :l :uhh:
tu lo haz dicho a quien pille pero si eres tan idiota como para abrir doble sesion mismo ordenador y sin siquiera meter 1 cd dios es una tonteria
Yo me he pasado cosas y nada todavía :chicle: Supongo que el incógnito ayuda demasiado.
Sólo he gastado en un vip, no sé por qué pero me gusta más que el dragón. Quizás gasto en uno pero.. No lo sé. Ahora solo tengo 3 mamuts (los amo :3). En mi keka principal (iHeart) solo he comprado pods y Osos XDDDDD
Sólo he gastado en un vip, no sé por qué pero me gusta más que el dragón. Quizás gasto en uno pero.. No lo sé. Ahora solo tengo 3 mamuts (los amo :3). En mi keka principal (iHeart) solo he comprado pods y Osos XDDDDD
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
pues yo llevo casi 1 año pasando cosas de mis clones a mi keko principal y nunca me ha llegado advertencia/baneo temporal/baneo permanente ni a mi keko principal ni a mis clones. Es mas, a mi, a mis 6 años en habbo, nunca me han baneado.
soy buena chica :wikii:
Ahora yo solo tengo 5 pilares, mamuts, Gnomos y pienso comprarme solo 2 peces y 2 T-rex para comprarme 4 dracos. por que al igual que otros pienso que los de 100 y 125 no subirán mucho por que todos los compraran y abran muchos ejemplares.
soy buena chica :wikii:
Ahora yo solo tengo 5 pilares, mamuts, Gnomos y pienso comprarme solo 2 peces y 2 T-rex para comprarme 4 dracos. por que al igual que otros pienso que los de 100 y 125 no subirán mucho por que todos los compraran y abran muchos ejemplares.
El T-Rex lo tienen algunos ganadores del concurso ese, porque les dieron copos de nieve extra xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
T REX EN HABBO (NO STAFF), IR a mi sala http://www.habbo.es/room/54277571
Uhnmmm... ¿bien por tí?
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
CUANTO CREEN QUE VALGA ESTA SALA EL AÑO QUE BIENE?