¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Chicos, no conseguí mi tema anterior, y bueno hace tiempo mi prima me prestó su scanner y aproveché para scannear mis bocetos eso fue hace tiempo, mañana quizás también vaya a escanear pero bueno les doy un adelanto de lo que he hecho

Vestido de graduación de una amiga, lo hice hace mucho tiempo y lo mandaron a hacer y lo usó  :uhh:

Vestido que le hice a mi hermana para que lo usara estas navidades

Ok luego de lo anterior aqui dejo otros dibujos mios y un proyecto escolar espero que les gusten

Se nota que tienes un sueño de Diseñador de modas xD...

Bonitos =P

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Estan muy bien 8/10
Si ya les pones cara mejor xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Se nota que tienes un sueño de Diseñador de modas xD...

Bonitos =P

Si chamo, es lo que quiero estudiar y quiero dedicar mi vida

Estan muy bien 8/10
Si ya les pones cara mejor xDD

A muchos no les hago la cara porque me concentro más que todo en el traje/vestido, sin embargo últimamente (diseño que no he subido) si se las hago

Si chamo, es lo que quiero estudiar y quiero dedicar mi vida

Espero que, dentro de uno diez años escuche por la televisión "El venezolano (...) mejor conocido como Panchufla, ha dado a conocer su nueva colección Moda (...)", me sentiría orgulloso del talento de mi país xD.

Seguí así, Que lo lograras. Haz una camisa negra para mí. Seré el primero en comprar uno de tus diseños.  :uhh:

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Ocupas círculos para después contornear el cuerpo?

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Ocupas círculos para después contornear el cuerpo?

No, me grabé la figura humana ya como una figura geométrica más, la dibujo ya completa xd

No, me grabé la figura humana ya como una figura geométrica más, la dibujo ya completa xd

Oh, qué bien yo también empecé así y luego (ahora) la grabé y la dibujo bien, lo mejor es que de cualquier tamaño me queda bien :3.
Me gustan tus diseños, no sé si serán los mismos de antes pero ya te había dicho que me gustan

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Uff! que diseños mas lindos enserio, me hizo gracia la segunda, no sé esta bonito fue el que mas me gusto xd

Espero que, dentro de uno diez años escuche por la televisión "El venezolano (...) mejor conocido como Panchufla, ha dado a conocer su nueva colección Moda (...)", me sentiría orgulloso del talento de mi país xD.

Pero que sea conocido mundialmente, aunque panchufla no es un nombre de una marca que me .... nose xD que atraiga.
estan bien aunque los diseños me parecen muy originales no solo pruebes convinaciones tambien prueba a buscar un estilo nuevo

Pero que sea conocido mundialmente, aunque panchufla no es un nombre de una marca que me .... nose xD que atraiga.

Para eso puse los "(...)" notese que allí iría un nombre... solo como ejemplo xD...

En serio tío, tienes futuro...

Para eso puse los "(...)" notese que allí iría un nombre... solo como ejemplo xD...

En serio tío, tienes futuro...

lo tiene pero que cambie los modelos
En mi opinión estan bastantes simples, les podrías añadir en la ropa lentejuelas, bolsillos, volantes, cremalleras... y hacer accesorios (en el pelo un tocado o sombrero, bolso y zapatos)
Ah y hay un programa llamado 'Virtual Fashion Professional'  que quizás te interese, es para diseñar ropa en 3D por ordenador.
Gracias por las criticas, bueno estos fueron mis primeros diseños espero sorprenderlos con cosas nuevas (cuando tenga scanner)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Actualizo la galeria con 2 dibujos y un proyecto del cole (: Espero que os guste

Me encantó la zapatillaaaaaa *-*
aguante las convers,  :cz:

manejas bastaste bien las sombras. que envidia ;l
Pues, los zapatos para mi gusto estan muy pros, los diseños no los se criticar