¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, miren este video se trata de un grupo de chicos que juegan en el tejado de un edificio y juegan como a una espencie de salto benji pero de manera peligrosa

Oh I'm sure this is perfectly safe

imaginense si se hubiera cortado la cuerda...

----------------------------------------------------
(actualizacion 17/12/2010):

Acabo de ver este otro video, en la cual se paran en unos fierros a varios metros de alturo, imaginense a alguien con vertigo ahi (pobre de el/ella si hubiese caido)

OMG INSANE Russian teens FALL off the top of some tall tower
quisiera hacer eso! xDDDDD
oh filete la zorra pelua, me encantoo
Yo igual quiero  ;D
Jejeje que divertido.... NO!
1. Como te metas una ostia contra la pared muerto...
2. se rompe la cuerda muerto
3 el impacto del salto puede producir quemadura por el rozamiento de la cuerda.
4 SON REALMENTE GILIPOLLAS

3. Lleva arnes tio xD...

Por lo demás... de acuerdo, aunque a esa se le puso la adrenalina por las nubes xD

1- Sin comentarios.
2- La cuerda es elástica y resiste el peso de una persona.
3- ¿Acaso lo has hecho para decir que quema?

3. Lleva arnes tio xD...

4- No, son personas que SI saben vivir y disfrutar de la vida, o bien, les gusta la adrenalina, lo suficiente para decir que les gusta disfrutar de la vida, cosas así harían sertirme vivo.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

1- Sin comentarios.
2- La cuerda es elástica y resiste el peso de una persona.
3- ¿Acaso lo has hecho para decir que quema?

4- No, son personas que SI saben vivir y disfrutar de la vida, o bien, les gusta la adrenalina, lo suficiente para decir que les gusta disfrutar de la vida, cosas así harían sertirme vivo.

Si les gusta disfrutar de la vida, pa que cojones hacen eso si pueden perder la vida?

Si les gusta disfrutar de la vida, pa que cojones hacen eso si pueden perder la vida?

¿Acaso has visto morir a una persona mientras lo hacía? ¿Acaso los temerarios lo hacen como 'intento de suicidio'?, fijate que una cosa es hacer eso con cuerda, y otra cosa sería hacerlo SIN cuerda.

Será peligroso pero si no fallas quedas como dios
se ve genial :B pero ni en pedo lo haría jaja

Será peligroso pero si no fallas quedas como dios

mmm creo creo que tu firma sobrepasa los limites

note lo mismo.. pero que son un par de pixeles pff xd y sobre el video OMG!!! me quedo o.o
QUE GILIPOLLEZ.

Hay que ser imbécil para hacer esto, Hay una alta probabilidad de morir en esto.
Yo no lo haría NICAGANDO.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mmm en vez de decirlo podrías reportar. 
No veas como le gusta a la gente jugar con su propia vida. A la que se mate uno, a ver si siguen haciendolo.

La bilis hijo la bilis, que se te sube por la garganta a ver si te ahogas...

He dicho que eso tiene que dar un subidón, pero yo no lo haría... puenting si pero eso no parece muy seguro, ahora si tu lo quieres hacer adelante, yo lo grabo y lo subo luego a youtube, tanto si te descalabras como si no, de las 2 formas quedas como un heroe.

Mmm en vez de decirlo podrías reportar. 

Ya man pillao... y me lo han quitado, pero no me reporteis hombre que no os molesta :-X

Y yo tampoco lo haría, no me atrevería y yo seguro que me estampo contra la pared que siempre tengo mala suerte
la verdad que esta peligrosisimo pero al fin de cuentas
Se divierten! xD , Como anteriormente dije me gustaria hacer eso siempre y cuando tenga
todas las medidas de seguridad

la verdad que esta peligrosisimo pero al fin de cuentas
Se divierten! xD , Como anteriormente dije me gustaria hacer eso siempre y cuando tenga
todas las medidas de seguridad

Me gustaría hacer eso tío xD... con tal, me gustaría vivir al límite! =X

QUE GILIPOLLEZ.

Hay que ser imbécil para hacer esto, Hay una alta probabilidad de morir en esto.
Yo no lo haría NICAGANDO.

No sé porqué les llaman Gilipollas si tienen más cojones que muchos de este foro, incluyendome xD... el hecho que lo hagan es porque ya saben y tienen experiencia en es ¿no? xD, digo yo... que si lo hacen es porque quieren, porque les gusta la adrenalina, son unos "sin-oficio" o bien, les gusta.