¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No sé porqué les llaman Gilipollas si tienen más cojones que muchos de este foro, incluyendome xD
Los cojones no te hacen menos tonto xD

puppet on a string
Sólo te hacen más estúpido
xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me gustaría hacer eso tío xD... con tal, me gustaría vivir al límite! =X

Vale ! MAÑANA!
Pero nesecitamos un edificio muy alto!

Vale ! MAÑANA!
Pero nesecitamos un edificio muy alto!

Vale, pero llevas el globo de tu monito por si se corta la cuerda por si la situación, necesitaré esto:

-Cuerda de piñatas.
-Un traje de Spiderman.
-Un ventilador para agarrar impulso.
-Medio Shawarma para aumentar de peso y así más gravedad y volúmen.
-Cámaras de fotos levitando justo a medio camino para hacer un efecto de película EXTREMO.
-Un sujeto parecido al tío de 300 para que diga "THIS IS SPARTA!" (Propongo a Truki, es bueno tumbando personas).
-Y a Hugo Rafaél Chávez Frías para hacerles el favor de soltarlo ¿Vale?.

¿Se apúntan?, lo siento Anon no puede venir, con sus cosas de Diseñador-reportero-moderador lo dejan atareado, U JELLY? *Cool face*

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Es algo Loco, Debe ser lindo hacer eso, Siempre y cuando te animes xd.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Vale, pero llevas el globo de tu monito por si se corta la cuerda por si la situación, necesitaré esto:

-Cuerda de piñatas.
-Un traje de Spiderman.
-Cámaras de fotos levitando justo a medio camino para hacer un efecto de película EXTREMO.
-Un sujeto parecido al tío de 300 para que diga "THIS IS SPARTA!" (Propongo a Truki, es bueno tumbando personas).
-Y a Hugo Rafaél Chávez Frías para hacerles el favor de soltarlo ¿Vale?.

¿Se apúntan?, lo siento Anon no puede venir, con sus cosas de Diseñador-reportero-moderador lo dejan atareado, U JELLY? *Cool face*

Cosas que estan listas
Cuerda de piñatas.
-Un traje de Spiderman.Sirve el de Batman?
-Un sujeto parecido al tío de 300 para que diga "THIS IS SPARTA!" (Propongo a Truki, es bueno tumbando personas). (No creo conseguirlo )
-Y a Hugo Rafaél Chávez Frías para hacerles el favor de soltarlo ¿Vale?. Vale!
Globo de mi monito Facil de arrebatarselo.

Solo a ti te toca conseguir lo demas
Y mañana sin falta nos vemos 

Pd* En El titulo es DIVERCION no dirvercion

Cosas que estan listas
Cuerda de piñatas.
-Un traje de Spiderman.Sirve el de Batman?
-Un sujeto parecido al tío de 300 para que diga "THIS IS SPARTA!" (Propongo a Truki, es bueno tumbando personas). (No creo conseguirlo )
-Y a Hugo Rafaél Chávez Frías para hacerles el favor de soltarlo ¿Vale?. Vale!
Globo de mi monito Facil de arrebatarselo.

Solo a ti te toca conseguir lo demas
Y mañana sin falta nos vemos 

Me vale, Batman, Superman, Spiderma, Harry Potter, Hello Kitty... con tal que vuele o tenga alas me vale.
Bah!, quería que estubiese el sujeto de 300, me decepcionas  :pzz:
Bueno, pero sujetaré a Chávez de la berruga, con unos guantes de latex, preferiblemente unos condones por si tiene SIDA.
¿Se puede un globo azúl?

Uf!!!... si, este forro tiene Fartas Oltogláficash!

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Si! le harán la competencia al Spiderman Francés
Spiderman Climbs Skyscraper

Tengan cuidado si no se quieren caer!!
Hombre cae de edificio

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me vale, Batman, Superman, Spiderma, Harry Potter, Hello Kitty... con tal que vuele o tenga alas me vale.
Bah!, quería que estubiese el sujeto de 300, me decepcionas  :pzz:
Bueno, pero sujetaré a Chávez de la berruga, con unos guantes de latex, preferiblemente unos condones por si tiene SIDA.
¿Se puede un globo azúl?

Uf!!!... si, este forro tiene Fartas Oltogláficash!

Ya ves mi ojo de murcielago ante todo!
Uyy 2 globos azules ? sera dificil pero no Imposible.

Pd* En El titulo es DIVERCION no dirvercion

Dejate de weas weon awenao que no ves 3 weas en un weon weado, que ciempre estás metido en estas weas weon, y nunca sales bien weon, asi que dejate de weas.

PD: De verdad, di en voz alta DIVERZION, Y LUEGO DI DIVERSION. A VER QUE SUENA MEJOR  :roto2:

Dejate de weas weon awenao que no ves 3 weas en un weon weado, que ciempre estás metido en estas weas weon, y nunca sales bien weon, asi que dejate de weas.

PD: De verdad, di en voz alta DIVERZION, Y LUEGO DI DIVERSION. A VER QUE SUENA MEJOR  :roto2:

Por fin alguien hace una pequeña "cruzada" con lo de poner "C" en vez de "S"... son pocas las cosas que odio más que eso :S da por el culo, literalmente, leer a gente que escribe así, como se pronuncia en su casa...
Menuda gilipoyez. En serio, esto es como el balconing. Llegará uno que se cree Dios, le pasará algo y se matará. A ver que piensan los padres de los chavales estos. Que estará muy bien eso y dará un subidón, pero me parece absurdo arriesgar tu vida por una sensación como esa. Para empezar, están en un tejado a unos 5-10 metros de altitud nevado, que en el momento menos pensado uno se resbala y se cae. Por otro, que son ellos mismos los que cogen la cuerda. Se le escapa a uno y da igual si lleva arnés o una armadura del siglo XV, que se mete un golpe impresionante.

Que peligro tenemos los jóvenes de ahora...

Céntrense en el tema.

Políticamente irresistible.

Menuda gilipoyez. En serio, esto es como el balconing. Llegará uno que se cree Dios, le pasará algo y se matará. A ver que piensan los padres de los chavales estos. Que estará muy bien eso y dará un subidón, pero me parece absurdo arriesgar tu vida por una sensación como esa. Para empezar, están en un tejado a unos 5-10 metros de altitud nevado, que en el momento menos pensado uno se resbala y se cae. Por otro, que son ellos mismos los que cogen la cuerda. Se le escapa a uno y da igual si lleva arnés o una armadura del siglo XV, que se mete un golpe impresionante.

Que peligro tenemos los jóvenes de ahora...

¿5-10? ¿Estamos tontos? Eso tiene unos 50.

Haber si nos centramos en el Tema.

>Haber

>Haber

Who?  :chicle:... :juju:

Políticamente irresistible.

Who?  :chicle:... :juju:

¿No va contra las normas editar mensajes de usuarios sin una buena razón?

>Haber

Más motivos para no hacer tonterías como esta.

Más motivos para no hacer tonterías como esta.

Pero no las hagas tú, vive y deja vivir, que hagan lo que les salga de los huevos

Pero no las hagas tú, vive y deja vivir, que hagan lo que les salga de los huevos

Mas industria para los tanatorios...
Joder, que miedo. Hay un momento que se va hacia la izquierda y pasa muy cerca del edificio, se llega a dar con la pared y se mata...
No lo haría ni loca, es más, me parece una gilipollez, pero vamos, que si quieren hacerlo, que lo hagan.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.