¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, estos últimos días me he encontrado con muchos baneos erróneos, claramente no todos.. pero si algunos por las siguientes causas:

Dar algun link de youtube, twitter, hasta tu propia habbo-home.

"Has sido baneado! La razón es: "Has sido expulsado hasta el 09-05-2022 10:03:05. Publicitar webs para timar a otr@s no está permitido. Los intentos reiterados pueden conllevar que la policía y/o tus padres sean informados. Por favor, revisa la Manera Habbo. (id: XXXXXXXX)", y acabará en 9/05/22 11:03."

Yo ya supe de al menos 3 personas que le paso igual el fin de semana, yo tenia el link de mi habbo-home activado con los furnis wired en mi sala de "RETOS NAVIDEÑOS" que se mantenía generalmente llena..

¿Muchos moderadores nuevos?, ¿alguna falla con lo wired?, quizás se lleve algún registro no se.. xD

¿Sabes de alguien mas que le pase igual? o le paso quizás..

De todas formas espero que lo solucionen el lunes, aunque igual me disgusta.. porque estar baneado es estar baneado, se mancha tu "habbo historial" aunque creo que antes los limpiaban por baneos erróneos xD no se si seguirá igual.. es la 3ra vez en el año que estoy baneado injustamente xD

1.- Dar link del blog oficial, desbaneado a los 10 min pero igual..xD
2.- Comprar del mercadillo holoboys baratos xD, desban a los 2 días (victima  :angel:)
3.- Dar link de no se que.. porque quizás fue tmbn por decir el blog de nuevo o el twitter, o hasta un link de youtube di xD alguna debe haber sido.. aunque estaba desconectado así que supongo que fue lo de la habbo-home con lo wired

Gracias por visitar mi perfil
Pues esperemos se solucione, eso vi que a muchas otras personas les paso  lo mismo.
Por lo mismo que ati banearon la semana pasada a Personalizado y .:joan-2:. y los desbanearon, seguramente harán lo mismo contigo, te comprendo en lo de que no mola que te baneen y encima sin motivos (algunos ya llevamos como 6 bans permanentes XDD) Y por lo que me he enterado, también banearon por esa razón a tatilini permanentemente antes de ayer... Yo sinceramente me quedo flipadisimo con estos MODs porque ni revisan antes de banear...
Ahora te contaré yo lo que me sucedió hace 2 semanas; me banearon 1 mes por dar/pedir imagenes, mandé ayudante y me respondió Nenyure:

Me sorprendí cuando me dijo lo de que pedi que se mostraran por cámara web, pero en fin... Como todos mis baneos anteriores me jodi y espere porque era un mes, respondí el ayudante y tal y me dijeron que cerraban mi caso porque ya estaba revisado, a la semana cuando desbanearon a Personalizado me dio por mandar ayudante de nuevo explicando lo del ayudante anterior, que era un mal entendido y demás con la sorpresa de que al día siguiente estaba desbaneado, Joel me respondio esto:

Y mi pregunta es, que pasa que Joel si revisó todo bien y Nenyure no? O que Nenyure pasa totalmente de revisar lo que tiene que revisar? Enfin XDD Tranquilo porque te desbanearan 

Yo en 2009-2010 es cuando mas baneos erróneos me he llevado...
Pero no me han baneado por dar links aunque a algunos amigos si
A Perso y a Joan-2 les pasó lo mismo, a los 2 días ya estaban desbaneados.

A mi me banearon hace 2 meses y medio aprox, (sin motivos, claro) y siempre me responde Nenyure que no me van a devolver el acceso al hotel. Nunca tuve la suerte de que me respondiera joel, creo.

A ver si tienes suerte y te desbanean también.

A mi me banearon hace 2 meses y medio aprox, (sin motivos, claro) y siempre me responde Nenyure que no me van a devolver el acceso al hotel. Nunca tuve la suerte de que me respondiera joel, creo.

Jajajajaja si verdad, recuerdo que te banearon ati y te deje un mensaje en la home de que no te fueses que la cosa era tan solo volver a empezar y a los 2 dias me banearon ami XDD, yo tube la suerte(si se le puede llamar así) de que cuando me banearon a Plutonioo ZURRIAGA le mandó minimail a el y el lo reviso, igualmente me dijo que no me desbaneaban, y el baneo era tan injusto o mas de lo que fué este... En fin xdd solo queda crearte otro keko nuevo y a seguir adelante XD

Nenyure no lee los cosos, y lo justifico porque

Yo dije: 'Hola, quiero ver mi historial de logeos, conversación y de tradeos'

MOD-Nenyure: 'Lo sentimos, haz incumplido las normas y por eso debemos negarte el acceso al Hotel'

WTFFFF!!!
siempre me banean por cosas raras xdddddd

'Intentar vender furnis a cambio de dinero real' xD

(algunos ya llevamos como 6 bans permanentes XDD)
Yo llevo 42 (aprox)

porque ni revisan antes de banear...
  +1  ahora me da hasta miedo dar la url de mi Home LOL

PD: yhedy, hoy me dio por mirar tu home y casualmente la vi cerrada, también la de personalizado (otra vez)
pues te desbanearán, cálmate

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Estás en el mismo caso que yo. ¡Viva las injusticias!

Nunca tuve la suerte de que me respondiera joel, creo.

Hazte pasar por tu padre/madre/tutor

y así te responde joel creo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto no es una DEMOCRACIA!

A mi también me ha tocado el premiado  >:(
A mi Joel SIEMPRE que me responde, me desbanea XD.

Es re majo el tipo.

Aunque Nenyure nunca me ayuda siquiera.

Por lo mismo que ati banearon la semana pasada a Personalizado y .:joan-2:. y los desbanearon, seguramente harán lo mismo contigo, te comprendo en lo de que no mola que te baneen y encima sin motivos (algunos ya llevamos como 6 bans permanentes XDD) Y por lo que me he enterado, también banearon por esa razón a tatilini permanentemente antes de ayer... Yo sinceramente me quedo flipadisimo con estos MODs porque ni revisan antes de banear...
Ahora te contaré yo lo que me sucedió hace 2 semanas; me banearon 1 mes por dar/pedir imagenes, mandé ayudante y me respondió Nenyure:

http://i55.tinypic.com/epm51t.png

Me sorprendí cuando me dijo lo de que pedi que se mostraran por cámara web, pero en fin... Como todos mis baneos anteriores me jodi y espere porque era un mes, respondí el ayudante y tal y me dijeron que cerraban mi caso porque ya estaba revisado, a la semana cuando desbanearon a Personalizado me dio por mandar ayudante de nuevo explicando lo del ayudante anterior, que era un mal entendido y demás con la sorpresa de que al día siguiente estaba desbaneado, Joel me respondio esto:

Y mi pregunta es, que pasa que Joel si revisó todo bien y Nenyure no? O que Nenyure pasa totalmente de revisar lo que tiene que revisar? Enfin XDD Tranquilo porque te desbanearan 

Lo que sucede es que Joel-jr, siempre da posibilidades de acceso al Hotel. En cambio, la incompetentede MOD-nenyure solo copy+past. Por eso, doy gracias a Dios cuando Joel-jr responde mis ayudantes... 

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
MOD Nenyure es la peor Mailer :l    :jumm:

Joel siempre será buen panita  :l:

pd: ojalá despidan a nenyure,

Nenyure es una hija de puta me banearon injustamente 30 dias por timar y va ella y me dice que yo he ido diciendo que duplicaba furnis xD suerte que dospues mande otro mail y alhai me desbaneo  :juju:

Pos anda que con esta oleada hay gente que no sabe mandar ayudantes por que es nueva y si a comprado creditos, con esto pueden tener perdidas.  :-\

Hazte pasar por tu padre/madre/tutor

y así te responde joel creo

+1
Yo tengo aproximadamente 2 baneos x 1 mes, 2 por IP y uno permanente en mi keko zeth4. Y lo mejor de todo es que sin historial sucio, solo tengo 1 por 'actividades sexuales' y lo unico que hize fue hacerme pasar por mi padre, pedir disculpas y demas.

Karlos trata de hacer memoria que yo conozco a unas cuantas personas que benaron por pasar la imagen de MariaV, y .Gosh, seguro que solo fue por la sala en la que pusiste el link a tu home?
Bueno mañana habran muuchos más  :juju:
Em... Me acaba de responder jaditun hace 4 horas un ayudante... ¿Esta payasa trabaja los fines de semana? xD

Em... Me acaba de responder jaditun hace 4 horas un ayudante... ¿Esta payasa trabaja los fines de semana? xD

Esa jaditun me dijo un dia que me banearía si insistía en pedir ganadores!! Vieja kulia la odio con too mi corazon  :pbla:
Acabo de recordar que -SUSHI tambien lo banearon xdd

y si, trabajan los findes no recuerdo donde hablaron de eso pero tambien los findes te responden ayudante

Pues me he cansado de que me responda siempre la misma amargada. Voy a enviar ayudante desde el apartado de padres haciéndome pasar por mi madre. Ahora os lo subo xD.