¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pfff.. a mi me paso en otra oleada...
ah, mirad la pagina esta, igual flipais... link eliminado por moderación
ah, mirad la pagina esta, igual flipais... link eliminado por moderación
Lo del límite de tiempo es inventado, y lo de mucho dinero también xD. Haber si hay más suerte...
Edito:
Me han enviado un mail automático diciéndome esto:
¿Cómo pueden saberlo? :S
Hola trabajador/a de Habbo Hotel. Soy una madre frustrada ya que a mi hijo se le expulsó del juego sin cometer ninguna infracción.
Mi hijo, tiene un tiempo límite para conectarse a Habbo Hotel diariamente, y lo hace delante mío. Por lo tanto es imposible que haya pedido contraseñas, ya que yo he estado en todo momento observándole.
Mi hijo se ha gastado (con mi consentimiento), mucho dinero en este juego. Y no consentiré que ahora no le permitan el acceso por una equivocación de algún vigilante del Hotel. Mi hijo ya ha intentado contactar muchas veces con vosotros, y siempre me dice que no le hacéis caso.
Espero que revisen su caso detenidamente, un saludo.
Habbo Nombre: R.V.Q.
Detalles de compra de Créditos (método/s utilizado/s, número de teléfono, etc.): Censured.
Fecha de nacimiento registrada durante la creación del personaje: Censured.
Compañía con la que tiene contratado internet (ejemplo: Telefónica/VTR/Intercable, etc.): Censured.
Mail de registro de su Habbo: Censured.
Edito:
Estimado/a Sr./Sra.,
Gracias por enviarnos su email. Intentaremos responderle lo antes posible.
**Nota Importante: Sólo le responderemos si realmente Usted es padre, madre o tutor/a de un/a usuario/a menor de edad. Si eres un Habbo, por favor, vuelve al Ayudante del Habbo y utiliza la opción para los Habbos. No esperes una respuesta a este email, si en realidad NO eres padre/madre o tutor/a de un usuario.**
Un saludo,
Lo del límite de tiempo es inventado, y lo de mucho dinero también xD. Haber si hay más suerte...
Edito:
Perdón pero no puedo parar de reirme de lo bien que te ha salido.
Como lograrán saber que eres un Habbo? Para mí que es para puro meter miedo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
D: Ami nunca me responde Joel
Pff amí me banearon por que le regalé un mísero Pato de baño a un amigo mío
Ban hasta el 2021 supuestamente por ''timar''.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
D: Ami nunca me responde Joel
Por eso tambien dan ban, nunca des nada a cambio de algo, osea no recibas sin poner nada, y no mandes cuando el otro no pone nada, a mi me banearon perma hasta 2022 porque me reportaron muchos envidiosos porque gane el caballete 5 que solo hay 7 en habbo, envie muchos ayudantes, y a las 2 semanas abro el correo porque ya ni entraba a habbo, y veo un mensaje de habbolosa, desbaneado, segunda oportunidad, algo asi.. No entiendo porque segunda oportunidad, si yo no hize nada :S osea acababa de ganar ese cuadro que vale mucho $$ :SSSS
Bueno en fin esa es mi historia, ya voy 40 dias en habbo luego de ese ban, ojala no se vuelva a repetir u.u es muy feo que te baneen permanente :l
Debiamos hacerles una huelga como no participar en concus, llenarles con el mismo mensaje el ayudante o algo asi para que saquen a esos malditos moderadores incompetentes que seguro son cualquier nob de 9 años necesitado de atencion sin vida social que pasa todo el dia frente a la pantalla que agarraron por hay.
Si me llegan a banear por alguna de esas cosas les lleno el email de spam porque me matarian mi conexion perfecta de dias seguidos
Si me llegan a banear por alguna de esas cosas les lleno el email de spam porque me matarian mi conexion perfecta de dias seguidos
Ami me banearon mi habbo HIDR4UL1C0 por dar web sexuales (Lo que si hice :cz:), y mande ayudante un día viernes me respondio jaditun diciendome que he incumplido las normas, y que no se me devolvera el acceso al hotel hasta que terminase mi baneo. y les respondi ese mismo email que me enviaron les respondi exactamente con esto: Si no me desbaneean pondre una demanda en contra de Saluke.
Y al otro dia (martes) Joel-Jr me desbaneo xd
Que suerte que tuve, no se si les dio miedo que los demandara o no se que xd
Y al otro dia (martes) Joel-Jr me desbaneo xd
Que suerte que tuve, no se si les dio miedo que los demandara o no se que xd
Si no me desbaneean pondre una demanda en contra de Saluke.
WTF!!!!! Yo dije eso con Cristian.felipe y me alargaron el ban 1 año memeoooooo xddddddddddddddddddd
diossssssss! no puede ser si tu los amenazas te odian creeme xdd
Sí, y más cuando han sido 40 veces
disculpa pero si te han baneado tantas veces es por algo xd banear por banear 40 veces no creo que lo hagan :S
disculpa pero si te han baneado tantas veces es por algo xd banear por banear 40 veces no creo que lo hagan :S
Pasos para que te baneen 40 veces:
1.- Haz que te den un Ban de Ip
2.- Espera 9 meses
Karlos trata de hacer memoria que yo conozco a unas cuantas personas que benaron por pasar la imagen de MariaV, y .Gosh, seguro que solo fue por la sala en la que pusiste el link a tu home?
Querido amigo gera, como ya sabrás a mi antes me han expulsado un par de cuentas también así que ya se bien como funciona y esta es mi cuenta que mas he cuidado por ningún motivo compartiría las imágenes de esos chicos xD obvio que así me banearian.. si digo que no hice nada y estoy tranquilo es porque es así
Gracias por visitar mi perfil
Lo mismo le paso a tatilini por lo de los links. Segun me informo jambi, se les esta haciendo trainning respecto a esos temas, debido a los constantes reclamos, tanto como al equipo de España , como al de latinoamerica. Con Nenyure nunca tendran suerte, siempre responde lo contrario a los demas, ni se toma la molestia de revisar bien el caso. Lo mejor es enviar el Viernes por la noche, para que el Sábado responda jaditun (que se nota que es mas blanda de carácter, con ella la mayoría son desbaneados). Aunque hoy en día la pereza y el dinero rigen todo, y se nota.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Aunque hoy en día la pereza y el dinero rigen todo
Sí, o hacerse amig@ de moderadores para usarlos a tu gusto
:juju:
Probar a mandar un e-mail al ayudante como padre/madre/tutor y explicando que tu hijio no se habia leido las Faqs y por eso ha inclumplido las normas o cualquier cosa y haber si hay suerte.
Probar a mandar un e-mail al ayudante como padre/madre/tutor y explicando que tu hijio no se habia leido las Faqs y por eso ha inclumplido las normas o cualquier cosa y haber si hay suerte.
Pues te cagan, porque si no te las leíste para qué aceptaste T&C? xddddddd
Lo mejor es decir que 'ayudaaaaaa mi hijo se va a suicidar si no le devuelven su habbo :(' y ya
Entonces te diran que a ellos se la pela y se lavarán las manos si eres tan adicto como para suicidarte
Yo ni bans de 2 días injustos aguanto, hace poco me banearon 1 mes, por decir una palabra que no cumplía la manera habbo, lo cual no hice, ellos pensaron que estaba molestando, me enojé, envíe un ayudante que decia, que no habia dicho nada malo, que sólo me reportó un habbo que se enojó conmigo por una discusión, y al día siguiente me respondió Joel, con un mensaje de que me desban. XDD
¡Viva la habbo injusticia! Alabada sea MOD-Nenyure XDD
¡Viva la habbo injusticia! Alabada sea MOD-Nenyure XDD
Tendríamos que llamar a sulake o hacer algo que saquen a nenyure
Ha mi me banearon tres veces hasta 2021:
1ª: publicitar webs timo (sobre abril)
2ª: publicitar webs timo (sobre julio) (Era mi home)
3ª: cambiar furnis por dinero real (me reportó Miguering porque le dió la gana) Me dice: Te jodes, te banearan como a Lolobush o algo así
FUI DESBANEADO LAS TRES (Aunque la última me lo acortaron a 7 días por T&C)
Y en ninguna se han atrevido a responderme el ayudante que incompetentes
Lo que más mejode es que no me respondieran, eso se llama ser... un mal trabajor e hijo puta
1ª: publicitar webs timo (sobre abril)
2ª: publicitar webs timo (sobre julio) (Era mi home)
3ª: cambiar furnis por dinero real (me reportó Miguering porque le dió la gana) Me dice: Te jodes, te banearan como a Lolobush o algo así
FUI DESBANEADO LAS TRES (Aunque la última me lo acortaron a 7 días por T&C)
Y en ninguna se han atrevido a responderme el ayudante que incompetentes
Lo que más me