¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues ami me han baneado solo 1 vez
a aguas6 por dar retroservers lol!! (si lo di y me jodi xDD)
aun pienso como desbanearme lo que me jode esq fue en una de sus fiestas de habbos xD malditos correctos no recuerdo quien fue pero bah da igual no tenia mucho en esa cuenta pero ahi si gaste $$ D:
a aguas6 por dar retroservers lol!! (si lo di y me jodi xDD)
aun pienso como desbanearme lo que me jode esq fue en una de sus fiestas de habbos xD malditos correctos no recuerdo quien fue pero bah da igual no tenia mucho en esa cuenta pero ahi si gaste $$ D:
Ami me banearon injustamente permanenete cuando la clnacion d furnis y a los 4 dias m desbanearon
tuve suerte aunk en verdd n clone nada xd
tuve suerte aunk en verdd n clone nada xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ale, pos yo sigo intocado desde el día que me cree el habbo, hace 1 año aproximadamente.
A mí me pasó, de hecho fui de los primeros en caer, y a la semana siguiente les pasó lo mismo a .:joan-2:. y a personalizado..
Pero te desbanean a los dos días..
A mí me pasó, de hecho fui de los primeros en caer, y a la semana siguiente les pasó lo mismo a .:joan-2:. y a personalizado..
Si envías un Ayudante del Habbo, claro y también que el Mailer en cuestión ya sepa a qué se debe el baneo por parte de algún moderador que no sabe distinguir entre una web timo y otra normal xd simplemente tienen la precaución de que nadie sea engañado, aunque lo que hacen es eso para no perder ellos money cierto? xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Tendríamos que llamar a sulake o hacer algo que saquen a nenyure
*Mi mamá llamando a Sulake*
-¿Hola?
Sí, Sulake Corporation, ¿qué necesita?
-Ah sí, es que banearon a mi hijo
Sólo área comercial, lo siento.
*Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii*
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jajajaja me fije que había enviado el ayudante sin ningún dato xDD que estúpido jaja, ahora si lo envíe bien, espero mañana estar desbaneado.. xD
Gracias por visitar mi perfil
Pues, yo por curiosidad he vuelto a mandar un correo para ver que onda con mi baneo y me dicen lo mismo. Que fui baneado por publicitar web scam con xWerOx (hablamos del año 2006).
Lo triste es que por más que pidas pruebas, me mandan lo mismo y no me hacen caso.
Lo triste es que por más que pidas pruebas, me mandan lo mismo y no me hacen caso.
Ale, pos yo sigo intocado desde el día que me cree el habbo, hace 1 año aproximadamente.
Yo igual, nunca me han expulsado de ningún Hotel :l
Yo igual, nunca me han expulsado de ningún Hotel :l
Que suerte, yo hasta cuando era noob (hace 3 años)
me banearon un día por regalarle a mi primo una cama y no se que más.
La verdad esque los videos este de youtube de "loquendo" tienen mucha razon...
Enfín el fin justifica los medios pero con nenyure no hay fin
*Mi mamá llamando a Sulake*
-¿Hola?
Sí, Sulake Corporation, ¿qué necesita?
-Ah sí, es que banearon a mi hijo
Sólo área comercial, lo siento.
*Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii*
Para ellos Atención al Cliente "He tenido un problema" no existe puta nenyure :juju:
Aprovechando el "TEMA" yo juego habbo desde el 2008, Y quiero saber como hago para demandar a sulake, qiero demandar a esos mald*** hi*** de pu** por Haberme baneado 6 veses de su juego.
y lo mas arrecho esq yo soy tan adicto y fiebruo que aun lo sigo jugando :uhh:
y lo mas arrecho esq yo soy tan adicto y fiebruo que aun lo sigo jugando :uhh:
Bueno ami solo 1 vez me ban y fue por "solicitar paginas de contenido sexual" la cosa fue que dije una pag "X" no xxx :roto2:
creo que era un link de facebook y un napa me reporto y me ban :/ bueno 1mes volvi...
La cosa es que deverian poner más atención los mods sobre todo estan llegando mods demaciado nuevos el otro dia cuando andava en salas me meti a una sala contra las normas con timbre (habia 1 persona) puse el timbre y me abrio MOD-cloorakub y le dije wn me abriste *-* y se fue LOL...
yhedy ya te quitaron el ban acabo de ver tu home pero insisto deverian de poner moderadores tan nuevos
creo que era un link de facebook y un napa me reporto y me ban :/ bueno 1mes volvi...
La cosa es que deverian poner más atención los mods sobre todo estan llegando mods demaciado nuevos el otro dia cuando andava en salas me meti a una sala contra las normas con timbre (habia 1 persona) puse el timbre y me abrio MOD-cloorakub y le dije wn me abriste *-* y se fue LOL...
yhedy ya te quitaron el ban acabo de ver tu home pero insisto deverian de poner moderadores tan nuevos
Es verdad, este año renovaron todo el equipo de MODs (y entraron muchos staffs nuevos)
y es feo eso... se ve mucha ignorancia por parte de ellos, baneando y baneando. Creen que eso es un juego únicamente pero no piensan en el dinero o el tiempo que la gente ha invertido en eso LOL.
sinceramente deberían volver los mods antiguos, ernita erando libellule etc... es difícil acostumbrarse a estos nuevos
y es feo eso... se ve mucha ignorancia por parte de ellos, baneando y baneando. Creen que eso es un juego únicamente pero no piensan en el dinero o el tiempo que la gente ha invertido en eso LOL.
sinceramente deberían volver los mods antiguos, ernita erando libellule etc... es difícil acostumbrarse a estos nuevos
Hola, tengo una duda :S.. En realidad, fui la victima, banearon a mi keko lHabbitox-b4n por 1 mes sin que yo hiciera algo, disque por ofrecer imagenes sexuales, cuando en realidad, fue otro el que decia que yo lo hacia :S Salí perdieron yo :'( ya envie ayudante, a ver que me dicen... Lo peor esque a plenos retos navideños, me viene a pasar eso
Bueno karlos pues ahora me toco a mi xd..
Me puedes decir que mandaste al ayudante o cuanto tiempo paso pa q te desban XD..
Me puedes decir que mandaste al ayudante o cuanto tiempo paso pa q te desban XD..
Bueno karlos pues ahora me toco a mi xd..
Lol, ¿Ya mandaste ayudante?
Lol, ¿Ya mandaste ayudante?
A todo le tenes que poner "lol" XDD?... sí ya mande :p
Edito: Chusmeando la home de yhedy parece que le volvieron a banear :s XDD banean los fines de semana ahora o que inutiles mods.
Llorar un río , mi hermano nitro esta ban :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Es porque ponen
sus homes en wired xd :-[
Es porque ponen
sus homes en wired xd :-[