¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Así es, ahora al obtener 85 copos, en la seccion de Furni Nevado del catálogo, aparecen los 2 Patos de ofertas Hc/Vip, los cuales los puedes adquirir al mismo precio de copos del .com

Esto lo supe, por un amigo, que aceptó esta oferta, y lo comprobé al ver el pato negro de los VIP en su sala:

¡Comentarios!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
lo mejor que son tradeables el otro dia me compre un bono hc en el .com y lo comprobe
Pero lo más raro es que no aparece en el catálogo...

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Ese pantallazo es en la sala de RabbitsReturn "Cuarto del Pensamiento". Por si os faltan pruebas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ese pantallazo es en la sala de RabbitsReturn "Cuarto del Pensamiento". Por si os faltan pruebas.

Ya me dí cuenta, lo que pasa es que yo ya soy VIP por lo tanto a mi no me aparece ese furni, no sé si tu eres HC o VIP.

Pero encontré otra sala en el Hotel con un pato HC...  :chicle:

Esto Venia A Poster , Justo lo pusiste tu jejej , Me di cuenta ase como 10 minutos , De los patos

Esto Venia A Poster , Justo lo pusiste tu jejej , Me di cuenta ase como 10 minutos , De los patos

Te gano de antemano  :juju:

Para no desvirtuar, yo creo que va a ser genial que pongan patos, porque varios noobs se harán Vips por una semana y habrán menos rares helados y valdrán más.  :juju:

Buena idea esa  ;D
Pero creo que 75 copos por 7 dias de vip es mucho xD
Pero es gratis

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE BIEEEEEEEEEEN

Sry por lo de arriba pero esque creí que no los pondrían xdd
En que parte estan ? ,, entre en mi keko no hc ni vip y no lo encuentro mi amigo ya se hizo

Alguien que me responda.. Al tradear el patito, el que recibio mi pato se transforma en HC?

Alguien que me responda.. Al tradear el patito, el que recibio mi pato se transforma en HC?

No, el pato es un adorno, no tiene nada que ver.

Alguien sabe como comprarlo? no lo encuentro en ninguna sección e_e
¿Los patos son tradeables?

Porque a mí no me deja...
si fuiste hc en algun momento no los puedes comprar aparecen al final de los furnis helados asi que si no los ves mamaste yo lo probe en varios clones que nunca han sido ni hc ni vip y salen los 2 patos pero en el q ya fui hc o vip no que culos!!

¿Los patos son tradeables?

Porque a mí no me deja...

Según uno de arriba sí, pero yo tampoco puedo tradearlo ._."
Buuu yo no los veo ._. si esque son tradeables me comprare algunos con clones xd
Entonces...

si fuiste hc en algun momento no los puedes comprar aparecen al final de los furnis helados asi que si no los ves mamaste yo lo probe en varios clones que nunca han sido ni hc ni vip y salen los 2 patos pero en el q ya fui hc o vip no que culos!!

??????? ¿Es así? xD gracias

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Entonces...

??????? ¿Es así? xD gracias

Sí ya has sido HC o VIP, no te aparecerá la opción de compra del furni (ya sea el pato HC o VIP) porque en teoria es un modo de "prueba" (ya que dura 7 días) para ver si te gusta, o no. Si quieres comprobarlo, create otro keko, ingresa y verás.  :juju:

Buuu yo no los veo ._. si esque son tradeables me comprare algunos con clones xd

No Son Tradeables