¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
NOTICIA http://www.habbo.es/articles/3759-una-aventura-de-proporciones-gigantescas
CONCURSO: Y ésa es justo la imagen que nos gustaría captar ahora: el encuentro de un enorme Habbo Gulliver con otros avatares de tamaño normal. Envíanos un pantallazo del diseño de pixel art que crees (tienes libertad absoluta) a concursos@sulake.com, con el asunto 'Así de grande y así de pequeños'. Una Placa especial será la recompensa de los autores de las mejores obras.
GRUPO: http://www.habbo.es/groups/160651/id
GANADORES:
POSIBLES PLACAS:

Suerte a los participantes
CONCURSO: Y ésa es justo la imagen que nos gustaría captar ahora: el encuentro de un enorme Habbo Gulliver con otros avatares de tamaño normal. Envíanos un pantallazo del diseño de pixel art que crees (tienes libertad absoluta) a concursos@sulake.com, con el asunto 'Así de grande y así de pequeños'. Una Placa especial será la recompensa de los autores de las mejores obras.
GRUPO: http://www.habbo.es/groups/160651/id
GANADORES:
POSIBLES PLACAS:

Suerte a los participantes
pd: expongo mi trabajo aquí xd, y podriamos ponerlo todos
(CON GOTAS DE AGUA) A saber que gente hay por aquí

http://img10.imageshack.us/img10/5760/guas.png
Me gustó demasiado. :uhh:
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Enseñen mas pantas pliss, quiero hacerlo pero no tengo idea, y quiero guiarme con mas :pp:
Mi trabajo está acá, me inspiré en el de LIVE.exe pero como gana más de uno, da igual. (Aunque también te doy las gracias y te pido que me dejes este trabajo)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De donde sacas las letras? Porque yo antes las sacaba de "Extras" pero ahora no me salen mas :/
Esta peñi no sabe lo que es pixel art asi que con que hagais un montaje ya vale eh
Saqué las letras de Habstories.es (No estoy dando publicidad). Hay una sección de Extras.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Saqué las letras de Habstories.es (No estoy dando publicidad). Hay una sección de Extras.
Ok muchas gracias
Yo creo que eso no son gotas de agua más bien son lineas de paint XDDDD adasdsa
Madre mia estos de habbo ya no saben que van a sacar de concurso..
¿Hasta cuando hay de plazo en el concurso? Esque en la noticia creo que no dice nada...
Ushh!! estare participando, haber si gano
Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Suerte Enol, ta lindu
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Deja link de la noticia
Me animare a concursar pero me lo currare full xdd
Me animare a concursar pero me lo currare full xdd
Soy muy malo en pixel art, quién me hace uno? Pago bien :juju:
Soy Nightmares para los old school! besos
Jajajajajajja ahora que me fijo, te pasaste con tantos Estarquis y MasterAtWorks juntos XDD los pegastes muchas vecessss jajajajajaja, te pasaste enoooooooooooooool XD :police:

Tengo una duda, el asunto hayq ue enviarlo con los acento o sin ellos!
Jajajajajajja ahora que me fijo, te pasaste con tantos Estarquis y MasterAtWorks juntos XDD los pegastes muchas vecessss jajajajajaja, te pasaste enoooooooooooooool XD :police:
Y lagoyojoas
Mi bella creacion, que les parece

Posibles placa a repartir a los ganadores!!

Posibles placa a repartir a los ganadores!!

Aquí el mio XDD opinen