¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo creo (y es lo mas seguro) que daran la misma placa para todo xd Los concursos solo los hacen para dar publicidad. Espero equivocarme, pero ya veremos mañana...
El otro dia mirando los ganadores me doy cuenta que entre ellos se encuentra una tal *Kis* es posible que alguien se llame así?, o es un error?, armitxe pensando en darle un beso a habbolosa? que se yo, ¿ alguien sabe si realmente existe ese keko?
Los premiados del concurso y ganadores de una Placa Gulliver + un set de furni marítimo" han sido:
Inspirattion ; Chica-kissy ; markechu-12 ; :=LoLii=: ; * Kis * ; ..:A!t@n@:.. ; -=truenocrac=-
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El otro dia mirando los ganadores me doy cuenta que entre ellos se encuentra una tal *Kis* es posible que alguien se llame así?, o es un error?, armitxe pensando en darle un beso a habbolosa? que se yo, ¿ alguien sabe si realmente existe ese keko?
Keko creado con el bug de nombres... debe ser eso
una vez gano uno llamado
:l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l:
como con 8 corazones xdddddddd en fin
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
una vez gano uno llamado
pero y como hacen para entrar al hotel?
entran normalmente? :S otra cosa es que no los baneen porque nadie los ha reportado aún xDD
si reportas eso seguro que le dan ban
entran normalmente? :S otra cosa es que no los baneen porque nadie los ha reportado aún xDD
si reportas eso seguro que le dan ban
Pero al buscar por ella no se logra divisar su pagina personal S:
una vez gano uno llamado
Era solo un corazón, el concu lo llevaba Banjo. y la noticia la redactó él. El dueño de ese keko de corazones era N0V4T0 (creeeeeeeeeeo o alguien de latin maps ok) si no de todas maneras era un solo corazon.
Imaginate que te llamas :l: bueno al entrar al hotel colocabas | (Al menos en mi teclado esto es corazón) y listo, entrabas xd. En su caso no sabría decirte, Anon podria :juju:
Yo quiero que den los resultados la sala de los juguetes de perro blanquinegra.
Era solo un corazón, el concu lo llevaba Banjo. y la noticia la redactó él. El dueño de ese keko de corazones era N0V4T0 (creeeeeeeeeeo o alguien de latin maps ok) si no de todas maneras era un solo corazon.
y que es eso de "latin maps" recuerdo haberlo visto en la home de franchis y recuerdo que una ves yhedy dijo algo asi de latin maps"
Imaginate que te llamas :l: bueno al entrar al hotel colocabas | (Al menos en mi teclado esto es corazón) y listo, entrabas xd. En su caso no sabría decirte, Anon podria :juju:
Yo quiero que den los resultados la sala de los juguetes de perro blanquinegra.
Sí, era solo un corazón, relleno(L) :l:
y que es eso de "latin maps" recuerdo haberlo visto en la home de franchis y recuerdo que una ves yhedy dijo algo asi de latin maps"
Latin Maps son un grupo de ex y enchus que ganaban todo juntos : Bivad Yhedy .poly13.
Physlet franchis.32 .Andres.16
=.Flo.= Nieve .-puRo-.
Ellos son latyn maps
zebah ahora hay que crearnos un grupo mula y con ganar algo noob la hacemos
tienes algún problema? :police:
Que fea las placas.. pero al menos cuentan +1 xD jaja, eso.. al final cual era la respuesta, la que dijo Plutonioooo?
Gracias por visitar mi perfil
Que fea las placas.. pero al menos cuentan +1 xD jaja, eso.. al final cual era la respuesta, la que dijo Plutonioooo?
Sí, era esa.
Yo al final di click a las 23:59:59 pero duro 1 segundo en cargarse, luego se actualizó la página a las 00:00 XD *cruzando dedos*
Soy Nightmares para los old school! besos
La encuesta aun esta disponible?
La encuesta aun esta disponible?
Si, esta disponible para ya acabo el plazo para enviar, quiere decir que si envías no seras tomado en cuenta xd
Haber, haber no te empieces a encabronar con mis amigos mira que solo me hizo una sugerencia AMI no es para que respondas de esa manera!!
La respuesta era: 16
Si, esta disponible para ya acabo el plazo para enviar, quiere decir que si envías no seras tomado en cuenta xd
Ok bueno gracias de todos modos, pensaba que aun estaba disponible xd
Fuck, yo creí que se podía, acabo de responder xd.
What ever :chicle:
What ever :chicle:
Haber, haber no te empieces a encabronar con mis amigos mira que solo me hizo una sugerencia AMI no es para que respondas de esa manera!!
Pues él tiene todo el derecho de encabronarse y responderle ya que x3-00 dijo algo que se refería a su team.. Hasta yo lo haría XD y además no fue una pregunta amigo jaja
¡Suerte a todos! Espero ganar enserio.. esa lentitud al mandar el formulario me preocupó XD
Soy Nightmares para los old school! besos
Obvio que no yhedy
Este concurso es una trollada, no participare mas y ni me vere la pelicula