¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Acaban de ser repartidas las placas Guilliver, deben estar redactando la noticia con los ganadores del formulario
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Acaban de ser repartidas las placas Guilliver, deben estar redactando la noticia con los ganadores del formulario
Parece más bien que las placas fueran del grupo de guilliver xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que asco de placa enserio, yo creo que no daban placas tan feas desde hace mucho tiempo.. :roto2: :roto2:

Me uní ayer al grupo, en una d eesas me llegaba algo, ya que no tenía idea y miren, hace 1 minuto me ha llegado la placa XDDDDDDDDDDD
Me uní ayer al grupo, en una d eesas me llegaba algo, ya que no tenía idea y miren, hace 1 minuto me ha llegado la placa XDDDDDDDDDDD
contestas el formu?
La placa esta es por el grupo o por el cuestionario¿?
No inventen, uniéndote al grupo no te daban ninguna placa...
No recuerdo si fue por el formulario de las 16 pelotas o en el grupo, pero decía algo de un formulario que si contestabas bien te daban una Placa + un set de furni marino... Supongo que es de las 16 pelotas porque con la placa de formu no vino nada..
Ya dieron el set y la placa del triangulo de las bermudas
En el set trae:
Coral
Gran Medusa
Cangrejo
Medusa
Mini Acuario
Piedras
Y la placa es esa fea que dieron en la sala publica xD
En el set trae:
Coral
Gran Medusa
Cangrejo
Medusa
Mini Acuario
Piedras
Ya dieron el set y la placa del triangulo de las bermudas
En el set trae:
Coral
Gran Medusa
Cangrejo
Medusa
Mini Acuario
Piedras
Menudo set xdd si lo se meto 40 clones no me jodas jajaja

No podían esmerarse entregando la placa de otro Hotel, no, tenían que dar la jdida misma y refea
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Que fuerte, llegue de los primeros y no me dan set..XDDD
Aunque lo que me importaba era la placa
Aunque lo que me importaba era la placa
Que fea dios mio.
¿Como , ya dieron ganadores de la mrda de las bermudas? :jum:
Ya repartieron placa (la misma) y set del último concurso de formulario.
Bueno no me toco , que asco :S llegue cuando habian 25 + o - :chicle:
¿Ya sacaron alguna noti de los ganadores o algo? Es que no se si gane y no quiero entrar a la PP de habbo :chicle:
Ya entregaron el pack marítimo, osea ya dieron ganadores pero no publicaron... bueno, el pack consta de:
Gran coral - Gran Medusa - Guarida cangrejo - Medusa - Mini acuario - Piedras
Gran coral - Gran Medusa - Guarida cangrejo - Medusa - Mini acuario - Piedras