¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mi Portal de Belén

Concurso:

¿Habéis montado alguna vez un portal de Belén viviente? ¿No? Bueno, pues esta es vuestra oportunidad de hacerlo y de llevaros un gran premio.
Vamos a preparar un Belén viviente entre unos cuantos Habbos. Pueden estár los Reyes Magos, puede haber un río, pastores, incluso soldados romanos. Y ya sabéis que no debe faltar el pesebre, el niño, la Virgen María, San José, el Buey y la Mula, que podrán ser sustituídos por vuestras mascotas.
Para concursar, colgad vuestro vídeo en youtube y enviad vuestros enlaces a concursos@sulake.com con el tema: "Mi portal de Belén" agregando el nombre de los Habbos que desean recibir el premio (máximo ocho). Las horas de concurso son entre las 16 y las 22 horas según la hora en México D.F. y entre las 16 y 22 horas según la hora de española peninsular del domingo 19 de diciembre.

Premios:

¿?

Ganadores:

¿?

He actualizado para que se vea un poco más bonito xD.
Hago el tema para que cuelguen sus vídeos o hagan sus grupos (si aún no tienen claro), bueno, les deseo suerte a todos y que ganen los mejores  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No entendí el concurso, alguien me explica mejor?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El concurso, no lo entiendo la verdad...

Sera crear una especie de pesebre con habbos, asi sera!

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Hacer un nacimiento como algunas familias catolicas ponen en sus sacas y grabarlo, tan dificil ? xd

Hacer un nacimiento como algunas familias catolicas ponen en sus sacas y grabarlo, tan dificil ? xd

Ahora entendí

Cris,ya hay un tema oficial de navidad.

Tiene que ser algo asi pero en habbos.

Mas explicito no pudo ser xD wena 
]Quien Se Anima? Me Anoto si hacen uno :D?
Si alguien va a ser un video que me avise (:

Me ofrezco para el video 

yo me apunto de rey mago xD
Sí alguien necesita a alguien, aquí estoy :B

Tengo Céspedes Campestres, por si sirven.

eL.NicO!! en Habbo.

Está es la noti que dice Un gran premio?

Un belén es un pesebre nobs
Juro que lo aprendí hace 1 semana en la Izada de bandera de mi Colegio, porque hablaron de eso xddd

Bueno ya tengo grupo, suerte a todos  :-*

Soy Nightmares para los old school! besos
Yo también tengo grupo ya, hice el pesebre y me quedo bastante bonito ajjajajajaa, ya veremos a ver como queda el video 

Soy gooonza.! en Habbo, avisen si les falta grupo ::).
Aquí mi vídeo:

No esta mal el video aunk ay muchas cosas q se pueden mejorar

Yo el mio ya lo are mañana, ya tngo todo preparado total asta el domingo n ay q enviar.. xd

mmm alfin un concurso la semana pasada no dieron ninguno aunque dudo que alguien me integre a su grupo  :roto2:

Aquí mi vídeo:

[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=GHnVe8HGjWk[/flash]

Nos quedo super Espero que ganemos.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.