¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, aunque estamos aún en Diciembre y el mercado se abre supuestamente en Enero, ya hay equipos que han contratado jugadores. Por eso creo este tema, y como en los otros, pido chincheta, ya que es uno de los temas más importantes del fútbol. En el principal ya no pondré rumores, sino solamente los fichajes oficiales.

Fútbol Club Barcelona
Compras
Ibrahim Afellay (PSV Eindhoven)

Ventas

Real Madrid
Compras
- Emmanuel Adebayor - cesión (Manchester City).
Ventas

Compras
- Adil Rami (Lille) Empezara en verano.
- Diego Alves (Almería) Empezara en verano.
- Jonás (Gremio)  Empezara en verano.

Ventas
- Manuel Fernandes (Besiktas)

Compras
- Elías (Corinthians)
- Juanfran (Osasuna)

Ventas
- Simäo Sabrosa (Besiktas)
- Sergio Asenjo - Cesión (Málaga)
- Ignacio Camacho (Málaga)

Sevilla FC
Compras
- Gary Medel (Boca Jrs)
- Iván Rakitic (Schalke 04)

Ventas

Liverpool
Compras

Ventas

Manchester United
Compras
- Lindegaard (Aalesun)

Ventas

Chelsea
Compras

Ventas

Arsenal CF
Compras

Ventas

Tottenham
Compras

Ventas

Manchester City
Compras
- Edin Dzeko (Wolfsburgo)

Ventas
Emmanuel Adebayor - cesión - (Real Madrid).

Bayern de Münich
Compras
- Luiz Gustavo (Hoffenheim)

Ventas
- Martín Demichelis (Málaga)
- Mark Van Bommel (AC Milán)

Juventus de Turín
Compras

Ventas

AC Milán
Compras
- Antonio Cassano (Sampdoria)
- Mark Van Bommel (AC Milán)

Ventas

Inter de Milán
Compras

Ventas

O. Lyon
Compras

Ventas

Besiktas
Compras
- Manuel Fernandes (Valencia)
- Simäo Sabrosa (Atlético de Madrid)
- Hugo Almeida (Werder Bremen)

Ventas

Borússia Dortmund
Compras

Ventas

Schalke 04
Compras

Ventas

Fichajes importantes de otros equipos:
- Martín Demichelis, de Bayern de Münich a Málaga. (CESIÓN CON OPCIÓN DE COMPRA). Además de Camacho y Asenjo (Atlético de Madrid).

Rumores casi confirmados:
Ronaldinho, fuera del Milán para ir a Brasil o al Blackburn Rovers inglés.
Pon a Lindegaard por el United

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gai Assulin por el Manchester City, también
Sorry por doble post

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un rumor pequeño es que la juve va a por benzema xD solo un rumos nomas

Otro rumor Con la Carta de Retiro de tevez del city el Real madrid se ha comunicado con el manchester city

Otro es que ganso se va para el milan Segun el ya confirmo y en enero va por las pruebas a milan

Ferguson quiere a El chileno alexis sanchez al manchester !!!

Estos son solo rumores exepto el de ganso y el de alexis sanchez que ya es casi un echo ( casi ) mas no es todo puede cambiar

Un rumor pequeño es que la juve va a por benzema xD solo un rumos nomas

Otro rumor Con la Carta de Retiro de tevez del city el Real madrid se ha comunicado con el manchester city

Otro es que ganso se va para el milan Segun el ya confirmo y en enero va por las pruebas a milan

Ferguson quiere a El chileno alexis sanchez al manchester !!!

Estos son solo rumores exepto el de ganso y el de alexis sanchez que ya es casi un echo ( casi ) mas no es todo puede cambiar

¿Tienes fuente para confirmar eso?

Salía hace un tiempo (no se si aún sale) en la página oficial del Manchester.

Hay rumores que dicen que el Sevilla ha cerrado el fichaje de Chori Castro (Mallorca) para el mercado de invierno pero solo son rumores y que esta a punto de cerrar el fichaje de Petrovic (Partizan)

goal.com jaja marca , as varias paginas y tambien merdiano.com.ve , liderendeportes ( estas dos paginas de deporte venezolano )

como dije antes solo rumores

En los medios de comunicación ingleses está circulando un rumor que sitúa a Santi Cazorla en el Liverpool en el próximo mercado de invierno. Tanto se ha extendido dicha especulación que incluso en la propia web del club de Anfield se han hecho eco. ¿Qué hay de cierto en todo eso? ¿Que posibilidades habría de ver a Cazorla vestido de red?
Es sabido que el Liverpool acudirá al mercado en enero, sabedor de que con la actual plantilla estar en Europa la temporada que viene va a ser totalmente imposible. Por otro lado, hace pocas semanas que los nuevos dueños se hicieron con las riendas de la entidad, por lo que no es descartable que puedan aportar una inyección económica al club, que falta le hace...
Además, en Anfield juegan dos internacionales que han compartido grandes momentos con Cazorla vistiendo la camiseta nacional, como son Fernando Torres y Pepe Reina, pesos pesados dentro del vestuario de la Roja. Su presencia en la plantilla podría ayudar a que Cazorla se decidiera a dar el paso si la oferta se produjese y, sobre todo, si fuera del agrado del Villarreal.
(Invalid img)

en As pusieron que el barça se interesa en torres y cesc  :o  estarian dispuesto a poner 100 millones por los dos con el dinero de la qtar fundation

(Invalid img)

en As pusieron que el barça se interesa en torres y cesc  :o  estarian dispuesto a poner 100 millones por los dos con el dinero de la qtar fundation

Buf,a Torres no le veo en el Barça :S Pero a Cesc Fabregas si :%:

Pero a estos 2 (si los ficha),no lo hará en el Mercado de Invierno,asi que esto no va aquí XDD.

PD: MENSAJE Nº 500. FU*CK YEAH.
Se dice que Mourinho está buscando un reemplazo para Higuaín (por su lesión) y que esta interesado en Carlos Tévez, Javier Hernández y otros que ya no me acuerdo.

Se dice que Mourinho está buscando un reemplazo para Higuaín (por su lesión) y que esta interesado en Carlos Tévez, Javier Hernández y otros que ya no me acuerdo.

Joder... pero si tevez se quiere ir del manchester para ir a argentina xDD
Tévez quiere irse a Argentina, -> Mourinho es tonto
Ferguson no vende a Chicharito ni de coña -> Mourinho es tonto

Conclusión: Mourinho es tonto.

Ferguson no vende a Chicharito ni de coña -> Mourinho es tonto

Pienso lo mismo, ya que Ferguson sabe que el Chicharito todavía se esta adaptando al futbol de Europa, y con el Real Madrid tienes 2 partidos malos y a la banca...
El Málaga se fija dos objetivos atléticos
El club malacitano se ha puesto en contacto con el Atlético de Madrid para preguntar por Sergio Asenjo e Ignacio Camacho.

Según confirma el diario As, un emisario del Málaga se ha puesto en contacto con el Atlético de Madrid para negociar por Sergio Asenjo e Ignacio Camacho. El interés por el guardameta rojiblanco lleva sonando desde hace semanas y el Málaga estaría dispuesto a hacerle un hueco en su plantilla a modo de préstamo.
A Camacho, en cambio, le querrían, en La Rosaleda, como traspasado. El centrocampista acaba contrato a final de temporada pero el club malacitano querría atarle ahora abonando una cantidad económica razonable. Así se llevaría a un jugador por el que lloverán las ofertas en verano, dada su condición de agente libre.
Veremos, por tanto, si Sergio Asenjo e Ignacio Camacho son dos de los refuerzos invernales de un Málaga que también estaría a punto de cerrar la incorporación del lateral zurdo del Sporting de Gijón, José Ángel.

Además de estos dos fichajes que son casi seguros, José Ángel, un muy buen lateral zurdo, llega al Málaga por 3 kilos. Y sin duda el gran fichaje por el momento es el del argentino Martín Demichelis que llegará en calidad de cedido, pero con una opción de compra de 3 millones de euros. Esto sí son fichajes de un jeque, y no la mierda que estaba fichando antes.
¿Demichelis va a Málaga? ¿No estaba en Bayern Munich?

¿Demichelis va a Málaga? ¿No estaba en Bayern Munich?

Era del Münich. Llegará cedido al Málaga para lo que queda de temporada y con una opción de compra de 3 kilos, a mi parecer poco, para un jugador que tiene un gran cartel en Europa a pesar de sus múltiples fallos en defensa.
El Sevilla ha fichado a Anthony Annan del Rosenborg.