¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Demichelis cedido hasta final de temporada al Malaga y Juanfran esta casi en el Atletico
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Siiiiiiiii !!!
Por fin Demichelis se fue del Bayern, esta bien cometer errores y pues bueno, cualquier humano los comete, pero se nota que desde hace tiempo, el perdio amor y orgullo al Bayern, eso es imperdonable para un hincha 100 % fiel
Ahora esperar que el fichaje de Johnson se haga ya xD
Por fin Demichelis se fue del Bayern, esta bien cometer errores y pues bueno, cualquier humano los comete, pero se nota que desde hace tiempo, el perdio amor y orgullo al Bayern, eso es imperdonable para un hincha 100 % fiel
Ahora esperar que el fichaje de Johnson se haga ya xD
Mia San Mia
El Chelsea Esta Dispuesto a Dar 50 Palos por kaka ( Claro ya recuperado ) En inglaterra ya lo situan en el chelsea en invierno xD
Bueno, empiezo con un rumor.
Al parecer, Per Mertesacker va a ser vendido por el Werder Bremen y su próximo rumbo será el Liverpool. Estamos hablando de unas cifra entre 10 y 16 millones de euros.
El brasileño Luiz Gustavo, del 1899 Hoffenheim fue vendido al Bayern, confirmado
Y por ultimo, David Alaba, jugará cedido hasta el 30 de junio de 2011 en el 1899 Hoffenheim. Tambien confirmado
Al parecer, Per Mertesacker va a ser vendido por el Werder Bremen y su próximo rumbo será el Liverpool. Estamos hablando de unas cifra entre 10 y 16 millones de euros.
El brasileño Luiz Gustavo, del 1899 Hoffenheim fue vendido al Bayern, confirmado
Y por ultimo, David Alaba, jugará cedido hasta el 30 de junio de 2011 en el 1899 Hoffenheim. Tambien confirmado
Mia San Mia
Dicen que Milito podría ir cedido a Italia o Inglaterra
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El delantero bosnio Edin Dzeko, que militaba en el alemán Wolfsburgo, será nuevo jugador del Manchester City a partir de los próximos días, según confirmó hoy el entrenador del club inglés, el italiano Roberto Mancini.
"Hemos llegado a un acuerdo (fichaje Dzeko). Es un buen jugador y todos los equipos en Europa lo quieren", dijo Mancini, en la rueda de prensa previa al partido de liga de mañana ante el Arsenal en el Emmirates.
Dzeko, nacido en Sarajevo el 17 de marzo de 1986, juega en el Wolfsburgo desde 2007, cuando llegó procedente del checo Teplice.
De momento, no se han dado a conocer las cifras económicas del traspaso ni las temporadas que Dzeko se comprometerá con el Manchester City.
El periódico británico "DailyMail" estima el traspaso del jugador en 30 millones de libras (35 millones de euros).
"Hemos llegado a un acuerdo (fichaje Dzeko). Es un buen jugador y todos los equipos en Europa lo quieren", dijo Mancini, en la rueda de prensa previa al partido de liga de mañana ante el Arsenal en el Emmirates.
Dzeko, nacido en Sarajevo el 17 de marzo de 1986, juega en el Wolfsburgo desde 2007, cuando llegó procedente del checo Teplice.
De momento, no se han dado a conocer las cifras económicas del traspaso ni las temporadas que Dzeko se comprometerá con el Manchester City.
El periódico británico "DailyMail" estima el traspaso del jugador en 30 millones de libras (35 millones de euros).
Dicen que Milito podría ir cedido a Italia o Inglaterra
Si bien es un muy buen central, en Barcelona no va a tener un lugar asegurado, y a un jugador como él le queda muy chico un banco de suplentes. Creo que tiene el potencial para ir a cualquier grande...
Si bien es un muy buen central, en Barcelona no va a tener un lugar asegurado, y a un jugador como él le queda muy chico un banco de suplentes. Creo que tiene el potencial para ir a cualquier grande...
Más que nada dice que quiere tener minutos para estar en forma para la Copa América.
Más que nada dice que quiere tener minutos para estar en forma para la Copa América.
Además de eso, cuando pase la Copa América la vida le sigue. Y para un jugador de fútbol no es muy lindo tener una carrera en el banco de suplentes xd
Bueno, empiezo con un rumor.
Al parecer, Per Mertesacker va a ser vendido por el Werder Bremen y su próximo rumbo será el Liverpool. Estamos hablando de
La verdad que veo muy difícil que un defensa consolidado como es el alemán Mertesacker vaya a salir del Werder, que podría ser, y si encima es para ir al Liverpool. Además, si sale, creo que más que 16 kilos habrá que pagar...
Bueno... esque Milito es un gran central y a mí no me gusta la idea de que se vaya, porque encima el Barça está corto de efectivos en defensa, pero para ir a un grande no está. Y no porque no tenga un gran potencial, sino porque las lesiones le están matando. Hace poco escuché un rumor que lo situaba en un grande, el Inter de Milán, ya que debido a la lesión de Samuel y a la continuas de Lúcio está buscando un par de centrales, y la cesión de Milito les parece una buena opción, ya que tampoco es que estén muy bien económicamente. Igualmente, yo creo que se irá a otro equipo, el Schalke. Antes estaba interesado, y viendo como está la defensa del Schalke, solo con ver que Metzelder es titular, lo dice todo...
La verdad que veo muy difícil que un defensa consolidado como es el alemán Mertesacker vaya a salir del Werder, que podría ser, y si encima es para ir al Liverpool. Además, si sale, creo que más que 16 kilos habrá que pagar...
Pues yo pensaba lo mismo, cuando estaba viendo por ESPN un partido repetido de Alemanis vs Inglaterra, vi a Mertesacker y me puse a investigar mas a fondo sobre el. En un resumen en un programa tele-deportivo en Alemania me di cuenta que no lo ven como "defensor consolidado" es mas, le atribuyen en cierta parte el gol de Puyol que elimino a Alemania, lo critican demasiado como defensor central en Alemania, pero no tanto en el Bremen y la gente también ve que es bueno, pero podría mejorar.
El punto, es que en el mundial del 2006, estuvo jugando, pero a veces preferían a Friedrich o hasta a veces a Huth y en el Bremen es cuestion de hacerse un buen dinero con la venta y fichar por un mejor defensa.
Yo veo viable el fichaje, aun que no creo que se llegue a hacer, muy pocas veces el Bremen ficha en mitad de temporada, tienen la regla de seguir con el trabajo continuo de el equipo y el entrenador
Mia San Mia
Pues yo pensaba lo mismo, cuando estaba viendo por ESPN un partido repetido de Alemanis vs Inglaterra, vi a Mertesacker y me puse a investigar mas a fondo sobre el. En un resumen en un programa tele-deportivo en Alemania me di cuenta que no lo ven como "defensor consolidado" es mas, le atribuyen en cierta parte el gol de Puyol que elimino a Alemania, lo critican demasiado como defensor central en Alemania, pero no tanto en el Bremen y la gente también ve que es bueno, pero podría mejorar.
El punto, es que en el mundial del 2006, estuvo jugando, pero a veces preferían a Friedrich o hasta a veces a Huth y en el Bremen es cuestion de hacerse un buen dinero con la venta y fichar por un mejor defensa.
Yo veo viable el fichaje, aun que no creo que se llegue a hacer, muy pocas veces el Bremen ficha en mitad de temporada, tienen la regla de seguir con el trabajo continuo de el equipo y el entrenador
No sabría que decirte. La verdad que me parece fatal que se le critique por el gol de Puyol, cuando eso no es capaz de despejarlo nadie, ya que cualquiera se atreve a entrometerse del avión Puyol.
Luego, a mí en lo personal me parece un muy buen central, lamentablemente muy lento, pero que juega muy bien de cabeza, tiene fuerza, es muuuuy alto y tiene muy buena salida con el balón. Sinceramente no entiendo lo que me dices, pero a veces la prensa es demasiado dura con la gente, fijate que aquí en España se llegó a criticar a XAVI, un señor que les ha dado una Eurocopa y un MUNDIAL a los hijos de puta de Roncerdo, Relaño y el grande de Inda.
Ronald vargas al malaga?
Segú el portal web elmálaga.com el mediocampista venezolano Ronald Vargas estaría llegando a la institución andaluza para el próximo verano.

Juan Arango estaría en conversaciones con el Sevilla
Segú el portal web elmálaga.com el mediocampista venezolano Ronald Vargas estaría llegando a la institución andaluza para el próximo verano.
Luego de las declaraciones del criollo en las cuales manifestaba deseos por jugar con su compatriota Salomón Rondón el equipo andaluz ha hecho público su interés por los servicios del oriundo de Guarenas.
“Imagínate, sería lo ideal para mí. Poder ir a un equipo donde tengo un amigo, alguien que me apoye y me ayude, que juguemos dos venezolanos juntos. Me encantaría, sería excelente. Pero por ahora, trato de pensar sólo en el Brujas para no desconcentrarme”, aseguró.
Además el mediocampista envió un mensaje subliminal al decir que la pretemporada de la campaña 2011-2012 la haría en Marbella, cuartel general de los malagueños.
“Por muchas cosas: es mi mismo idioma, se juega distinto, es una liga muy técnica. Ojalá pueda estar allí, creo que puedo estar al nivel de la competencia”, aseveró Vargas.

Juan Arango estaría en conversaciones con el Sevilla
En medio de un mercado de fichajes con pocos movimientos en el fútbol español, una de las novedades podría tener el nombre de un venezolano. Así lo informó el programa Los Cronistas de Deportes Unión Radio, cuando se mencionó la posibilidad de que Juan Arango sea el próximo fichaje del Sevilla.
El club andaluz dirigido por un viejo conocido por el maracayero, Gregorio Manzano, quien fue su técnico el Mallorca y quien ve con bueno ojos la contratación del volante.En el citado programa se habló que el agente de Arango Salvador Maestro, ya estaría en Sevilla y se encontraría en las negociaciones para el fichaje del jugador.
El capitán de la Vinotinto no se encontraría cómodo con su actual club, el Borussia Mönchengladbach de la Bundesliga alemana por diversos motivos, entre los que se puede citar la mala temporada que los mantiene en la última posición de la tabla de posiciones y con un riesgo inminente de bajar a la segunda división e incluso su propia familia le habría solicitado cambiar de aires. Arango llegó a Alemania en el año 2009 procedente del Mallorca quien lo vendió por 3,6 millones de euros.
Arango es el futbolista más gilipollas que he conocido en mi vida.
Lo tenía todo para triunfar en España, estaba muy bien en el Mallorca y estoy seguro que en uno o dos años hubiese podido llegar a un Valencia, Atlético... pero el muy notas pilla y se va a un mierda equipo de la Bundesliga. A veces, los jugadores hacen demasiadas gilipolleces por dinero, y Arango ha hecho una más, porque repito, tenía todo para triunfar en un equipo bueno de la Liga o cualquier otra liga, pero no al mierda que fue. El Monchelgab ese o como se escriba creo que fue XD
Lo tenía todo para triunfar en España, estaba muy bien en el Mallorca y estoy seguro que en uno o dos años hubiese podido llegar a un Valencia, Atlético... pero el muy notas pilla y se va a un mierda equipo de la Bundesliga. A veces, los jugadores hacen demasiadas gilipolleces por dinero, y Arango ha hecho una más, porque repito, tenía todo para triunfar en un equipo bueno de la Liga o cualquier otra liga, pero no al mierda que fue. El Monchelgab ese o como se escriba creo que fue XD
Arango es el futbolista más gilipollas que he conocido en mi vida.
soy fans de el pero por primera vez concuerdo con lo que dices xD
Arango tiene twitter? Es que no se en que página he visto que salía su twitter (supongo que era él) y ponía algo así como:
Berro aqui en Alemania hace burda de frio :-( saben donde hace calorcito sabroso? En Sevilla =D jijijiji
Pero eso del día 28 de Noviembre :S
Berro aqui en Alemania hace burda de frio :-( saben donde hace calorcito sabroso? En Sevilla =D jijijiji
Bueno... esque Milito es un gran central y a mí no me gusta la idea de que se vaya, porque encima el Barça está corto de efectivos en defensa, pero para ir a un grande no está. Y no porque no tenga un gran potencial, sino porque las lesiones le están matando. Hace poco escuché un rumor que lo situaba en un grande, el Inter de Milán, ya que debido a la lesión de Samuel y a la continuas de Lúcio está buscando un par de centrales, y la cesión de Milito les parece una buena opción, ya que tampoco es que estén muy bien económicamente. Igualmente, yo creo que se irá a otro equipo, el Schalke. Antes estaba interesado, y viendo como está la defensa del Schalke, solo con ver que Metzelder es titular, lo dice todo...
Puede que Milito se vaya al Inter,el hecho de que su hermano,Diego Milito,este allí,alomejor le ayuda.
Adebayor se va al Málaga! Menudos fichajes esta haciendo el Málaga este invierno:
http://www.fichajes.net/noticias/fichaje-estrella-20110104.html
http://www.fichajes.net/noticias/fichaje-estrella-20110104.html
Arango tiene twitter? Es que no se en que página he visto que salía su twitter (supongo que era él) y ponía algo así como:
Arango es alguien muy callado timido no tiene ni facebook ni twitter el mismo lo dijo
otra cosa el malaga quiere ganar con G mayuscula ehh !! xD
Lo de arango disque ya casi es un hecho "SEGUN"