¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Ese no era medio malo?
No, el medio sobra. Es malo directamente.
¿Y el más o menos bueno era Lass Diarra, no? Porque esos dos me confunden. ¿Tienen algún parentesco?
¿Y el más o menos bueno era Lass Diarra, no? Porque esos dos me confunden. ¿Tienen algún parentesco?
No, pero Lass si es mejor que Mahamadou, que es el que se fue xD
Yohandry Orozco: "Estoy muy orgulloso"

El mediocampista venezolano está contento con su fichaje con el Wolfsburgo de Alemania y espera desarrollarse en la Bundesliga. viajará esta noche para firmar un contrato por cuatro años

El inter largó a Sulley Muntari al Sunderland y fichó al marroquí Houssine Kharja
El pepe sand al final se fue al deportivo la coruña.
El pepe sand al final se fue al deportivo la coruña.
Torres se irá al Chelsea por más de 58 millones de euros, menudo fichaje, bueno pero demasiado caro.
Y encima los tontos del Liverpool pagando más de 40 kilos por Andy Carroll, un sobrevalorado más que marca goles, pero falla 4 o 5 por partido... Con 40 millones te puedes fichar a 2 delanteros el doble de mejores que ese.
Y encima los tontos del Liverpool pagando más de 40 kilos por Andy Carroll, un sobrevalorado más que marca goles, pero falla 4 o 5 por partido... Con 40 millones te puedes fichar a 2 delanteros el doble de mejores que ese.
Torres se irá al Chelsea por más de 58 millones de euros, menudo fichaje, bueno pero demasiado caro.
A mi me parecen dos burradas: la primera, 58 millones por Torres, vale que seas Abramovich y que si quieres te compras el mundo pero es demasiada pasta. Y lo de 40 millones por Carroll es otra burrada, 25 igual está bien pero 40... Resalto la última frase.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No entiendo porque el Barça sigue empeñado en fichar a Ces Fábregas. Según dicen, tienen 45 millones para fichar, cosa totalmente falsa porque seguramente tienen más.
Cesc es un pesetero de mierda, que si tanto amase al Barça no se hubiese ido nunca de él y menos renovar por tanto tiempo con el Arsenal.
Luego, hay jugadores mucho mejores en el mercado y que son necesarios. Se habla de muchos, pero yo dejo opinión de algunos que para mí serían muy buenos fichajes.
El primero es Gareth Bale, sin duda ese tio es un máquina, alomejor no rinde tan bien en España pero sería un fichaje que nunca te saldría mal, porque puede jugar en muchas posiciones.
Luego está Neymar, a mí personalmente no me gusta. Es un tio parecido, muy parecido a Robinho que si se deja de tonterías y se dedica al fútbol llegara lejos, pero sino...
Después, uno de los que a mí me parece más interesantes y del que no se rumorea. Edison Cavani. Es un maquinote arriba, juega bien al desmarque, es alto y a la vez tiene una gran zancada, y es muy jóven.
Y por último están jugadores como Muniain, Sakho y Pastore también interesantes.
Cesc es un pesetero de mierda, que si tanto amase al Barça no se hubiese ido nunca de él y menos renovar por tanto tiempo con el Arsenal.
Luego, hay jugadores mucho mejores en el mercado y que son necesarios. Se habla de muchos, pero yo dejo opinión de algunos que para mí serían muy buenos fichajes.
El primero es Gareth Bale, sin duda ese tio es un máquina, alomejor no rinde tan bien en España pero sería un fichaje que nunca te saldría mal, porque puede jugar en muchas posiciones.
Luego está Neymar, a mí personalmente no me gusta. Es un tio parecido, muy parecido a Robinho que si se deja de tonterías y se dedica al fútbol llegara lejos, pero sino...
Después, uno de los que a mí me parece más interesantes y del que no se rumorea. Edison Cavani. Es un maquinote arriba, juega bien al desmarque, es alto y a la vez tiene una gran zancada, y es muy jóven.
Y por último están jugadores como Muniain, Sakho y Pastore también interesantes.
Es verdad que el Barca quiere a Robben y esta dispuesto a dar a Keyta y un buen monto de dinero por el ? O son puros rumores y/o chismes ?
Mia San Mia
Alguien me explica esto ?
Afellay acabade llegar DX
El Barça podría comprar a Tévez y vender a Afellay
Los periódicos ingleses y holandeses especulan con una oferta blaugrana por el argentino del City y el posible traspaso del holandés al Liverpool por diez millones de euros.
Los periódicos ingleses y holandeses especulan con una oferta blaugrana por el argentino del City y el posible traspaso del holandés al Liverpool por diez millones de euros.
Alguien me explica esto ?
Yo soy de los que cree que Afellay ha sido comprado para triunfar en el Barça. Pero hay otra gente, que cree que ha sido comprado para venderlo luego más caro o que entre en la operación Cesc. Es bueno, y por menos de 20 millones no debería salir. Si Bojan según los expertos vale 25, Afellay como mínimo 70 XDDD
Bojan 25 XD?
yo sin ser experto solo al ojo por ciento le pongo unos 8-9 millones xD ( con lo poco que lo he visto jugar)
yo sin ser experto solo al ojo por ciento le pongo unos 8-9 millones xD ( con lo poco que lo he visto jugar)