¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Adebayor se va al Málaga! Menudos fichajes esta haciendo el Málaga este invierno:

http://www.fichajes.net/noticias/fichaje-estrella-20110104.html

El dinero de los jeques lo pueden todo

Mia San Mia

Van Nistelrooy fuerza para volver

El Madrid le ha hecho una propuesta y presiona al Hamburgo para regresar. En el primer intento se rompieron las conversaciones y el holandés abandonó el entrenamiento del equipo alemán para forzar su salida, según la cadena RTL 7. El Madrid no está dispuesto a pagar por su incorporación.

grasias no hase falta desir nada mas
Es que están dementes intentando conseguir un 9 por seis meses, hasta se rumora que hablaron con el agente de Klose y le ofrecieron 8 millones.

Hay Dios con el Madrid ... hay Dios ...

Mia San Mia

El dinero de los jeques lo pueden todo

Al final, nada, seguramente será para el año que viene o nose... pero vamos esque el jeque va a construir otro estadio XD que ya tiene comprados los terrenos y todo... 65.000 espectadores xD...
el culé que pones noticias madridistas ... es algo ilogico ¿no?

el culé que pones noticias madridistas ... es algo ilogico ¿no?

No.

Si a ti lo único que te gusta es matarte a pajas por el madrid pues vale, pero hay gente que le gusta el futbol en general y sigue la actualidad futbolística.
pero el no ha demsotrado que solo es  barça barça barça barça barça barça barça barça barça

y hablas pura basura del madrid

El porque poner noticias del madrid xD
Para dejarlo mal, Nistelrooy seria el peor fichaje que Madrid podría hacer

Mia San Mia

pero el no ha demsotrado que solo es  barça barça barça barça barça barça barça barça barça

y hablas pura basura del madrid

El porque poner noticias del madrid xD

Mmmm... te parece buena respuesta: Porque me sale de los cojones?
Thechampishere1

tienes un error en la primera parte

Dice

Compras
- Elías (Santos)

Elías viene del Corinthians no del santos
Confirmado - Mark Van Bommel se va del Bayern y para siendo fichado por el Milan

http://www.fcbayern.telekom.de/es/news/news/2011/27716.php

No se si sentirme bien o mal  :jum:

Mia San Mia
Adebayor al R. Madrid.
Este tío, con Sergio Gramos, Rolando, Pepe, Mou... había una vez, un ciiiiiirco (8)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Marca no dijo que iba a ir Van Nistelrooy?

Creo que el Hamburgo no lo soltó

Mia San Mia

¿Y tú te fias?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Y tú te fias?

No, lo decía en ironía justamente.

No, lo decía en ironía justamente.

Ah, ya decía yo que nadie podía ser tan tonto.

Ah, ya decía yo que nadie podía ser tan tonto.

Sólo lo parezco, sólo lo parezco.
Mahamadou Diarra para el Monaco Fc xd

Mahamadou Diarra para el Monaco Fc xd

¿Ese no era medio malo?