¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En el hotel anglosajón han puesto una nueva recompensa:

¿De qué es?

¿De qué es?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
coño y esto?
debe ser algo de que 1 staff va a tu sala en plan sala de la semana a votartela :S niidea
debe ser algo de que 1 staff va a tu sala en plan sala de la semana a votartela :S niidea
En el hotel anglosajón han puesto una nueva recompensa:
¿De qué es?
Se supone que es al tener una sala que le gusté a un staff (La típica noticia de cada semana)
te la den, osea una
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De aquí a que un Staff recompense una sala tuya... imaginate tener la placa X... serías un enchufao, ni más nu menos, un jala-pelotas xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
andiflorea tendra la XX
lo apuesto jskajskjas
De qué irá la placa? no hay notis de eso o que onda?
lo apuesto jskajskjas
andiflorea tendra la XX
lo apuesto jskajskjas
Tío, dices que alguien la tendrá porque sí ¿sin saber de que irá? xDDD... Inteligente tío xD.
Bueno, consiste en si... un Staff pasa por tu sala, y la valora... pues la obtienes, pero imaginate que alguien la tenga, costaría muchisiiimoooo, ahora imaginate alguien que tenga la X... Jala-pelotas Nivel: Experto.
La gana quien sea amigo de un staff y le invite a su sala y le diga: Vota mi sala polfaborg
O quizás den vueltecias por el hotel... quien sabe, alomejor van a salas con mucha gente haber como son y eso y de paso valoran alguna
O quizás den vueltecias por el hotel... quien sabe, alomejor van a salas con mucha gente haber como son y eso y de paso valoran alguna
La gana quien sea amigo de un staff y le invite a su sala y le diga: Vota mi sala polfaborg
Pues irán a un dados... a un prostíbulo, a un se><o con mod-...
QUE BRINDEN LOS ENCHUFS
Pues, lo que yo he entendido es que para ganarla necesitas que un staff recoja los objetos de tu sala...
Pues, lo que yo he entendido es que para ganarla necesitas que un staff recoja los objetos de tu sala...
O_o, eso sería timo xD...
Ahora que me doy cuenta, allí dice "Get 1 rooms picket up by Staff.", lo que en español diría "Habitaciones tomadas por los Staffs" lo que se refiere, a concursos de... diseños de salas, tu creas tu sala, ellos toman el diseño... uhmmmm, entonces seria así xD.
O_o, eso sería timo xD...
Ahora que me doy cuenta, allí dice "Get 1 rooms picket up by Staff.", lo que en español diría "Habitaciones tomadas por los Staffs" lo que se refiere, a concursos de... diseños de salas, tu creas tu sala, ellos toman el diseño... uhmmmm, entonces seria así xD.
Mi traduccion es muy literal, la tuya es mas logica por asi decirlo, si no es asi puede que sea una sala visitada por el staff...osea que entre a tu sala x'd
Mi traduccion es muy literal, la tuya es mas logica por asi decirlo, si no es asi puede que sea una sala visitada por el staff...osea que entre a tu sala x'd
La tuya es "Traductor de Google". Se refiere a que un staff pase por tu sala y la vote, o sea que le guste. Algo por el estilo.
El problema es que pick up es recoger, tendrá miles más de significados, mire traductor y no veo que sea nada de votar... :S
Si es tal cual recoger, me imagino que querrá decir salas usadas en concursos dps oficiales, pero no creo, tiene más sentido votar.
Si es tal cual recoger, me imagino que querrá decir salas usadas en concursos dps oficiales, pero no creo, tiene más sentido votar.
Si realmente es votar la sala ya veré que staff hace el favor XDDDDDDDDDDDDDD
A ver si hay suerte jajjaja :pp:
A ver si hay suerte jajjaja :pp:

La tuya es "Traductor de Google". Se refiere a que un staff pase por tu sala y la vote, o sea que le guste. Algo por el estilo.
No, no uso el traductor de google para nada, para algo tengo mis conocimientos básicos, pero gracias por el alago (?)
La placa es bonita pero en nivel 1 se ve muy fea tenerla en XX :roto2:
No aspiro ni a la primera.
Almenos que alguien de aqui se haga staff y puntue a todos. D:
Almenos que alguien de aqui se haga staff y puntue a todos. D:
Tío, dices que alguien la tendrá porque sí ¿sin saber de que irá? xDDD... Inteligente tío xD.
Bueno, consiste en si... un Staff pasa por tu sala, y la valora... pues la obtienes, pero imaginate que alguien la tenga, costaría muchisiiimoooo, ahora imaginate alguien que tenga la X... Jala-pelotas Nivel: Experto.
por eso dije, andiflorea xDDDDDDDDDDDDDDD:
Voy a esperar que se conecte MOD-ilmarinen y le digo a ZebaH que le hable para que le cuente sobre mis B4NS, el es un buen panita xdd