¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo que yo creo hasta ahora, Es que ahora con esta nueva placa, Hagan más concursos de crear salas y mandar pantallazo, La sala que sea la ganadora ira un Staff a valorarla y así sucesivamente.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

por eso dije, andiflorea xDDDDDDDDDDDDDDD:

Voy a esperar que se conecte MOD-ilmarinen y le digo a ZebaH que le hable para que le cuente sobre mis B4NS, el es un buen panita xdd

Besitos a Muki ♥  :-*

*Imaginar* Ola Soi ZebaH el amigo de Cristian....Saves que le estan baneando todos sus kekos y el no puede aser nada, puedes alludarlo?

No en broma Seba me caes bien pero siempre en los videos te saltas letras y me da mucha risaa JAJAJ  :l:
A ver cacho... "Picked up" También significa elegir.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De que tratara la placaa?
Fin del misterio, aquí tenéis

Buenooooo ya me imagino las super salas que saldrán ahí

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Seba me caes bien pero siempre en los videos te saltas letras y me da mucha risaa JAJAJ  :l:

Como en este en ves de decir puente, dije punte
Pero iwal gane xdd

[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=1ioaeAHuywI#ws[/flash]