¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, en febrero si saco buenas notas, seguramente me apunto a un gimnasio y tengo un par de preguntas.

La primera, qué máquinas/actividades puedo hacer con 14 años? Supongo que bici, la de correr y tal, no?
Y la segunda, sabéis cuánto puede costar un gimnasio más o menos?

Tenía pensada otra pregunta pero ya no me acuerdo, ya la diré cuando me acuerde xd
Besines.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Vale... pero al menos pon fotos, algo... que me dejas las ganas!... por favor, ponte seisi por el resto del forro  :juju:

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Depende obviamente e que quieras, si lo que quieres es fortalecer las piernas pues si, bicicleta y maquina de correr, para los brazos existen las pesas pequeñas de 5-10 kg, ya si quieres fortalecer espalda y pecho hay otra maquina cuyo nombre no recuerdo, que jala unas pesas de atras mientras usas la fuerza del pecho y de las manos (No se ni como describirlo), un gimnasio cuesta unos 10$ al mes al cambio monetario de venezuela, asi que no creo que haya de costar mucho donde vives, pero eso si, ir al gimnasio a lo 14 años y siendo mujer pues.....chica, suerte con eso.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alex, aquí al menos, ir al gimnasio es lo más normal del mundo, no se que paranoias tenéis allí, pero no se que le ves de raro. Si voy, haré más que nada bicicleta y correr, es para las piernas y por hacer un poco de deporte en general, porque sinceramente hago bastante poco.
Sobre lo del precio, creo que aquí vale baaaastante más. Cuando haya pensando a cual ir ya preguntaré el precio y si queréis os lo digo.

Aom, no se si te crees que soy un bellezón o algo así que me quieres ver, pero te aseguro que no es así! xd

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Vale... pero al menos pon fotos, algo... que me dejas las ganas!... por favor, ponte seisi por el resto del forro  :juju:

Déjala tranquila un rato, vienes desde el tema de Justin Bieber con lo de las fotos, puede ser de broma y tal pero vamos.

Ehm, no sé si sea tan necesario ir al gimnasio pero si tienes esa edad empieza por lo blandito o sea, no vas a empezar con lo pesado al tiro para terminar como físicoculturista.. Supongo que ahora la prioridad es bajar de peso y apretar no?

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Alex, aquí al menos, ir al gimnasio es lo más normal del mundo, no se que paranoias tenéis allí, pero no se que le ves de raro. Si voy, haré más que nada bicicleta y correr, es para las piernas y por hacer un poco de deporte en general, porque sinceramente hago bastante poco.
Sobre lo del precio, creo que aquí vale baaaastante más. Cuando haya pensando a cual ir ya preguntaré el precio y si queréis os lo digo.

Aom, no se si te crees que soy un bellezón o algo así que me quieres ver, pero te aseguro que no es así! xd

No es paranoia, si no que me sorprende que una chica de 14 años este tan (Digamos, emocionada) Por ir a un gym, pero igualmente no soy nadie para decirte eso,tan solo para intentar decirte que puedes hacer ;3, auqnue eso si, si quieres ir a un gym asegurate e que te pongan una buena dieta que puedas cumplir diariamente, y no una super dieta de 3 comidas cada 48 horas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bici, cinta... y la máquina para glúteos, yo la uso y da resultados
A ver, que no penséis que estoy a dieta y quiero adelgazar ni nada de eso xd
Es simplemente para hacer algo de ejercicio y estar más en forma. De brazos por ejemplo no haré absolutamente nada, a parte de que aquí en España creo que está prohibido hasta los 16 o 18. Como ya he dicho, solo bici y correr y quizás algún día voy a la piscina o algo así. Voy a seguir comiendo lo mismo que siempre xd
Por cierto Alex, no estoy ilusionada ni desesperada por ir, solo pregunto.

Gracias Luca!

Es simplemente para hacer algo de ejercicio y estar más en forma. De brazos por ejemplo no haré absolutamente nada, a parte de que aquí en España creo que está prohibido hasta los 16 o 18. Como ya he dicho, solo bici y correr y quizás algún día voy a la piscina o algo así. Voy a seguir comiendo lo mismo que siempre xd

Gracias Luca!

Pero si ir al gimnasio es para estar en forma, no tiene por qué ser para adelgazar :l e insisto en la de glúteos, eso si, aprende bien al principio que si no te acostumbras haciendolo mal y luego para cambiar es difícil.

Pero si ir al gimnasio es para estar en forma, no tiene por qué ser para adelgazar :l e insisto en la de glúteos, eso si, aprende bien al principio que si no te acostumbras haciendolo mal y luego para cambiar es difícil.

Obviamente, en mi caso es así, pero Alex ya me hablaba como si fuese para adelgazar, dieta y no se qué, por eso lo quería aclarar.
Vale, lo tendré en cuenta. A parte esa zona es una de las que más quiero trabajar xd

Gracias Luca!

¿Prohibido? XDDDD. Que no esté aconsejado es diferente jajajaja. Bueno para ponerte en forma yo no te aconsejaría un gimnasio (hay que pagar). Mejor es practicar algún deporte, correr o ir en bici!

Obviamente, en mi caso es así, pero Alex ya me hablaba como si fuese para adelgazar, dieta y no se qué, por eso lo quería aclarar.
Vale, lo tendré en cuenta. A parte esa zona es una de las que más quiero trabajar xd

Ya lo sabía yo que te crees jaja lo mismo digo, yo prácticamente hago lo que vas a hacer tú y algo de pecho.

Es que igualmente, para hacer gimnasio en lo que son exigentes la mayoría te dan una dieta a seguir, ya que el cuerpo necesita la energía necesaria para practicar, pero como ya veo que no quieres adelgazar ni nada y solo quieres estar en forma pues.

¿Prohibido? XDDDD. Que no esté aconsejado es diferente jajajaja. Bueno para ponerte en forma yo no te aconsejaría un gimnasio (hay que pagar). Mejor es practicar algún deporte, correr o ir en bici!

No, lo digo en serio xd Hay gimnasios que no te puedes apuntar hasta los 16 y otros que te dejan a los 14 pero con unas máquinas específicas. No te dejan hacer pesas por ejemplo.
Prefiero gimnasio, porque al pagar, iría más, hay de todo, no hace frío (xd)... Si tuviese que salir a correr a la calle me daría más palo y lo haría muy poco creo.

La verdad no te conviene meterte a un gimnasio si solo vas a ir a hacer ejercicio cardiovascular.
Si te da 'palo' ir a correr por el frío, quizás lo más seguro sería que te pusieras un suéter para que te mantenga en calor @.@. Igual y no es necesario ya que al correr, pues entras en calor x'd.
Si no vas a hacer pesas en un gimnasio ni te apuntes, puro gasto de dinero, prefiero ir a correr, ya que cuando haces pesas, tu cuerpo se tonifica, le puedes decir al instructor (supongo que habra un instructor) que es lo que quieres hacer, para que estes en forma y no estes flacida, y para no estar flacida ocupar hacer pesas de peso ligero, muchas repeticiones, pocas series. (:

Otra cosa, si te da flojera ir a correr, empieza por poco, por ejemplo, unos días camina 20 minutos, otros empieza con 30 mins(ya que en 30 mins es cuando el cuerpo empieza a quemar las grasas que tiene en reserva), despues empieza a trotar 10 mins e intervalos de descanso (los mins que consideres necesario) y vuelve a trotar (serían como series  :pp:). Y conforme pasen los días, puedes ir aumentando los minutos del trote y tal.
Pero te vuelvo a repetir, gimnasio no te convendría si solo vas a hacer cardio, además yo prefiero ir a correr/trotar/caminar en un lugar abierto que en uno cerrado, no se, me aburro de ver lo mismo, en cambio si voy por la calle, tengo más espacio, más lugares, no veo siempre lo mismo, diferentes rutas, etc; pero bueno, cada quien hace de su dinero lo que quiere

Un saludín y suerte :B
PD: Hacer pesas no es sinonimo de un fisiculturista.

La verdad no te conviene meterte a un gimnasio si solo vas a ir a hacer ejercicio cardiovascular.
Si te da 'palo' ir a correr por el frío, quizás lo más seguro sería que te pusieras un suéter para que te mantenga en calor @.@. Igual y no es necesario ya que al correr, pues entras en calor x'd.
Si no vas a hacer pesas en un gimnasio ni te apuntes, puro gasto de dinero, prefiero ir a correr, ya que cuando haces pesas, tu cuerpo se tonifica, le puedes decir al instructor (supongo que habra un instructor) que es lo que quieres hacer, para que estes en forma y no estes flacida, y para no estar flacida ocupar hacer pesas de peso ligero, muchas repeticiones, pocas series. (:

Otra cosa, si te da flojera ir a correr, empieza por poco, por ejemplo, unos días camina 20 minutos, otros empieza con 30 mins(ya que en 30 mins es cuando el cuerpo empieza a quemar las grasas que tiene en reserva), despues empieza a trotar 10 mins e intervalos de descanso (los mins que consideres necesario) y vuelve a trotar (serían como series  :pp:). Y conforme pasen los días, puedes ir aumentando los minutos del trote y tal.
Pero te vuelvo a repetir, gimnasio no te convendría si solo vas a hacer cardio, además yo prefiero ir a correr/trotar/caminar en un lugar abierto que en uno cerrado, no se, me aburro de ver lo mismo, en cambio si voy por la calle, tengo más espacio, más lugares, no veo siempre lo mismo, diferentes rutas, etc; pero bueno, cada quien hace de su dinero lo que quiere

Un saludín y suerte :B
PD: Hacer pesas no es sinonimo de un fisiculturista.

Porque das tanto asco, me has ahorrado escribir un tochaco, xD soy antigimnasios, a jorgetron le di una tabla de ejercicios para trabajar la zona abdominal.

Pero JUUZE, ten en cuenta que mucha gente no tiene ni idea de hacer ejercicio y como hacerlo por eso necesitan lo mismo un instructor. Además no se que gimnasio es, pero hay gimnasios con piscina aerobic, y clases de baile y todo xD.

Pero si lo que quiere la franweza es solo hacer ejercicio, cojes te pones un chandal, un MP3 una botella de agua y te pones a correr, y cuando te pares, pues haces unos abdominales o flexiones o trabajar distintas zonas del cuerpo así como estiramientos, es lo más sencillo y gratuito y así ves mundo. Si quieres hacer eso yo sin problema te paso una tabla de ejercicio que le paso a mis pequeños atletas xD. (Si, soy monitor de atletismo, y me quiero sacar el título de entrenador nacional)
Quizás os hago caso y voy a correr por la ciudad. De todas formas, si iba, no era solo para hacer bici xd Supongo que algún día también haría baile y tal. Pero bueno, truki, si quieres pasarme esas tablas, te lo agradecería :B

Quizás os hago caso y voy a correr por la ciudad. De todas formas, si iba, no era solo para hacer bici xd Supongo que algún día también haría baile y tal. Pero bueno, truki, si quieres pasarme esas tablas, te lo agradecería :B

Franweza de que las quieres, algo así completo? Abdominales, lumbares, piernas y brazos, no?
Piernas y abdominales principalmente, pero si quieres pásame las cuatro y así hago un poco de todo.

No, lo digo en serio xd Hay gimnasios que no te puedes apuntar hasta los 16 y otros que te dejan a los 14 pero con unas máquinas específicas. No te dejan hacer pesas por ejemplo.
Prefiero gimnasio, porque al pagar, iría más, hay de todo, no hace frío (xd)... Si tuviese que salir a correr a la calle me daría más palo y lo haría muy poco creo.
Pues en mi gimnasio de judo hay de todo y hacen niños de mi edad (15)
No te aconsejo gym aun, haz algún deporte como judo,futbol,baloncesto ect...