¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Franweza de que las quieres, algo así completo? Abdominales, lumbares, piernas y brazos, no?

Si me pasas unas para abdominales en plan intensivo y general, vamos, completas, te lo agradeceria muchísimo y si tienes de glúteos también, ahora en invierno paso de ir al gym, pilla muy lejos y hace un frío de la hostia aquí en el norte ._.

Si me pasas unas para abdominales en plan intensivo y general, vamos, completas, te lo agradeceria muchísimo y si tienes de glúteos también, ahora en invierno paso de ir al gym, pilla muy lejos y hace un frío de la hostia aquí en el norte ._.

Estoy igual, si me lo pasas tare agradecido

Creo que todos coincidimos en que no gastes dinero en el monopolio de los gyms

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno hace como 2 meses iva junto con una amiga al Gym deje de ir yo por que yo sentia que ya no me faltaba mas!
me cobraban Como 400$(mes)
lo que hacia ahi eran pesas
correr,Bicicleta , la escaladora y abdominales. claro todo eso me lo repartia en 3 dias
y la amiga que me acompañaba  ella hacia bicicleta, caminadora y aerobics igual x 400$ al mes.

Bueno hace como 2 meses iva junto con una amiga al Gym deje de ir yo por que yo sentia que ya no me faltaba mas!
me cobraban Como 400$(mes)
lo que hacia ahi eran pesas
correr,Bicicleta , la escaladora y abdominales. claro todo eso me lo repartia en 3 dias
y la amiga que me acompañaba  ella hacia bicicleta, caminadora y aerobics igual x 400$ al mes.

Qué moneda tienes tú? A mi no me llega a 10 euros mensuales porque es municipal  :roto2:
¿Pero vas al gimnasio para saber hacer ejercicio físico?  (osea, cómo hacer abdominales, saber qué ejercicio se necesita para trabajar X parte del cuerpo etc...) si es así en internet o preguntando a tu prof de E.F seguro que encuentras algo.

Y si vas para hacer ejercicio bues bien xd, no creo que vayas tan mal de dinero como para no poder pagar unos 30-40 euros al mes , que no creo que sea mas de eso, y a lo mejor 10 euros nada mas como dice Luca.