¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un cani estaba jugando con su navaja se la clavó y la espicha allí mismo.
"Amigos y familiares del joven de Los Pajaritos fallecido en Cádiz, que deja mujer y dos niños pequeños, coinciden en que él mismo se clavó un arma blanca en el tórax"
Aquí declaraciones de un vecino:
"Se dio una puñaladita. ¿Qué como? Pues estaría jugando con un cuchillo o con una navaja y se la clavó en el pecho, con tan mala suerte que se murió. Eso es lo que dicen que ha pasado. ¿Que si lo conocía? Sí, claro. Paraba mucho por las canchas, ahí en Madre de Dios. No era mal chaval, pero ya sabe...". Quien deja la frase sin terminar es un vecino de la calle Gaviota, la misma en la que tenía su domicilio Bayron C. O., el joven de 24 años que murió el pasado domingo en Cádiz horas después de clavarse un arma blanca en el pecho durante la fiesta de las barbacoas del Carranza.
Fuente:
http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/494866/la/absurda/muerte/bayron.html
XD me ha echo gracia... pero se especula que puede haber sido otra persona quien lo apuñalase, quien sabe, esperemos a las declaraciones de los forenses. Pero todo indica que se mató el solo cuando chuleaba con la navaja.
Solo me queda una cosa por añadir.
apm? - es de ser inútiles
"Amigos y familiares del joven de Los Pajaritos fallecido en Cádiz, que deja mujer y dos niños pequeños, coinciden en que él mismo se clavó un arma blanca en el tórax"
Aquí declaraciones de un vecino:
"Se dio una puñaladita. ¿Qué como? Pues estaría jugando con un cuchillo o con una navaja y se la clavó en el pecho, con tan mala suerte que se murió. Eso es lo que dicen que ha pasado. ¿Que si lo conocía? Sí, claro. Paraba mucho por las canchas, ahí en Madre de Dios. No era mal chaval, pero ya sabe...". Quien deja la frase sin terminar es un vecino de la calle Gaviota, la misma en la que tenía su domicilio Bayron C. O., el joven de 24 años que murió el pasado domingo en Cádiz horas después de clavarse un arma blanca en el pecho durante la fiesta de las barbacoas del Carranza.
Fuente:
http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/494866/la/absurda/muerte/bayron.html
XD me ha echo gracia... pero se especula que puede haber sido otra persona quien lo apuñalase, quien sabe, esperemos a las declaraciones de los forenses. Pero todo indica que se mató el solo cuando chuleaba con la navaja.
Solo me queda una cosa por añadir.
apm? - es de ser inútiles
Digo que él mismo lo hizo, en fin, los canis tienen fama de ser idiotas xD.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Cani tenia que ser.....
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hombre, me da algo de pena pero... pfff... tambien es que... :jum: vaya calamidad u.u
Lo siento por toda la posible felicidad que pudiera dar o recibir si siguiera vivo. Aunque siendo cani, tal vez la infelicidad intercambiada fuera mayor.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bayron, que flaite el nombre jaja (flaite=cani), redundante pero...
Bueno, piensenlo así, un roto menos
Bueno, piensenlo así, un roto menos
¿Bayron? ¿Pero eso no era un Transformer?
Y donde pone que era cani ?
Pobre por el, aunque hay que ser tonto y tener mala suerte.
Pobre por el, aunque hay que ser tonto y tener mala suerte.
ehm... ¿Por qué el distintivo de cani? Es como decir: Un emo, un rockero, un punk, un negro, un blanco...
Todos somos personas, y que él siga otro estilo o religión no significa que sea diferente xd.
Y bueno, mala suerte xd.
Todos somos personas, y que él siga otro estilo o religión no significa que sea diferente xd.
Y bueno, mala suerte xd.
ehm... ¿Por qué el distintivo de cani? Es como decir: Un emo, un rockero, un punk, un negro, un blanco...
Y bueno, mala suerte xd.
Porque en general suelen ser incultos, ignorantes y con cierta debilidad mental que los hace partícipes de hazañas como la de la noticia...
Y bueno, mala suerte xd.
Ademas de incitar a que entren al tema a decir cosas como
Cani tenia que ser.....
Canicidio
Son una lacra social en su mayoría. Casos como éstos son casi hasta normales. Dios que asco les tengo.
JAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJJAJAJAJAJA
ojala todos fueran asi
ojala todos fueran asi
Y bueno, mala suerte xd.
Ok pero es un cani, igual que si pongo un somalí se muere corriendo, o un blanco europeo central se muere borracho. Y como españoles hay muchos, pues es un cani, además del barrio de los pajaritos de Cadiz xDD... que si no eres cani, solo por ser de ese barrio te conviertes...
Bueno, bueno.
¿Teneis algún poblemas con los Canis? yo no soy Cani, pero me junto con algunos y no son malas gentes, ya se que teneis asco a los canis porque se creen chulos etc..¿Pero ellos os ha echo algo? que si teneis un poblema con los canis de vuestro barrios etc.. no es para criticar a los demas Canis. ;S
¿Teneis algún poblemas con los Canis? yo no soy Cani, pero me junto con algunos y no son malas gentes, ya se que teneis asco a los canis porque se creen chulos etc..¿Pero ellos os ha echo algo? que si teneis un poblema con los canis de vuestro barrios etc.. no es para criticar a los demas Canis. ;S
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Son una lacra social en su mayoría. Casos como éstos son casi hasta normales. Dios que asco les tengo.
Opino lo mismo solo que mejor que se mueran todos =S (los canis)
¿Un cani es lo mismo que un "killo"?
Ami esta gente la verdad que me es indiferente, para gustos los colores.. a mi lo que me dan asco son las niñas pijas de mierda por ejemplo.
Ami esta gente la verdad que me es indiferente, para gustos los colores.. a mi lo que me dan asco son las niñas pijas de mierda por ejemplo.
No se porque metéis a todos los canis en el mismo saco, es como si yo veo aquí en España que un sudamericano viene a robar y a matar, ¿Ya por ello os tengo que tener asco a todos los sudamericanos y sois un asco social en general? Pues no es así. Los llamáis canis por la forma en que visten o conviven, pero cada uno es persona y piensa por sí misma.