¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holas, he descubierto este truco anoche no lo queria postear hasta tener la XX pero ya veo que lo han descubierto varios asi que antes de que me quiten el credito aqui les va la explicación breve:
En un Campo freezer si son dueños o conocen al dueño diganle que quite La casilla de salida y empieze la partida , si entras y matas a alguien veras que nunca se les acabara las 3 vidas y pués si duras 10 minutos matando y matando alfinal veras que haces gran puntaje!..
Asi sacan placa mas rapido espero que les sirva xD
No monto pantallazos ni videos por que me da lata de todas maneras es facil.. Saludos. :)
PD: No es bug , es truco :chicle:
Si no entendieron pregunten
Para conseguir La XX aproximadamente con 15 clones son 4 horas (si empiezas desde la I) Suerte amigos :wikii:
En un Campo freezer si son dueños o conocen al dueño diganle que quite La casilla de salida y empieze la partida , si entras y matas a alguien veras que nunca se les acabara las 3 vidas y pués si duras 10 minutos matando y matando alfinal veras que haces gran puntaje!..
Asi sacan placa mas rapido espero que les sirva xD
No monto pantallazos ni videos por que me da lata de todas maneras es facil.. Saludos. :)
PD: No es bug , es truco :chicle:
Si no entendieron pregunten
Para conseguir La XX aproximadamente con 15 clones son 4 horas (si empiezas desde la I) Suerte amigos :wikii:
Luego lo probare, por que aun no tengo freezee xd
¿con este truco en cuanto tiempo sacas placa XX?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Luego lo probare, por que aun no tengo freezee xd
Lee ya lo puse
XD? yo lo veo igual, sólo que te ahorras 1 minuto quitando la casilla, nada más..
Pero igual gracias :%:
Soy Nightmares para los old school! besos
Lo Veo muy lejano... Yo Tengo Otros Metodos
100.000 Puntos exactos En Placa De Jugador u.U

Me faltan solo 8000 congelados para placa XX
Habbo: Jhonathaz

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
podrias decir tus "otros metodos" ¿no?
XD? yo lo veo igual, sólo que te ahorras 1 minuto quitando la casilla, nada más..
Te ahorras más que un minuto ya que siempre se acaba cuando se pierde la 3 vidas de los otros jugadores pués asi pueeds durar los 10 minuntos matando y matando
Podrias decirnos tus otros metodos? porfavor (Claro siempre y cuando sean mas rapidos del que dije) xD
Este truco no sirve, la placa Freeze no sube, ya que como no hay cas¡lla de salida, los que congeles después de las 3 vidas, no se te cuentan.
y yo que no tengo ninguna placa freeze :/ kjyaskjas, pero igual gracias por el truco
A mi me sirvió, saqué la casilla de salida, puse el crono en 10 min y así iba sumando...
Este truco no sirve, la placa Freeze no sube, ya que como no hay cas¡lla de salida, los que congeles después de las 3 vidas, no se te cuentan.
Disculpame amigo estas equivocado si se suman, tu crees que montaria un tema de un truco sin antes probarlo? pués no :juju: si funciona de hecho en este momento lo estoy haciendo y me va de maravilla :pp:
Sí, si suma. Lo descubrí esta mañana y voy por la XVIII pero no le he dedicado mucho.
Sí, si suma. Lo descubrí esta mañana y voy por la XVIII pero no le he dedicado mucho.
Pero Hay un bug mejor que ucupa 7 piezas wired (el cual no se) y ese es el que usa happy
Pero Hay un bug mejor que ucupa 7 piezas wired (el cual no se) y ese es el que usa happy
Entoncemos preguntesmosle al usuario Happy alguien le tiene en consola?
Entoncemos preguntesmosle al usuario Happy alguien le tiene en consola?
Yo le tengo, igualmente lo se, no soy como los demás que solo les importa saberlo ellos sin contar nada a nadie.
Es simple, es como tu dices pero pudiendo meter todos los kekos que quieras, pones casillas freeze donde la puerta, pones los clones en la casilla de delante de la puerta, fusionados y des de ahí lanzas bolas y se congelan todos.

Yo le tengo, igualmente lo se, no soy como los demás que solo les importa saberlo ellos sin contar nada a nadie.
Es simple, es como tu dices pero pudiendo meter todos los kekos que quieras, pones casillas freeze donde la puerta, pones los clones en la casilla de delante de la puerta, fusionados y des de ahí lanzas bolas y se congelan todos.
Eso? Vaya eso es lo que he hecho XD bueno igual gracias pero lo malo es que solo se pueden meter 15 clones ya que los vestidores solo dan para 15 personas ¿No sabras alguna forma de como meter mas de 15?
Eso? Vaya eso es lo que he hecho XD bueno igual gracias pero lo malo es que solo se pueden meter 15 clones ya que los vestidores solo dan para 15 personas ¿No sabras alguna forma de como meter mas de 15?
Según él, el usa wired, no hace eso... Conozco a Kohak desde hace más de 3 años y sé que el nunca me mentiría, y me ha dicho lo mismo, que usa wired creo que me dijo 4 piezas o 5 nosé pero era wired
Según él, el usa wired, no hace eso... Conozco a Kohak desde hace más de 3 años y sé que el nunca me mentiría, y me ha dicho lo mismo, que usa wired creo que me dijo 4 piezas o 5 nosé pero era wired
Y será que tu nos podrias colaborar preguntandole cuales son y como usarlas? claro siempre y cuando este a tu alcanze XD se te agradeceria mucho ^_^
Ami happy me dijo 5