¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y será que tu nos podrias colaborar preguntandole cuales son y como usarlas? claro siempre y cuando este a tu alcanze XD se te agradeceria mucho ^_^
Que te crees que no lo he intentado? He dicho que no me mentiría, pero en ningún momento he dicho que me lo haya dicho, solo me dijo eso y que cuando termine el evento le dijo happy qe hará video para su consola xd
PD: Plutonioo yo te he buscado en la home de happy en sus amigos y no tiene a ningún Plutonioo no sé porque dices que lo tienes :arriquitaaun:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
´
PERO CUALES? XD
No piensa decirlo hasta que termine el evento Freezee (El cual aun no comienza).
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que te crees que no lo he intentado? He dicho que no me mentiría, pero en ningún momento he dicho que me lo haya dicho, solo me dijo eso y que cuando termine el evento le dijo happy qe hará video para su consola xd
PD: Plutonioo yo te he buscado en la home de happy en sus amigos y no tiene a ningún Plutonioo no sé porque dices que lo tienes :arriquitaaun:
Plutonioo esta baneado y ya no tengo ese keko, igualmente me ha borrado, se habrá picado porque lo conte XDDD
Es lo que tiene que la gente sea una avariciosa y lo quieran todo para ellos
Yo si me entero de algo les digo, que ami no me importa decirlo o no :%:

Plutonioo esta baneado y ya no tengo ese keko, igualmente me ha borrado, se habrá picado porque lo conte XDDD
Es lo que tiene que la gente sea una avariciosa y lo quieran todo para ellos
Yo si me entero de algo les digo, que ami no me importa decirlo o no :%:
Plas plas*
Gente como happy me da asco, egoísta :%:
Soy Nightmares para los old school! besos
Ya que si lo quiere decir despues del evento para ser el unico con XX se equivoca ya que mi truco podra tardar un poco pero es eficiente xD bueno yo he estado leyendo las funciones de cada furni wired y tratando de relacionarlas con los furnis freezer pero aun no le consigo el truco bueno apenas sepa algo se los avizo :laugh:
Si juntaís el truco de la casilla fuera, y el de la entrada, hacéis muchísimo...
Si, el truco si sirve, pero da flojera hay que estar mucho tiempo :/ para la placa XX son 8.000 congelados D:
Si, el truco si sirve, pero da flojera hay que estar mucho tiempo :/ para la placa XX son 8.000 congelados D:
Son 8000 congelados de progreso, 20000 para la placa XX si empiezas desde el nivel I
Yo llevo en 5 horas con paradas hasta la VI :angel: XDD
Alguien sabe si después de la Navidad se podrá seguir subiendo de placas en este juego? por que ahora mismo no tengo $$ com para comprarme los Furniz :/
Ahora lo borro al happy ese , me cae malisimo se hace el loco , cosa que despues todoss se enteran , que se cree el pionero de habbo?????? >:(
Alguien sabe si después de la Navidad se podrá seguir subiendo de placas en este juego? por que ahora mismo no tengo $$ com para comprarme los Furniz :/
Sí. Es un juego permanente.
Pfff... sé que hay personas que han perdido 4 horas ó 3 para hacerle la placa X así pero es que necesito decirlo: qué pérdida de tiempo máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas tonta
Pfff... sé que hay personas que han perdido 4 horas ó 3 para hacerle la placa X así pero es que necesito decirlo: qué pérdida de tiempo máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas tonta
x'D cierto, yo prefiero jugar antes de gastar horas parado alli en el hielo aburrido, congelandome a mi mismo en otro keko :arriquitaaun: :B
xDDDDDD la gracia es subir las placas Freeze hasta XX pero jugando... es más divertido y eso, además coges práctica en el juego.
de nada sirve tener placa XX si te proponen un 1 vs 1 y eres malo.
eso es como clonar en el Snow Storm (2008-2009) para subir tu PX a 1.000.000 (como latino74) pero cuando juegan en grupo
o todos contra todos son MALISIMOS (lo digo porque a latino le gané más de una vez xdd)
pd: no estoy presumiendo nada, solo soy realista. A mi también me dieron muchas veces palizas en el Snow y lo admito
eso es como clonar en el Snow Storm (2008-2009) para subir tu PX a 1.000.000 (como latino74) pero cuando juegan en grupo
o todos contra todos son MALISIMOS (lo digo porque a latino le gané más de una vez xdd)
pd: no estoy presumiendo nada, solo soy realista. A mi también me dieron muchas veces palizas en el Snow y lo admito
xDDDDDD la gracia es subir las placas Freeze hasta XX pero jugando... es más divertido y eso, además coges práctica en el juego.
Tienes razón, pero luego se pone latoso tener que congelar a 20.000 Habbos así que para eso están estos trucos, si alguien los quiere ocupar desde la placa I problema suyo
Y si quieres coleccionar placas XX que? xd, alguien sabe cuantas personas ya la consiguieron?? Yo la tengo, Sigmour, happy y el otro ese Kohak creo xD. Yo tarde aprox 6 horas en hacerla desde la I xd
Buenisimo sajkasjkasjk lo haré ya mismo memeo. :pbla:
Y si quieres coleccionar placas XX que? xd, alguien sabe cuantas personas ya la consiguieron?? Yo la tengo, Sigmour, happy y el otro ese Kohak creo xD. Yo tarde aprox 6 horas en hacerla desde la I xd
Yo también tengo la XX http://www.habbo.es/home/ZebaH