¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ey, que pasa gente, mirad, al igual que muchos de vosotros tengo un problema jodidamente asqueroso: los granos. Intento lavarme la cara y eso lo más posible, pero joder, no funciona, siguen ahi, tengo 17 años y claro, es una putada, sobretodo cuando son de pus :S es asqueroso... ¿qué me recomendáis? si vais a decir algun tratamiento o algo decidlo pero no en plan general, decid la crema o asi... un saludo cracks
Mi mejor consejo es, ve a un dermatólogo. Ya que la crema o gel que le pueda servir a Pepito, puede que no te sirva a ti.
Una vez escuché (no recuerdo donde :L) que sudar es bueno para eso...

NO TE LOS LAVES, porque así lo que haces es como nutrirlos más y mantenerlos vivos xD

si quieres haz lo que te dijo rafa que vayas a un dermatologo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lávate la cara con los jabones axepsia.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
concuerdo con Physlet, ademas, el lavarse exesivamente la cara hace que se reseque mas y salgan mas granos.

Recuerda que las espinillas son una inflamacion cutanea por obstruccion en los poros. traspirar hace que estos poros se habran y evita que se tapen pero eso no hara que se quiten.

El dermatogo(a) te darqa un tratamiento acorde a tu cutis y si vin no hay soluciones istantaneas, te ayudara a controlarlo y aliviarlos.

Fuente: tengo el mismo problema.

Yo tenia el mismo problema, me compre una linea de cremas de modelo efaclar son francesas y hacen maravillas, una es para cuando te estes duchando y la tora e spara cuando te acuestas al otro dia estan secos los granos y depsues de unos dias ya ni salen, no te dare mas datos para que no te la compres, saludos

Yo tenia el mismo problema, me compre una linea de cremas de modelo efaclar son francesas y hacen maravillas, una es para cuando te estes duchando y la tora e spara cuando te acuestas al otro dia estan secos los granos y depsues de unos dias ya ni salen, no te dare mas datos para que no te la compres, saludos

(?)
Evitemos comentarios que en este caso, no sirvan para nada o más bien para subir el contador porque sí, como tu comentario Krusty, el usuario te está pidiendo ayuda y venís a decirle que no le darás la solución a esto, para eso mejor abstenerse a comentar y así evitar sanciones.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
No te laves con jabón normal, lavate con jabón de azufre, que es muy fácil de conseguir y es muy efectivo. Te recomiendo por experiencia

Yo usé una crema que me quitó la mayoría, creo que era Hacendado, y no bromeo xD
Si Hacendado son sólo alimentos, entonces era una marca del Mercadona

No te laves con jabón normal, lavate con jabón de azufre, que es muy fácil de conseguir y es muy efectivo. Te recomiendo por experiencia

Yo tengo una barra, que te los "seca" es full hedionda, la odio.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Yo tengo 18 y nunca me suelen salir, pero cuando me salian me echaba una crema que escocia un poco pero a los 3 días lo tenía como si nada, era una crema muy pequeña, no recuerdo el nombre :SS Si me entero te digo, suerteeeeeeeeeeeeeeee

Evitemos comentarios que en este caso, no sirvan para nada o más bien para subir el contador porque sí, como tu comentario Krusty, el usuario te está pidiendo ayuda y venís a decirle que no le darás la solución a esto, para eso mejor abstenerse a comentar y así evitar sanciones.

Tiene cierto retraso mental, déjale...

Gracias amigos, mañana busco los que mejor me vengan (bueno, y los que encuentre) y repito, GRACIAS!
¿Has probado la mítica pasta de dientes?

yo si para los granos que no tienen pus sino simplemente son grandes rojos e hinchados te la pones toda la nache y baja muchisimo la rojez y la hinchazón. Para ese tipo de granos te la recomiendo.
Lo mismo que a las modelos adolescentes, se te quita y quedas perfecto, es un antibiotico, se llama HiclinaDoxiciclina hyclato, lo malo es que te destruye la flora intestinal, además no todos los organismos son iguales, así que... al dermatologo.

Es buena pero para usarla en el día cuando nadie te VEA con esa crema dental, varias veces he dormido con crema dental en la cara y se llena toda la cama de crema :S La uso cuando son casos sumamente extremos, a mi cada 2 meses me sale un pepón inmenso pero es por comer mucha azúcar y sobre todo refrescos que contienen mínimo 8 cucharadas de azúcar.

Yo generalmente antes de dormir uso un Gel Facial Invisible es muy liviano no te deja pegajoso ni nada. "Clean & Clear Gel Facial Invisible, contra granitos y puntos negros (Barros y Espinillas)" Cada cremita viene con 22g de gel. La idea es que la uses solo en una zona de la cara donde tengas ese tipo de espinillas y problemas faciales pero yo la uso en toda la cara para mayor efecto. Todas las noches. A pesar de ser 22g te rinde como 2 meses.

Tambien uso "Clearskin Loción Astringente, tiene un Ingrediente activo de ACIDO SALICÍLICO de un 2% y tiene 150ml" Es un liquido azul que se unta con un algodón es como Alchool etílico pero te la untas a la cara y si quieres cuello y espalda, esta te Limpia las impurezas de la cara y cuando te quitas el algodon te sale MUGRE si duras mucho en la calle o depende cada cuanto te hagas esta limpieza, es recomendable lavarte la cara antes de hacerlo. Tambien tonifica y trata la piel, por cierto el ACIDO SALICÍLICO es un ácido que previene los puntos negros y los poros obstruidos, también controla el exceso de grasa y remueve eficazmente las impurezas y elimina los ratros de la Limpiadora para dejar tu piel Limpia, fresca y revitalizada y es Hipoalergénica.

Otro es "Pore-Fection Mascarilla Facial Reductora de Poros, es de AVON Solutions, tiene 100ml, esta mascarilla exfolia delicadamente la piel del rostro removiendo las impurezas y células muertas. Su efectiva fórmula penetra en los poros, dejándolos completamente limpios y menos visibles. Luego de limpiar y secar la piel del rostro, aplique con movimientos circulares durante un minuto, deja secar de 10 a 15minutos y luego Enjuague con agua tibia hasta remover completamente, después tonifique y humecte, luego de remover la mascarilla, las zonas enrojecidas desaparecerán en pocos minutos. Para la piel normal-grasa, aplica 3 veces a la semana. Para la piel seca o sensible, aplicar una vez la primera semana y luego de dos veces por semana. Es súper efectiva pero ya casi sale poco al mercado, es VERDE parece de aguacate.

Todas estas cremas me las compra mi mamá ya que ella sufrió mucho de esto y fue a dermatologos y toda la cosa.

Suerte y saludos.
El jabón lagarto de toda la vida. Lo humedeces y te lo echas a la cara, esperas a que te 'tire' de la piel y entonces lo retiras, conozco mucha gente que lo hace para eso mismo y se los quita.

Lávate la cara con los jabones axepsia.

Nooo! Son horribles, a mi me estropearon la cara, especialmente el de azufre.

Te recomiendo que consultes por una crema que se llama Indoxyl gel, que es buenísima. Mi dermatóloga me la recomendó.
Está compuesta a base de Peróxido de Benzolio al 5%, que es un potente antiacneico que permite la renovación celular, haciendo que los granos se sequen y no vuelvan a aparecer, y de Clindamicina al 1%, un eficaz antibacterial que combate la bacteria que produce el acné vulgar, el p. acnes, además de complementar la acción del peróxido de benzolio.

Es una crema eficaz y barata, además la puedes encontrar en cualquier parte. Si no la encuentras, usa cualquier crema que contenga el bendito Peróxido de Benzolio. Creo que laboratorios ISDIN tiene una que se llama Peroxiben.

Te recomiendo que no uses jabón en barra para limpiarte la cara, usa un limpiador Nivea o Neutrógena.

Pero nada es más eficaz que una visita al dermatólogo, pues así puedes determinar que clase es tu acné (leve, moderado o severo) y su origen (bacteriano, hormonal u comedogénico).
En el caso que sea bacterial, lo más común es que te recomiende es el Indoxyl o algo similar.
En el caso que sea hormonal, puede que te mande a hacer un examen para ver como están tus hormonas.
En el caso que sea comedogénico, puede que te mande a hacer una rutina de limpieza (exfoliación y tonificación, limpieza facial, etc).

Aunque también existen otros productos que contienen compuestos químicos y naturales que combaten el acné. El más famoso de ellos es quizás el ácido salicílico, que promueve la renovación celular para evitar que los poros se tapen. También está el ácido láctico, que básicamente cumple la misma función pero es mas generoso con tu piel. Y por otra parte, está el ácido glicólico, que es un secante igual que el ac. salicílico, el cual además ayuda a borrar esas cicatrices y manchas (rojas, rosadas o cafés) que quedan después del acné.
Casi todas las lineas de cremas tienen productos con estos compuestos, como Eucerin, Vichy, Neutrógena, L'Oréal, Avon, Ésika, Cy°Zone, etc.

Salutes.
PD: Todo esto lo escribí yo. Para que vean mi incansaaaaaaaaaaable lucha. xd
Yo uso ese Peroxibén que dijo Jaüt y me va bien  :%:

El jabón lagarto de toda la vida. Lo humedeces y te lo echas a la cara, esperas a que te 'tire' de la piel y entonces lo retiras, conozco mucha gente que lo hace para eso mismo y se los quita.
Ostia enserio?  :roto2: :roto2: :roto2: