¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lávate la cara con los jabones axepsia.

+1 A mi me funcionan.
Son geniales, me hecho un poco y al otro dia( o a los dos días)  ya no están los granos. xd

De Colombia.
Informático.
yo use los axepsia y me saliian mas !!! ahora tengo la cara hecha pedazos <.< no los recomiendo

lo que si use y veia diferiencia era el jabon de azufre

yo use los axepsia y me saliian mas !!! ahora tengo la cara hecha pedazos <.< no los recomiendo

lo que si use y veia diferiencia era el jabon de azufre

Los jabones asepxia son los peores para mi. Cuando consulté a mi dermatóloga, me dijo que por NADA DEL MUNDO los usara, y menos el de azufre, porque termina quemando la piel al final, provoca una apoptosis general de las células, algo así me dijo.
Prefiero el gel limpiador de Vichy.

Yo me cuido con el gel limpiador de Vichy, el exfoliante de Vichy, la loción tónica astringente de Vichy, la crema hidratante anti-imperfecciones Vichy, y la crema de mi dermatóloga (es receta magistral, peróxido de benzolio + eritromicina, que es bastante bueno, es casi igual que al Indoxyl).
Cuanto te pagan los de vichy por engancharnos? xddddddddddddddddddddddddddddddddd

Pues yo tambien necesito algo para la cara :l

Cuanto te pagan los de vichy por engancharnos? xddddddddddddddddddddddddddddddddd
Pues yo tambien necesito algo para la cara :l

Yo, me forro unos 80US en para renovar mi tratamiento. xdddddddd
Te recomiendo el Indoxyl o algo con el Peróxido de Benzolio y algún antibiotico (eritromicina o cladimisina)

Pero visita tu dermatólogo, mejor

Una vez escuché (no recuerdo donde :L) que sudar es bueno para eso...

NO TE LOS LAVES, porque así lo que haces es como nutrirlos más y mantenerlos vivos xD

si quieres haz lo que te dijo rafa que vayas a un dermatologo

¿Cómo que no se los lave? al contrario.. yo también sufría de acné leve, bueno sufro, porque me siguen saliendo pero no en grandes cantidades..

Mira, el acné NO SE CURA, se controla, debido a que está en tus genes y es algo que no puedes dejar de evitar.

Lo mejor que puedes hacer, es LAVARTE LA CARA con un exfoliante (no te digo que te raspes la cara hasta sangrar, únicamente pasate el exfoliante todos los días), y usa una loción que se llama ASTRINGENTE después de la ducha, que te cierra los poros.

Yo con eso me controlo, es lo único que uso y no te digo que me dejen de salir, pero mínimo se me ve la cara más limpia.

Otra cosa muy importante: NO TE LOS APRIETES QUE DEJAN CICATRICES.

Y si tienes mucho, ve al dermatólogo. Éste te ayudará muchísimo.

Te recomiendo el tratamiento de L'Oreal PURE ZONE que yo uso: