¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No seria, mas facil que traducir, y copiar un poquito O.o
Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
???
Ok, les dejo el artículo traducido LOL

Básicamente las recompensas se ganarán recargando lo de los petardos, que recargar cuesta 20 píxels.
Ok, les dejo el artículo traducido LOL

Básicamente las recompensas se ganarán recargando lo de los petardos, que recargar cuesta 20 píxels.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Usted puede encontrar la nueva marca de muebles de fuegos artificiales ahora en el Catálogo ! Cada pieza viene con 10 cargas explosivas. ¿Qué sucede después de utilizar los 10 cargos que usted pide? Sólo recargue Furni con pixeles ! Cada recarga te dará 10 más cargas explosivas para un mero 20 píxeles . Tanto roomowner y los visitantes tienen la capacidad de recarga de cualquier mobiliario de fuegos artificiales . También hay nuevos logros unido a la recarga también. Lo que un día de fiesta agradable tratar!
También hemos preparado algunas limitadas en el tiempo de fuegos artificiales de última hora también. Actúe ahora y vamos a lanzar en algunos Furni con conexión de cable en un extremo de descuento. Si usted es el tipo para poner en un gran espectáculo para la celebración del Año Nuevo, estos acuerdos son para ti!
Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Jaja, si no te gusta la imágen no leas el post Es sólo para informar :laugh:
Otras personas pueden cargar tu aparato, pero quien gana la recompensa es quien recarga, o sea que aunque recargues con clones la placa no te llega a ti sino al clon
Otras personas pueden cargar tu aparato, pero quien gana la recompensa es quien recarga, o sea que aunque recargues con clones la placa no te llega a ti sino al clon
No los veo en el catalogo :-[
Están en el apartado de Navidad!
¡Sigo sin verlos! :l
Los quitaron por un bug que consiguieron... pero los podrán pronto.
http://www.habbos.es/forum/?topic=43754.0
http://www.habbos.es/forum/?topic=43754.0
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Yo me gaste todos los pixeles que tenia recargando en el .com y solo llege a las placa IV xD!!
PD: Aomcastor te tengo en la mira haceme eso :S
PD: Aomcastor te tengo en la mira haceme eso :S
La palabra "petardo" Me recuerda al Bananero ;D Los furnis me gustan, lástima que ya casi ni tengo pixeles desde esa promoción de los gatos a 2000 pixeles. Preferiría comprarlos con créditos y que sean infinitos...
Wow, que bien que se puedan recargar con pixeles!
¿Alguien sabe cuántos píxeles se tendrán que gastar en total para la placa X? :jum:
¿Alguien sabe cuántos píxeles se tendrán que gastar en total para la placa X? :jum:
Yo ví que para la VI había que gastar 1400 (algo así). Es posible que para la X, habrá que gastar o 5.000 o 10.000 píxeles.
Tengo 50 mil :B
Adictooooooooooooooo :roto2: :roto2: XD :l:
Los furnis esos se compran por créditos y se recargan con píxeles?

Adictooooooooooooooo :roto2: :roto2: XD :l:
Los furnis esos se compran por créditos y se recargan con píxeles?
Se pueden comprar ya o que, que cachondeo es este :jumm:
Se pueden comprar ya o que, que cachondeo es este :jumm:
Supongo que si, en .com estaban y los quitaron o algo así porque tenían bug o algo así me pareció leer XD :chicle:

Supongo que si, en .com estaban y los quitaron o algo así porque tenían bug o algo así me pareció leer XD :chicle:
Si, tenían un bug xD
¿Y cuál era? En lugar de lanzar petardos los cañones te lanzaban rares o que? xd
Si, tenían un bug xD