¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No xD... que tu acumulabas píxeles en el cohete, digamos... metiste 1000 píxeles, y al rato decía que sólo metiste 10 ._.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

No xD... que tu acumulabas píxeles en el cohete, digamos... metiste 1000 píxeles, y al rato decía que sólo metiste 10 ._.

Tengo entendido que esto pasaba si te salías de la sala, ¿no?
Jooo, te digo enserio que pensaba que los habian scripteado y te daban rares  :'(

¿Y cuál era? En lugar de lanzar petardos los cañones te lanzaban rares o que? xd

jajjaja ojala  :roto2:

Jooo, te digo enserio que pensaba que los habian scripteado y te daban rares  :'(

Jajajajjajaja si clarooooooo XDD Creo que al reiniciar la sala se te quitaban o no se que xd

yo recuerdo que en Cristian.felipe coleccionaba píxeles
creo que tenia unos 90 mil a eso de hace 7 meses xddd
admito que era super adicto
total, me imagino que para la placa X serán como 20 mil xddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jaja, podrían leer el post que está en este mismo apartado el de Habbo Internacional xd
El bug esque si yo gastaba todos mis píxels (que los gasté) recargando los petardos, consiguiendo como 10.000 más o menos, al salir de la sala y volver a entrar habías perdido todos los petardos XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
que dice todo el mundo de grupos de colores de los petardos?? :S

¿Y cuál era? En lugar de lanzar petardos los cañones te lanzaban rares o que? xd

Cuando recargabas el coso con bastantes cohetes (por ejemplo 500), te ibas de la sala, y cuando volvías, el cañón solo tenía 10 o algo así