¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que bueno tener a Denante de vuelta :D, y camy, felicidades, espero que te valla muy bien
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Porque Juan no es eduardo manostijeras, y no puede hacerlo todo él. A mí no me cuento porque yo soy de otra área distinta a la de Juan.
Y no cualquier persona puede ser administrador.
Felicidades :%:
Ah pero es que yo pensaba que los asesores podían hacer el mismo trabajo que JLE xdddddd. y Una pregunta, qué pasó con Pantumako? Nunca más lo ví y no dieron ningún anuncio para su salida xddd.
Lo he dicho, esto es una Oligarquía...
VILLARATO!!!!!!!!!
o mejor dicho
UVENEATOOOOOO
Fuera del penypathos.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
¡Felicidades a los tres! Qué reshulon se ve tantos plaquitas negras por aquí jeje.
Gracias a toodoos! xD :%:
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Ah pero es que yo pensaba que los asesores podían hacer el mismo trabajo que JLE xdddddd. y Una pregunta, qué pasó con Pantumako? Nunca más lo ví y no dieron ningún anuncio para su salida xddd.
No es lo mismo asesor que administrador. Y sobre lo de Pantumako, yo me pregunto lo mismo xdddd
la placa de CAMY mola mas, es mas clarita jjaaja
Enhorabuena a todos
Enhorabuena a todos
Felicidades a Camy y a Denante, Se lo merecen.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Felicidades y esperemos que lo hagan genial!
Suerte.
Suerte.
... es verdad. Mi placa es única por que nadie más en el foro la tiene!!!!!!!! y hasta el fondo tiene diseño diferente!!!!!!
Soy la primera mujer administradora de habbos y además tengo la primera placa que nunca se compartió o nunca nadie tuvo antes en el foro. (Antes de comentar chorradas lean bien lo que puse y verán que tengo razon xd por que ya saldrán con lo de los encargados y eso)
FUCK-YEA
Soy la primera mujer administradora de habbos y además tengo la primera placa que nunca se compartió o nunca nadie tuvo antes en el foro. (Antes de comentar chorradas lean bien lo que puse y verán que tengo razon xd por que ya saldrán con lo de los encargados y eso)
FUCK-YEA
... es verdad. Mi placa es única por que nadie más en el foro la tiene!!!!!!!! y hasta el fondo tiene diseño diferente!!!!!!
FUCK-YEA
Pero los encargados...
FUCK-YEA
Muchos se la podrian poner xDD :juju:
PD: Felicicidades
Basta callate te voy a mandar al cangrejo loco a que te mate ahora D:
Felicidades a Camy, Denante y Hoose. Los tres se lo merecian. :cz:
I am the bone of my sword.
Camy y Víctor juntos en la administración. Me voy a poner cómodo.
Vamos Camy corta con la navaja de la democracia el largo cuello de la dictadura de Habbos!!!