¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Cortes de escenas xd

Son 3 escenas y el unico corte entremedio es el de las cheerleader en 1:12 donde hubo una descordinacion

Son 3 escenas y el unico corte entremedio es el de las cheerleader en 1:12 donde hubo una descordinacion

y en el 1:04 bueno, puede que sea lag...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aunque el concurso haya salido en facebook y tal dieron una placa freeze y pondré el concurso y ganadores aquí 

Aunque el concurso haya salido en facebook y tal dieron una placa freeze y pondré el concurso y ganadores aquí 

Dieron ganadores del concurso de facebook:

Ganadores: lagoyojoa .ShyRa. Nuclearr V.B.Verona chucri13 ZebaH KH-DsouZ Principe2012 BLACKJACK makubex-inoko davidj06 .:alex:.2 daricom Zoerlomic xRoni.- luuqiitaaz Jalver15 -SUSHI andreu gene564 oliverato01 angel2816 SinColegio PlacaIdentidad AdrU.. xinspirado johanfano

Noticia: http://www.habbo.es/articles/3792-concurso-freeze-en-facebook

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ganaron muchos :S yo pense que iban a ganar menos
:o Yupiii viva el feisbuk-spam

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ami me gusto mas el de felipe que el tuyo zebah XDDD

Ami me gusto mas el de felipe que el tuyo zebah XDDD

¿Que cosa te gusto mas, a que te refieres?

me puedo unir a algun grupo para video??

¿Que cosa te gusto mas, a que te refieres?

El vídeo.

Nosotros ya hicimos los dos pero los tenemos en privados  ;D
Suerte a todos.

Soy Nightmares para los old school! besos
Busco grupo para lo de 'Freeze Cheerleaders', ando loco buscando uno y no encuentro.

¡Suerte a todos ya hemos enviado el video!

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

¡Suerte a todos ya hemos enviado el video!

yo también he enviado, suerte a todos  :l:

Si 2 mienbros del grupo enviaron el video por "Error" en horarios diferentes es decir un mienbro a las 18 de españa y el otro mienbro a las 18 de mexico creen que descalifiquen por eso? ???

Si 2 mienbros del grupo enviaron el video por "Error" en horarios diferentes es decir un mienbro a las 18 de españa y el otro mienbro a las 18 de mexico creen que descalifiquen por eso? ???

No xD puedes enviar 20 correos si quieres.

Soy Nightmares para los old school! besos

Ganadores:

1. ZURRIAGA Nuclearr .ShyRa. lagoyojoa -=truenocrac=- javic4 Hastik

2. Flakaritita Andreitho Incantex .::Kamily::. Sinner,
Joselicious.

3. =Sihm= Adrian.Fastly simoleans luuqiitaaz

4. Bailarlo-B4n javi-rayo Borjitron-ban DJ-CAN Ignacioviglo popipo1 nexa113

5. Nertum .:joan-2:. Leest .=-sergio-=. star-junior123 Heteroclita Sr.Albero10 JVPICASSENT

6. MATEOMS natyta-321 Mouse G4b0o ConHI.. -zerO!- Lo.OckZ!! Splash..

7. Elder320 Hugothedaddy Kkrazy oliverato01 pablomanez pablo.betico V.B.Verona chucri13

8. -:::COSMO:::- ,kata ccion Diana.EZL M.m14

9. -EscorpionMc- cepg256 Juliii28 Ryuuseii V0d0 xinspirado

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Felicidades a todos! ;D