¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Felicidades a todos los ganadadorees
Actualizado!

¿Que placa dara?

Yo quiero la azul y blanco xD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

¿Que placa dara?

Yo quiero la azul y blanco xD

Azul.

ok dieron la azul

mi video 

cheearsleaders
Es bien bonita la placa, aunque tiene más blanco que azul xddddd

[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=0HgDFmplHO8[/flash]

Nuestro video :B
yo aun no me puedo creer que haya ganado  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En apenas un dia ganadores ?? algo no calza :L

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Todos los furni freeze se han ido del catálogo.
Han vuelto los furnis Freeze, estan en la categoría "Juegos".

Creen que habrán mas concursos de esto? xd

Creen que habrán mas concursos de esto? xd

Yo creo que si, todavia no han entregado el casco dorado

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Yo creo que si, todavia no han entregado el casco dorado

Yo mande ayudante para que se la dieran a todos los que tengan placa XX Ojala sea así xdd

Yo mande ayudante para que se la dieran a todos los que tengan placa XX Ojala sea así xdd

Lo dudo

Es que no se que les pasa con la placa amarilla pero en concurso freezeando dijeron dorada y dieron la roja, en el de cheerleader ponía 'Podrás ganar la placa casco azul o casco dorado' y luego la editaron y dejaron solo el casco azul XDDDD
Está maldita, a lo mejor ni piensan darla, por que no creo que pongan otro concu, se supone que este evento ya ha acabado,no? :l

Si claro, y te piensas tu que te van a dar una placa por a ver conseguido unas recompensas XD...

No creo que haya mas concursos.

Si claro, y te piensas tu que te van a dar una placa por a ver conseguido unas recompensas XD...

En el evento banzai a los 3 que mas puntos habían sumado les dieron una placa exclusiva -.-

En el evento banzai a los 3 que mas puntos habían sumado les dieron una placa exclusiva -.-

En los demás hoteles lo hicieron igual, en este caso no han echo nada de ese tipo XDD...

pienso que se acabo todo lo relacionado con la navidad freeze!!
Yo tampoco creo que halla mas concursos xD ya paso la navidad, año nuevo, reyes etc..