¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

A partir de este momento y en adelante podrás disfrutar de una nueva comunidad para todos los que conformamos el ámbito LGBT (Lesbianas, gay, bisexuales y transexuales), estamos hablando de un nuevo portal y foro en el cual compartiremos intereses, gustos y nos divertiremos de una buena forma.
Este proyecto inicia hace 3 semanas con la idea de crear un foro hispano acerca de esto, y sobre todo que lleve un sello juvenil, lo hemos llamado ‘Comunidad-G.Net", está conformado por secciones de discusión, fotografía, artes, tecnología, educación, reflexiones, literatura entre otras cosas, de esta forma satisfacer el gusto de todos.
A partir del día de hoy 23/12/2010 le damos apertura a esto, creación de Axel(Panchufla) y Andy, los esperamos por allá, y recuerda que el amarse entre iguales no es nada distinto (:
¡Te esperamos!
De Colombia.
Informático.
Vaya, qué interesante :). Me registraré.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Buena iniciativa álvaro, ahora me es imposible, pero estos días me paso y me registro
Buena iniciativa álvaro, ahora me es imposible, pero estos días me paso y me registro
Vale, entiendo.
¡Muchísimas gracias!
De Colombia.
Informático.
Me parece una idea BRILLANTE, Un lugar donde esas personas mencionadas podrán hablar de lo que deseen, Sin que NADIE los discrimine, O se burle de ellos. Felicidades por la maravillosa idea. En unos días me registraré.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Gracias, me identifico mucho (soy bi), entrare!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que en vez de solo un foro debriaa poner cosas como tips en noticas y cosas asi, por ejemplo cuando descubriste que eras alguna de esas cosas, como tomarlo, el momento de decirle a tus padres y eso, porque con solo el foro esta apagado todo..
Creo que en vez de solo un foro debriaa poner cosas como tips en noticas y cosas asi, por ejemplo cuando descubriste que eras alguna de esas cosas, como tomarlo, el momento de decirle a tus padres y eso, porque con solo el foro esta apagado todo..
Eso sería una sección donde puedan debatir esos temas, No una noticia. :chicle:
Eso sería una sección donde puedan debatir esos temas, No una noticia. :chicle:
pero que sea tipo blog o algo asi
Bah, soy hetero e igual me registré, no me habia leído el tema completo. Si teneis algun problema pido disculpas D:
Bah, soy hetero e igual me registré, no me habia leído el tema completo. Si teneis algun problema pido disculpas D:
Yo también Soy Heterosexual, Pero me registraré Igual, No estoy en contra de ellos. :wikii:
Yo también Soy Heterosexual, Pero me registraré Igual, No estoy en contra de ellos. :wikii:
¿Te registras en todo lo que no te disgusta o qué?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buaaaaaah! Gran idea, esperemos que allí al menos se respete la gente [no lo dudo]
Gran idea :%:
Gran idea :%:
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Y que importa que seas heterosexual, siempre y cuando exista algo llamado RESPETO y TOLERANCIA de ellos a nosotros vamos bien (:
Me quise registrar pero el captcha de imagen anda mal o no se, intente como 15 veces y me marcaba error :jumm:
Políticamente irresistible.
Me quise registrar pero el captcha de imagen anda mal o no se, intente como 15 veces y me marcaba error :jumm:
Si, ya lo notificaron, ya el problema fue solucionado, intenta de nuevo
Si deseas te puedo crear una cuenta manualmente... aunque hasta donde sé no hay problemas con el captcha
De Colombia.
Informático.
Ya lo cree, xD ya pude, no se por que me daba error, pero ya todo va bien
Políticamente irresistible.