Quiero rendir homenaje a traves del foro al usuario JoseH! ya que se ha notificado que ha fallecido debido a un accidente de auto, JoseH! en el poco tiempo que lo conoci era buena persona y pues como todo ser humano tiene que morir lastima que fue de esa manera pero dios sabra por que lo ha hecho..
JoseH! Descansa en paz y que tu alma sea llevada al cielo ¡¡AMEN!!
JoseH! Descansa en paz y que tu alma sea llevada al cielo ¡¡AMEN!!
Que mal, odio las despedidas me tienen marcado desde pequeño, mi mas sentido pesame y dejo esta frase que me gusta.
Brindemos que hoy es siempre todavía, que nunca me gustaron las despedidas.
Brindemos que hoy es siempre todavía, que nunca me gustaron las despedidas.
Bueno, Felíz Navidad JoseH allá e el cielo que la pases bien en estas fiestas... =)
Aunque nunca te ví en el foro pero me da igual, Descanza en paz.
Aunque nunca te ví en el foro pero me da igual, Descanza en paz.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Descansa en Paz JoseH
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Disculpen pero el de esta imagen en verdad es el?
(Invalid img)
(Invalid img)
Jolín ahora por navidades que mal :S
Lo siento muchísimo
Lo siento muchísimo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Disculpen pero el de esta imagen en verdad es el?
(Invalid img)
Que mal royo me dió la foto :SSSS
Pobrecillo... Descansa en paz :'(

Ya van 2 personas de habbo que conozco que fallecen así de jovenes (Juanjo=D y JoseH!) :/
Dios...pobrecito joder...
Que en paz descanse Jose
Y feliz navidad aunque no puedas disfrutarlas
Que en paz descanse Jose
Y feliz navidad aunque no puedas disfrutarlas
Dios casi me pongo a llorar lo juro
descansa en paz amigooooo T:T
descansa en paz amigooooo T:T
Nunca te conoci pero Q.E.P.D JoseH! :-\
pobre jóven...
ojala este junto al creador Q.P.D :-[
ojala este junto al creador Q.P.D :-[
Ya van 2 personas de habbo que conozco que fallecen así de jovenes (Juanjo=D y JoseH!) :/
Te falta TheChorizo :/ que mal estas cosas me ponen triste y más los accidentes de transito son horribles por eso siempre hay que andar con cuidado :'(
NO NO NO NOOOOOOOOOOOO NO ME JODAS????
Es ENSERIOOO....
Joder.... acababa de hablar con el hace 2 dias y ahoraa...
No lo creo u.u
Es ENSERIOOO....
Joder.... acababa de hablar con el hace 2 dias y ahoraa...
No lo creo u.u
Políticamente irresistible.
No lo conocía, pero que descanse en Paz...
Lo peor de todo es que fue en estas fechas...
Lo peor de todo es que fue en estas fechas...
u,u que mala noticia
pues que descanse en paz y mi mas sentido pesame a la familia que deve de estar destrosada.
u,u
pues que descanse en paz y mi mas sentido pesame a la familia que deve de estar destrosada.
u,u
No se pero tengo ganas de llorar T3T Leyendo las homes de esos chicos. en fin, las cosas pasan por algo, descanza en paz.
Que en paz descanse.
que mal me dieron como ganas de llorar. :'(
que mal me dieron como ganas de llorar. :'(
Si se fijan bien su ultimo mensaje y su ultima conexion obviamente fue el 21 de diciembre diciendo esto:
HOLA ME VOY DE VIAJE NO SE SI ME CONECTE.
FELIZ NAVIDAD A TODOS
21-dic-2010 22:16:28
HOLA ME VOY DE VIAJE NO SE SI ME CONECTE.
FELIZ NAVIDAD A TODOS
21-dic-2010 22:16:28