XD? Si me avisaron que JoseH! Murió hace 3 días -.-.
JoseH!
Último acceso
Hace 2 días
JoseH!
Último acceso
Hace 2 días
Soy Nightmares para los old school! besos
XD? Si me avisaron que JoseH! Murió hace 3 días -.-.
JoseH!
Último acceso
Hace 2 días
No entendi
Llámenme desgraciado, Indolente, Estúpido o como quieran, pero esto lo veo algo fake.
¿Alguien tiene alguna otra prueba en vez de fotos (Que pueden ser falsas) como mensajes en el facebook, twitter, entre otras cosas?
Con esto no se juega, A mi también me dijeron hace como 3 - 4 días que había fallecido, Y como explican que su ultima conexión fue hace 2?
Solo les digo algo chicos, Con esto no se juega.
¿Alguien tiene alguna otra prueba en vez de fotos (Que pueden ser falsas) como mensajes en el facebook, twitter, entre otras cosas?
Con esto no se juega, A mi también me dijeron hace como 3 - 4 días que había fallecido, Y como explican que su ultima conexión fue hace 2?
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Bienvenido a la reencarnación, ahora tienes la oportunidad de conocernos a todos de nuevo dentro de unos 10-11 años cuando empieces a tener realmente uso de razón.
No me creo nada de las muertes por internet, ya que nadie puede JUSTIFICAR que él ha sido el que ha muerto. No es la primera vez que se hace
No me creo nada de las muertes por internet, ya que nadie puede JUSTIFICAR que él ha sido el que ha muerto. No es la primera vez que se hace
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No entendi
A Jesús le avisaron que este chico murió hace tres días pero su último acceso fue hace dos.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Es mejor quedar en nada ya que si fallecio de verdad seria un gran falta de respeto decir que no murio.
Escrito en su Habbo Home hace 3 días:
Como se nota lo falsa que es la gente dios mío.
JoseH!
HOLA ME VOY DE VIAJE NO SE SI ME CONECTE.
FELIZ NAVIDAD A TODOS
21-dic-2010 22:16:28
Como se nota lo falsa que es la gente dios mío.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Escrito en su Habbo Home hace 3 días:Como se nota lo falsa que es la gente dios mío.
también existe la posibilidad de que le aya pasado algo en el viaje, Como también existe la otra posibilidad de que alguien quiera perjudicarlo o darle una mala fama.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
No se suponía que hoy era Noche buena?? :'(
Que en paz descanse y mi más sincero pesamen a sus amigos, conocidos y familiares.
Esta vez así fue.
Yo mismo si me pasara quisiera que un amigo o un familiar entrase a mi cuenta del foro o de habbo a avisarlo. Puede haber sido un familiar.
Que en paz descanse y mi más sincero pesamen a sus amigos, conocidos y familiares.
JoseH!
prefiero que los sueños me
encuentren despierto.02-dic-2010 14:50:16
Esta vez así fue.
Llámenme desgraciado, Indolente, Estúpido o como quieran, pero esto lo veo algo fake.
Yo mismo si me pasara quisiera que un amigo o un familiar entrase a mi cuenta del foro o de habbo a avisarlo. Puede haber sido un familiar.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Créeme que si a mí me pasara algo, la pc sería el último lugar donde irían a avisar. Como mucho facebook.
pues hombre....
Mala Noche ''Buena'' Para la familia,amigos etc....
Nunca lo vi por el foro :S...
Igual..
Mis mas Sinceras Condolencias, Descanza en Paz JoseH..
Mala Noche ''Buena'' Para la familia,amigos etc....
Nunca lo vi por el foro :S...
Igual..
Mis mas Sinceras Condolencias, Descanza en Paz JoseH..
Pues yo hasta donde se no es el día de los inocoentes, no creo que lo haga en broma.
Existe algo en los navegadores llamado RECORDAR CONTRASEÑA asi que pues un amigo muy cercano a el depronto se conecto para regalarse las cosas a su habbo o cualquier cosa.
NO HABLEN DE FAKES sin analizar bien las situaciones.
Existe algo en los navegadores llamado RECORDAR CONTRASEÑA asi que pues un amigo muy cercano a el depronto se conecto para regalarse las cosas a su habbo o cualquier cosa.
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Este martes publicó que se iba de viaje, yo sí que le veo un fake y muy grande.
Sí, es que lo primero que un amigo hace al perder a un ser querido es ir a su cuenta de habbo y tomarle los furnis.
Pues yo hasta donde se no es el día de los inocoentes, no creo que lo haga en broma.
Sí, es que lo primero que un amigo hace al perder a un ser querido es ir a su cuenta de habbo y tomarle los furnis.
Always the same shit, todo es mentira, y yo de tonto que me lo crei.
Cierro.
Cierro.
Políticamente irresistible.
Dios no existe y eso todos lo sabemos, pero con la muerte no se jode eh...