¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

400€ es mucho aqui en vzla quisiera yo tener eso  :juju:

Pues aquí son una putisima mierda xD el sueldo medio es de 900€ asi que imaginate...

Pues aquí son una putisima mierda xD el sueldo medio es de 900€ asi que imaginate...

si ya sabia alla eso es nada jaja pero aqui es bastante !
De los regalos materiales no debería quejarme. Me regalaron algo de plata, un poco de ropa y una notebook. Pero lo que yo verdaderamente quiero es a mi abuelo y esta es la primera navidad que no lo tengo. Y por mucho material que haya, llorar toda una nochebuena no me lo arregla nada.

De los regalos materiales no debería quejarme. Me regalaron algo de plata, un poco de ropa y una notebook. Pero lo que yo verdaderamente quiero es a mi abuelo y esta es la primera navidad que no lo tengo. Y por mucho material que haya, llorar toda una nochebuena no me lo arregla nada.

Cuando pasa algo malo después hay algo mejor

no te queda ni nada XD!....

Este va a ser mi coche, xD me faltan 1000 euros..

Y si quiero este último me hacen falta 3000 más xDDD

Este va a ser mi coche, xD me faltan 1000 euros..

Y si quiero este último me hacen falta 3000 más xDDD

me gusta mas el primero... el segundo no me gusta
XBOX350 Slim 250GB Limited Edition con Halo Reach

XBOX350 Slim 250GB Limited Edition con Halo Reach

350? XD

Ah okey abraham yo crei que iba a ser algo mas caro XD!

XBOX350

¿Es que tú no te equivocas o qué?

¿Es que tú no te equivocas o qué?

+1

Una PS3 Slim de 350 o nose cuantos gb era,  GTA IV, Unchared 2 y PS move para PS3 y el iPhone 4

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻