¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

:o que sera  ::)

No se, mi madre me dijo que era una buena noticia que me haría feliz, pero que me lo dará en el transcurso de enero ._.

----

PD: Le pediré a los Reyes un Black XS de Paco Rabanne *---------*
Me dieron un BB y una laptop. Pero la laptop me la traen en enero creo no sé, tampoco la necesito taaanto.

Me dieron un BB y una laptop. Pero la laptop me la traen en enero creo no sé, tampoco la necesito taaanto.

Dos bbs?  8)
mi regalo me dieron un xbox slim con kinect

Dos bbs?  8)

Como así que dos BB's? XD No entendí.
Por siacaso, no, sólo uno. ¿Para qué quiero dos? XD

Que era una de las que se ponen en la puerta de la catedral que despues de decirte que vas a tener mucha suerte que to te va a ir mu bien te piden 5 o 10 euros? xddd

Exacto xdd en el centro de granada donde queda la estatua de la cabeza de cristobal colon

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Un ps3 slim con muchos juegos a peren

Nada.
Unos zapatos que amo, ropa y ... nada más.
Un black berry y mas nada

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y LES PARECE POCO yo recibí solo 26 euros. Y NO ME QUEJO D:
Yo regalo pero no recibo xD 400€ de mi miserio sueldo se fueron este mes en gastos de la casa...
Puta crisis

Y LES PARECE POCO yo recibí solo 26 euros. Y NO ME QUEJO D:
Y yo recibi 0 €
Bueno mi abuelo me dio como siempre peo al final mi madre me lo goe para tapar gujeros aunque esta vez lo escondi  :juju:
Asco de peña consumista xD... todo cristo con blackberris... xD yo con unos zapatos y 50 euros.

Asco de peña consumista xD... todo cristo con blackberris... xD yo con unos zapatos y 50 euros.

Encima se queja
Pues yo... 80€ + Kinec para Xbox

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Encima se queja

Me quejo de los blackeberrys xD...

Que esque es gilipollez. xD A mí los zapatos me hacen falta para salir, y con los 50 euros estoy ahorrando para un coche x)

Que esque es gilipollez. xD A mí los zapatos me hacen falta para salir, y con los 50 euros estoy ahorrando para un coche x)
Ya tienes para los tapacubos de 2da mano!  :juju:

Te envidio, mi navidad sigue gris hasta el momento, ni siquiera tenía con quien salir pues ando sin dinero y todos las pasaban con sus familias y yo así tipo 'forever alone' xddd... Aunque me divierto codeando un layout...

Que vida tan triste :S, que se te vuelva blanca la navidad e.e, suerte, a mi no me regalaron nada y la gente diciendo "A mi 6 juegos mas la ps3 y mil cosas"; M I M A D O S xddddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

no te queda ni nada XD!....

Yo regalo pero no recibo xD 400€ de mi miserio sueldo se fueron este mes en gastos de la casa...
Puta crisis

400€ es mucho aqui en vzla quisiera yo tener eso  :juju: