¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
PUES ESO! que habia unos botones de inicio guias y to eso muy chulos y me los habeis cambiao otra vez... y el fondo tambien...

edito: Ahora me sale bien, a que se debe? xDDD
el nuevo fondo y botones.. no sera para el fin de año..? xdd

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
A mi me encanta en nuevo fondo  :%:

Mia San Mia
Se debe al alcohol, entre otros.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Se debe al alcohol, entre otros.

D= si esto paso durante noche buena, ni imaginarse el fin de año ponen hbs patas arriba xd

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
A mi me gusta la cabecera, les quedó muy bien.

I am the bone of my sword.

D= si esto paso durante noche buena, ni imaginarse el fin de año ponen hbs patas arriba xd

No, me refería a que si lo ve mal es por el alcohol, pero el de él. xdddd

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

No, me refería a que si lo ve mal es por el alcohol, pero el de él. xdddd

¿El alcohol te abre las piernas?
Que buen trabajo esta haciendo el departamento de diseño :B
Y a la caché hamijo
Se supone que se encenderá todo el 1ro/31? Es que lo encuentro algo apagado, pero cool xd
Este es un gran trabajo de nuestros excelentes diseñadores. :%:

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
El píxel del logo te lo han dejado ahí 8-)

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

El píxel del logo te lo han dejado ahí 8-)

Lo se, todos me odian son todos unos cabrones... yo enserio pido que se quite el puto pixel.
Pero truki si se ve hermoso  :o

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Newfags todos.
Estos diseñadores me sorprenden cada ves mas 
:juju: :juju:

Políticamente irresistible.

Lo se, todos me odian son todos unos cabrones... yo enserio pido que se quite el puto pixel.

Un día lo iba a quitar, pero justo creaste el post ese y dije: va, ahora no lo quito, que parecerá que lo he quitado por el post del masiero este.

Un día lo iba a quitar, pero justo creaste el post ese y dije: va, ahora no lo quito, que parecerá que lo he quitado por el post del masiero este.

vn nos está timandooo, socorro NOS ENGAÑA A TODO EL FOROOooOoOooOoOOo

Me encanta que del pico deel pato de la sección Catálogo, salga la chispa del cohete

FAIL, el calendario está enterito, pero marca 31 de Diciembre... ¡ES ESO POSIBLE?!

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

FAIL, el calendario está enterito, pero marca 31 de Diciembre... ¡ES ESO POSIBLE?!

Obvio, HabboS es super avanzado y cómo no, detrás de esa fecha están los días de 2011.