¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Nose que les parece pero a mi me gusta
asi que eso estaba haciendo!... estube viendo como la montaba me gusta mucho!
En general está bastante buena  :juju:
creo que podría haber sido mejor, si le hubieran quitado el fondo (En vez de blanco, transparente)

En general está bastante buena  :juju:
creo que podría haber sido mejor, si le hubieran quitado el fondo (En vez de blanco, transparente)

La verdad, es que no he podido hacerlo  :uhh:
Sé con cuales programas, he visto unos tutoriales, pero es que no me han salido xD...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

La verdad, es que no he podido hacerlo  :uhh:
Sé con cuales programas, he visto unos tutoriales, pero es que no me han salido xD...

En el photoshop, hay una opción que te permite aplicar transparencias en una imagen animada GIF.
LOOOOL!, no sabía xDD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

En el photoshop, hay una opción que te permite aplicar transparencias en una imagen animada GIF.

Se que no viene el tema pero...

Una pregunta, hay un programa que pese poco para eliminar fondos de imágenes gifs?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Se que no viene el tema pero...

Una pregunta, hay un programa que pese poco para eliminar fondos de imágenes gifs?

No creo tienes que ir tu eliminando el fondo fotograma por fotograma

No creo tienes que ir tu eliminando el fondo fotograma por fotograma

Sip, sino usas el photoshop o el fireworks para hacer la imagen animada sin fondo, entonces deberás eliminar el fondo, fotograma por fotograma como dice Mola-Habbo
Un programa poco pesado, podría ser Easy Gif animator, hay que pagar para usarlo, pero se puede usar unos días de prueba  :juju:
"Creo" que si lo hay, que me corrija Holoboy si con el Photofiltre se puede quitar el fondo blanco.

Políticamente irresistible.

"Creo" que si lo hay, que me corrija Holoboy si con el Photofiltre se puede quitar el fondo blanco.
El pequeño photofiltre que SI podía!

puppet on a string
Photofiltre Win's  :juju:

Políticamente irresistible.

Photofiltre Win's  :juju:

Fuck PhotoYEAH!