¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No se, a vosotros os pasa? algunos dias estás barroco, otros renacentista...
Pues yo hoy me siento divertido, estoy pegando saltos en mi cama y poniendo caras divertidas.
Aquí explicado gráficamente:

¿Y Vosotros que haceis cuando os sentís divertidos?
Pues yo hoy me siento divertido, estoy pegando saltos en mi cama y poniendo caras divertidas.
Aquí explicado gráficamente:

¿Y Vosotros que haceis cuando os sentís divertidos?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, ohh donde esta la imagen de lordchoped cuando la necesito XDDD
Políticamente irresistible.
No lo pude evitar mi vida, lo siento! xddddddddddddd
No es por nada pero si te fijas bien has puesto publica su IP y no creo que al autor le interese su IP al publico.. :jumm:
No es por nada pero si te fijas bien has puesto publica su IP y no creo que al autor le interese su IP al publico.. :jumm:
En vez de citarlo podrías decírmelo por privado y no extendemos la cadena. :chicle:
En vez de citarlo podrías decírmelo por privado y no extendemos la cadena. :chicle:
Solo era para correjir tu error que todos nos equibocamos :pp: Hasta los ADMS :roto2:
Solo era para correjir tu error que todos nos equibocamos :pp: Hasta los ADMS :roto2:
Cállese, aqui no hay hackers que puedan juankearme así que me da lo mismo que vean mi IP.

Por cierto Aqui todo el mundo desvirtuando estoy preguntando que, que haceis cuando estais divertidos que yo estoy to divertido hoy...
Cállese, aqui no hay hackers que puedan juankearme así que me da lo mismo que vean mi IP.
Por cierto Aqui todo el mundo desvirtuando estoy preguntando que, que haceis cuando estais divertidos que yo estoy to divertido hoy...
Ui... yo no te veo en estado divertido mas bien lo descrivia como amargado, (de buen rollo) :cz:
PD: No me mandas callar :pzz:
Mi vecina mea a 4 chorros por que tiene un boton. Pero no importa que aqui cada uno dicelo que le sale del higochumbo.
Yo hoy me siento delirio psicotropico con patas de pulpo al lajillo.
Yo hoy me siento delirio psicotropico con patas de pulpo al lajillo.
No lo pude evitar mi vida, lo siento! xddddddddddddd
Los poderes de los MOD a descubierto O.O *barbas* mi tesoroooo....
ON: Truki eres un...
APM? - Este tio es un campeon!
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Los poderes de los MOD a descubierto O.O *barbas* mi tesoroooo....
ON: Yupiii estoy contento, yupii si truki esta contento hoy yo tambien YUPIII FIESTHAA!!!!
Son los mismos que cualquier foro SMF, querido.
Pues a mi me da por jugar cualquier tontería xD.
Sí, te sientes feliz y troll a montones... ¿No es así?
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Son los mismos que cualquier foro SMF, querido.
Pues a mi me da por jugar cualquier tontería xD.
Ya, pero es que yo NUNCA lo he visto, yo solo he visto los poderes de un chat :chicle:
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
A mi tambien me mola hacer eso los domingos por la mañana con mis colegas

fapfapfap
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi tambien me mola hacer eso los domingos por la mañana con mis colegas
http://www.eventoplus.com/archivos/EsPent_archivosarticulos_1029_Bed-jumping1.jpg
¿Los domingos? ¿Cómo se puede ser feliz un domingo? Son el día más aburrido que existe en todo el planeta xdddd
¿Los domingos? ¿Cómo se puede ser feliz un domingo? Son el día más aburrido que existe en todo el planeta xdddd
+1.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Pues nose, en el entrenamiento se me va la olla y no paro de gritar tonterías.
O con los amigos pues digo más tonterías de lo habitual.
O con los amigos pues digo más tonterías de lo habitual.