¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Devuelvo Todo Verde que me eenvíes, al keko LuismonoLuis
Si me envías un Verde con una dedicatoria que diga que soy buen diseñador de salas o que mis salas son buenas, no solo devuelvo: Devuelvo + 3 Respetos durante 3 Días AL PRIMERO.
Al segundo: Devuelvo + 3 Caricias a tu mascota durante 3 Días.
A los demás: Devuelvo + TraxDisco

SI ME ENVÍAS DE OTRO COLOR, NO TE PUEDO ASEGURAR QUE TE DEVUELVA, PERO LO MAS PROBABLE ES QUE SI.
TU MANDA VERDE IGUALMENTE

--" Me da Igual Que el Plazo para Ganar acabase, solo quiero tener Trofeos... Yo tengo claro que no gano... --"
Pues la oferta del TraxDisco convence más que las otras (pudiendo usar clones, mientras que los clones jamás tendrán mágicamente una TraxDisco, pero bueno...).
De todas formas no envío trofeos, y este tema no creo que esté creado precisamente para poner tus ofertas sobre devolver un trofeo + algo ._. Nada más, que si participas, suerte PD: El plazo se te acabó, creo.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
yo no participé, recién me cambie de habbo y no pude hacer nada  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esto no es un mercado público, si quieren mandar o recibir trofeos de su preferencia haganlo vía MP. Después de este post quien pida u ofresca trofeos para cambio será sancionado.

Devuelvo Todo Verde que me eenvíes, al keko LuismonoLuis
Si me envías un Verde con una dedicatoria que diga que soy buen diseñador de salas o que mis salas son buenas, no solo devuelvo: Devuelvo + 3 Respetos durante 3 Días AL PRIMERO.
Al segundo: Devuelvo + 3 Caricias a tu mascota durante 3 Días.
A los demás: Devuelvo + TraxDisco

SI ME ENVÍAS DE OTRO COLOR, NO TE PUEDO ASEGURAR QUE TE DEVUELVA, PERO LO MAS PROBABLE ES QUE SI.
TU MANDA VERDE IGUALMENTE