¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Devuelvo Todo Verde que me eenvíes, al keko LuismonoLuis
Si me envías un Verde con una dedicatoria que diga que soy buen diseñador de salas o que mis salas son buenas, no solo devuelvo: Devuelvo + 3 Respetos durante 3 Días AL PRIMERO.
Al segundo: Devuelvo + 3 Caricias a tu mascota durante 3 Días.
A los demás: Devuelvo + TraxDisco

SI ME ENVÍAS DE OTRO COLOR, NO TE PUEDO ASEGURAR QUE TE DEVUELVA, PERO LO MAS PROBABLE ES QUE SI.
TU MANDA VERDE IGUALMENTE

--" Me da Igual Que el Plazo para Ganar acabase, solo quiero tener Trofeos... Yo tengo claro que no gano... --"
Pues la oferta del TraxDisco convence más que las otras (pudiendo usar clones, mientras que los clones jamás tendrán mágicamente una TraxDisco, pero bueno...).
De todas formas no envío trofeos, y este tema no creo que esté creado precisamente para poner tus ofertas sobre devolver un trofeo + algo ._. Nada más, que si participas, suerte PD: El plazo se te acabó, creo.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
yo no participé, recién me cambie de habbo y no pude hacer nada  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esto no es un mercado público, si quieren mandar o recibir trofeos de su preferencia haganlo vía MP. Después de este post quien pida u ofresca trofeos para cambio será sancionado.

Devuelvo Todo Verde que me eenvíes, al keko LuismonoLuis
Si me envías un Verde con una dedicatoria que diga que soy buen diseñador de salas o que mis salas son buenas, no solo devuelvo: Devuelvo + 3 Respetos durante 3 Días AL PRIMERO.
Al segundo: Devuelvo + 3 Caricias a tu mascota durante 3 Días.
A los demás: Devuelvo + TraxDisco

SI ME ENVÍAS DE OTRO COLOR, NO TE PUEDO ASEGURAR QUE TE DEVUELVA, PERO LO MAS PROBABLE ES QUE SI.
TU MANDA VERDE IGUALMENTE

Igualmente que te manden ya no cuenta, el plazo terminó ayer aunque no hayan puesto ganadores, no creo que te sirva de nada ya, lo mismo me confundo con esto, pero creo que es así  :arriquitaaun:

quien ha dicho que yo participe? XD

MIRA XD:

Re: Trofeos - Habbos del año
« Respuesta #217 : Ayer a las 19:02:38 »
Yo, hastik y chucri y quien mas van por ROJO?

Att: Dark-gabo (pg. 11)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

...
¿Algún mod que cierre el tema, por mega disturbe continuo (y lo seguirá siendo)?

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona

...
¿Algún mod que cierre el tema, por mega disturbe continuo (y lo seguirá siendo)?

Sencillamente podrías hacer un Reporte al Moderador y se toman medidas con la persona que está desvirtuando, como lo haces tú ahora.
Una cosa, creo que a algunos no les quedó claro xD

El concurso es, los 3 que más envíen de cada color le dan el trofeo ese raro firmado por staff, luego hay votaciones y el que más votos reciba de cada votación de cada color se lleva la placa de su color xd

Primero déjate la pasta por un trofeo, y luego mátate a clones para ganar la placa.

Esa es la razón por la que no participé.
No entendi algo. Ganan 3 por cada color o en cada categoria, si es en cata categoria se divido en CREADORES y DEL AÑO. Espero y sean 3 en cada color. Saludos Participe en rojo

No entendi algo. Ganan 3 por cada color o en cada categoria, si es en cata categoria se divido en CREADORES y DEL AÑO. Espero y sean 3 en cada color. Saludos Participe en rojo

En el hotel francés los dieron por colores.

Una cosa, creo que a algunos no les quedó claro xD

El concurso es, los 3 que más envíen de cada color le dan el trofeo ese raro firmado por staff, luego hay votaciones y el que más votos reciba de cada votación de cada color se lleva la placa de su color xd

Primero déjate la pasta por un trofeo, y luego mátate a clones para ganar la placa.

Esa es la razón por la que no participé.

Fail, son los habbos que mas reciban trofeos. xd

cada color...

Fail, son los habbos que mas reciban trofeos. xd

bueno ya se entiendexD
Mañana saldrá noti.. :juju:
Yo ice +800 trofeos Morados asik si ganoo q no creo pero votarme xd

Pues chico mira que si despues de gastarte mas de 1000$ no ganas vamos es pa cagarse...como con las muñecas voodoo que yo, sinceramente, me reí un poquito de algunos ejej

lo mismo digo, votarme juju

Pues chico mira que si despues de gastarte mas de 1000$ no ganas vamos es pa cagarse...como con las muñecas voodoo que yo, sinceramente, me reí un poquito de algunos ejej

Pss si no ganoo pues nada xd
Fijo q ganara gente q n se la conoce. tipo MT q stan forrados y les sobran los creditos

Si gano, estaré cmo muxo el tercero.. cn ser tercero m conformo xd

Pss si no ganoo pues nada xd
Fijo q ganara gente q n se la conoce. tipo MT q stan forrados y les sobran los creditos

Si gano, estaré cmo muxo el tercero.. cn ser tercero m conformo xd

no creo que haya muchos mts por el medio xd en el .fi y .fr no son tan avaros y ganaban los de 100 trofeos por ejemplo xdd
Alguien sabe en ROJO quienes son los que mas tienen y cuantos tienen? Mañana ah que hora (mexico) sale la noticia?

Alguien sabe en ROJO quienes son los que mas tienen y cuantos tienen? Mañana ah que hora (mexico) sale la noticia?

supongo que por la mañana.. H española
Alguien sabe cuantos trofeos tuvo  .=Sino=.  ? hizo rojo