¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Con las notas se nota demasiado que es clon...XDD
Enhorabuena N0V4TO y LIVE, en el look me esparaba que ganase marina, y en el creador de salas estaba fuerte la cosa, muchos le hacian publicidad a demon  :-X
Buenas, que feliz de haber ganado sinceramente yo estaba resignado ah perder pero paso todo lo contrario, gracias a todos los que me apoyaron, los amigos que hacian spam, la gente nueva que me apoyaba con publicidad y de mas muchas gracias.  :laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

sobre todo a live? a mi no me hables negra panameña!!

No te pongas así, sabes que yo te quiero mucho y me alegro por ti :$, pero lo tuyo ya estaba cantado, lo de live estaba mas chungo XDDD

Enhorabuena N0V4TO y LIVE, en el look me esparaba que ganase marina, y en el creador de salas estaba fuerte la cosa, muchos le hacian publicidad a demon  :-X

Por no decir que los resultados fueron comprados... xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Por no decir que los resultados fueron comprados... xD

Comprados? Como asi haha que pasa que se cabrean por que no ganaron sus amigos y punto, los demas mereces nuestro momento tambien

Comprados? Como asi haha que pasa que se cabrean por que no ganaron sus amigos y punto, los demas mereces nuestro momento tambien

Felicidadesss tu competencia estaba bien dura , y ganaste !  :l: