¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Google
Con las notas se nota demasiado que es clon...XDD
Usuario
Habitual III
Enhorabuena N0V4TO y LIVE, en el look me esparaba que ganase marina, y en el creador de salas estaba fuerte la cosa, muchos le hacian publicidad a demon :-X
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Buenas, que feliz de haber ganado sinceramente yo estaba resignado ah perder pero paso todo lo contrario, gracias a todos los que me apoyaron, los amigos que hacian spam, la gente nueva que me apoyaba con publicidad y de mas muchas gracias. :laugh:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto Jr. I
sobre todo a live? a mi no me hables negra panameña!!
No te pongas así, sabes que yo te quiero mucho y me alegro por ti :$, pero lo tuyo ya estaba cantado, lo de live estaba mas chungo XDDD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Enhorabuena N0V4TO y LIVE, en el look me esparaba que ganase marina, y en el creador de salas estaba fuerte la cosa, muchos le hacian publicidad a demon :-X
Por no decir que los resultados fueron comprados... xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Por no decir que los resultados fueron comprados... xD
Comprados? Como asi haha que pasa que se cabrean por que no ganaron sus amigos y punto, los demas mereces nuestro momento tambien
Usuario
Experto Jr. II
Comprados? Como asi haha que pasa que se cabrean por que no ganaron sus amigos y punto, los demas mereces nuestro momento tambien
Felicidadesss tu competencia estaba bien dura , y ganaste ! :l: