¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si ha salido nominado ganas un trofeo , si das 500$ ellos te dan un trofeo que vale como 700$ o quizá mas de mil. :cz:
Mucho más... es un trofeo totalmente nuevo y solo lo tendran 5 habbos.
Los que lo ganen se forraran (Exepto por n0v4t0, el esta forrado hace mucho tambien)
PD: rezen porque sea tradeable jsakjska :l:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mucho más... es un trofeo totalmente nuevo y solo lo tendran 5 habbos.
Los que lo ganen se forraran (Exepto por n0v4t0, el esta forrado hace mucho tambien)
PD: rezen porque sea tradeable jsakjska :l:
El trofeo se los daran a los que salieron para que les voten osea a los que estan nominados .. la placa sera para cada uno xd
¿para qué dar oportunidad a los nuevos habbos? xDDD la cosa es q gane el que se lo merece, es como si en una carrera quieres q gane el más lento, es ilógico.
Mira, para mi habbo del año significa estar con todos, ser amable, estar de sala en sala, no todo es ganar concursos amigo :laugh:
Por eso voté por el último, no recuerdo su nombre, pero por elenagomezl no fue XD los dos se esforzaron para ganar, y por eso voté por él, ya que tú te tomas la molestia teniendo mucho $, es fácil para ti, pero para muchos no.
Soy Nightmares para los old school! besos
Habbo está hecho un asco xd, claro...
antes los old school no eran así xd, eramos amables, jugabamos, la pasabamos divertidos... ahora, si vas a una sala te insultan, te meten kik y ban, por ser noob xD???????.. porfavor, esto no más hace traer imbéciles que sueñan día a día por ser famosos.... Y me disculpan, pero me parece una ridiculez gastar dinero $$ real para meterlo a habbo... en fin xD el último día, ya sean baneados, hackeados, se darán cuenta de lo que hicieron.
EDITO:
El dinero que metes aquí, no lo podrás sacar jamás, claro si lo vendes por tarjetas de saldo.. y todo eso, pero no será lo mismo xd
antes los old school no eran así xd, eramos amables, jugabamos, la pasabamos divertidos... ahora, si vas a una sala te insultan, te meten kik y ban, por ser noob xD???????.. porfavor, esto no más hace traer imbéciles que sueñan día a día por ser famosos.... Y me disculpan, pero me parece una ridiculez gastar dinero $$ real para meterlo a habbo... en fin xD el último día, ya sean baneados, hackeados, se darán cuenta de lo que hicieron.
EDITO:
Si ha salido nominado ganas un trofeo , si das 500$ ellos te dan un trofeo que vale como 700$ o quizá mas de mil. :cz:
El dinero que metes aquí, no lo podrás sacar jamás, claro si lo vendes por tarjetas de saldo.. y todo eso, pero no será lo mismo xd
Caracas, Venezuela
Ganadoresss:
Habbo 2010: N0V4T0
Look 2010: .:dark-gabo:.
Simpatía 2010: .:joan-2:.
Creador de Juegos 2010: LIVE.exe
Creador de Salas 2010: Personalizado
Felicidades
Habbo 2010: N0V4T0
Look 2010: .:dark-gabo:.
Simpatía 2010: .:joan-2:.
Creador de Juegos 2010: LIVE.exe
Creador de Salas 2010: Personalizado
Felicidades
Siiiiiii, salieron ganadores
http://www.habbo.es/articles/3814-aqui-estan-estos-son
Felicidades a todos, quería que en salas ganara sikiatra pero bueno, con la campaña que ha echo Personalizado pues era difícil xddd
Igualmente muchas felicidades, sobretodo a live :l:
Felicidades a todos, quería que en salas ganara sikiatra pero bueno, con la campaña que ha echo Personalizado pues era difícil xddd
Felicidades Live
Salieron 4 de 5 novato,live,perso y joan look vote por marina :roto2:
Salieron 4 de 5 novato,live,perso y joan look vote por marina :roto2:
Siiiiiii, salieron ganadores
sobre todo a live? a mi no me hables negra panameña!!
sobre todo a live? a mi no me hables negra panameña!!
lo siento ella quiere a todos pero sobre todo a mi
Mira, para mi habbo del año significa estar con todos, ser amable, estar de sala en sala, no todo es ganar concursos amigo :laugh:
Por eso voté por el último, no recuerdo su nombre, pero por elenagomezl no fue XD los dos se esforzaron para ganar, y por eso voté por él, ya que tú te tomas la molestia teniendo mucho $, es fácil para ti, pero para muchos no.
Ten en cuenta que les dan un trofeo exclusivo que sol otendran 12 habbos =)
Felicidades a todos! yo quería que ganase sikiatra... Por los demás está bien...
¡Enhorabuena a casitodos los ganadores!
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
enfín... no gane acepto mi derrota. paso de pelear, shyra, riete de mi lo que quieras amor, puedo decir que luche por ser ganador almenos.
Enhorabuena a los ganadores de haber gastado mas $$ (porque desde los inicios del concurso se ha basado en eso, no en quien merezca ganar el titulo de habbo 2010 realmente, no lo podéis negar...)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si a eso se le llama luchar... Te pusiste super pesado y el otro que no hizo casi publi ganó...XDD
enfín... no gane acepto mi derrota. paso de pelear, shyra, riete de mi lo que quieras amor, puedo decir que luche por ser ganador almenos.
Los pantallazos no hablan de tu lucha para ganar xd
EDITO: Refiriéndome al otro tema xdd aca nadie dijo nada de vos no? o sea fue en el otro
Enhorabuena a los ganadores de haber gastado mas $$ ;) (porque desde los inicios del concurso se ha basado en eso, no en quien merezca ganar el titulo de habbo 2010 realmente, no lo podéis negar...)
Elena.GomezL es rica, clon o superamigadetodos?
Elena.GomezL es rica, clon o superamigadetodos?
Realmente no tengo ni idea de quien es, pero me gustaría que si estaba ahí fuese porque es superamiga de todos... Pero como no la conozco no puedo decir nada, y aun así el resto siguen estando ahí por los créditos que se han podido gastar, nada más, vamos, es mi humilde opinión...
Realmente no tengo ni idea de quien es, pero me gustaría que si estaba ahí fuese porque es superamiga de todos... Pero como no la conozco no puedo decir nada, y aun así el resto siguen estando ahí por los créditos que se han podido gastar, nada más, vamos, es mi humilde opinión...
Puedes observar su Home, con las notas raritas y un poco delatadoras, falsa, en otras palabras, no sé xD