¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pista: es una capital
¿Es Bakú?
Not
Pues no caigo, pon más pistas.
Solo queda 1 pista más, bueno acá la doy, y recuerdo las otras 2 pistas:

1) Su última letra tiene tilde
2) Es una capital

...La tercera pista es que es una ciudad que forma parte de Asia.
Pekín (?). No sé nada de ciudades de verdad x)

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
¿Moscú?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bah, no había leído "Tilde en la última letra"  :jum:

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Pekín (?). No sé nada de ciudades de verdad x)

Nop

¿Moscú?

Tampoco
Astaná?
Malé?
Katmandú?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Nop

Tampoco

En las capitales de Asia las únicas que tienen tilde al final son Bakú y Moscú. Posiblemente estés confundiendo última letra con última sílaba, o el nombre que tienes está en otro idioma que no es español, y por tanto tendrá tilde. (`)

Astaná?

Es Astana, no astaná.
Pongo las del anterior juntas xD
Dusambé.
Astaná.
Malé.
Katmandú.
Saná.

Según Wikipedia, aparte de estas, y Moscú y Bakú no hay ninguna más con tilde.

¿Teherán xd?

Astaná?
Malé?
Katmandú?

Haz ganado chiquillo

En las capitales de Asia las únicas que tienen tilde al final son Bakú y Moscú. Posiblemente estés confundiendo última letra con última sílaba, o el nombre que tienes está en otro idioma que no es español, y por tanto tendrá tilde. (`)

Es Astana, no astaná.

Astaná tiene acento, ignorante e inculto. Antes de corregir corrigete
En las reglas no especifica que deban ser ciudades que existan de verdad, así que... pista: ciudad ficticia. Está fácil ¿eh?

Inframundo?
God of war ???

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Shadowman!!!

Políticamente irresistible.
No pssss
Otra pista aunque no hayan pasado ni 12 horas xD: Tiene un apóstrofe (') en su nombre.

otra pista: Está en el Pacífico Sur