¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

otra pista: Está en el Pacífico Sur

Atlantis

Atlantis

Que tiene apóstrofe.

1- Es ficticia
2- Tiene apóstrofe (') en el nombre. (Entre la 1ª y la 2ª letra)
3- Está en el Pacífico Sur.
¿Nadie? Es fácil

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por ciudades como estas es que el juego pierde su ciencia ._.

Haz ganado chiquillo

Astaná tiene acento, ignorante e inculto. Antes de corregir corrigete

Todos somos ignorantes en lo que no nos interesa, hasta tú. Así que no te la des de superinteligenteymegaestudiado para decir cosas como esas, ya que ni tú ni nadie poseen el conocimiento pleno de todas las cosas existentes. Y yo sé de la cultura de mi país y de algunos otros, pero no me va a importar la cultura de Kazajistán. Baja tus humos y aprende a respetar.

Todos somos ignorantes en lo que no nos interesa, hasta tú. Así que no te la des de superinteligenteymegaestudiado para decir cosas como esas, ya que ni tú ni nadie poseen el conocimiento pleno de todas las cosas existentes. Y yo sé de la cultura de mi país y de algunos otros, pero no me va a importar la cultura de Kazajistán. Baja tus humos y aprende a respetar.

La culpa es tuya por decir que lleva tilde y no lleva.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jorge eres tonto y lo sabes  :%:

La culpa es tuya por decir que lleva tilde y no lleva.

Pues yo digo lo que me salga de los cojones mientras no afecte la integridad de otra persona. Al que no le guste, ajo y agua.
Atlántida.

YON VETE A JODER OTRO TEMA, NO CAGUES ESTE.

Atlántida.

YON VETE A JODER OTRO TEMA, NO CAGUES ESTE.

QUE TIENE APÓSTROFE, OSTIA
''''''''''

Como no veo esto yendo bien, una pista más, añadida a: Pacífico Sur, ficticia, apóstrofe.
4- En ella vive el ser de mi Username

R'lyeh?

EDIT: Si es esa, lo acabo de confirmar.

Si no me equivoco es Teherán o algo por el estilo.

Si no me equivoco es Teherán o algo por el estilo.

Te toca.

Joder tengo que poner más dificultad.
Regalado os lo dejo:

Pertenece al estado de California.
San Francisco

Que alguien continue el juego... si es San Francisco, no hace falta que esperéis su respuesta porque en este caso es lógico xd

12h.

Estremecedor documento, elconiomiprima.jpg

Lo que os iba diciendo, es Vancouver pero me voy a ir ya así que el primero que llegue puede postear :%
Bueno, entonces...

Una dificilísima:

Ciudad (o estado me parece) de Oceanía (no es Australia ni Nueva Zelanda).
Palikir?

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Estremecedor documento, elconiomiprima.jpg

Juro que es la primera frase que se me vino a la cabeza :chicle:

Fiyi?