¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
TITLE SAYS ALL
El mío sería parar el tiempo y transpasar cosas
----------------------
Volar -> Shin Chan, Cthulhu
Superfuerza -> Shin Chan
Telequinesia -> Cthulhu
Revivir personajes ficticios -> Pixelating
Telentransporte -> Yo y maoellisto
El mío sería parar el tiempo y transpasar cosas
----------------------
Volar -> Shin Chan, Cthulhu
Superfuerza -> Shin Chan
Telequinesia -> Cthulhu
Revivir personajes ficticios -> Pixelating
Telentransporte -> Yo y maoellisto
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Volar y dar ostias como panes vamos superfuerza. Tambien parar el tiempo sería la ostia. Todos los flipados de mierda parar el tiempo y dejarles sin ropa veras como les jodes la vida y no vuelven a fliparse ni a motivarse ni a robarte carteras. Dios que asco les tengo a esa puta gentuza.
Volar y dar ostias como panes vamos superfuerza. Tambien parar el tiempo sería la ostia. Todos los flipados de mierda parar el tiempo y dejarles sin ropa veras como les jodes la vida y no vuelven a fliparse ni a motivarse ni a robarte carteras. Dios que asco les tengo a esa puta gentuza.
YEAH yo haría lo mismo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
YEAH yo haría lo mismo
Vale, os roban las carteras, em... ¡YA ESTÁIS DÁNDOME VUESTRA PASTA! XDD
Pues lo de parar el tiempo lo he pensado, pero el capítulo de Los Simpsons me hizo recordar que mejor NO...
y teletransportarme ::)
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¡OH! Controlar los elementos y tener un tablet floante para controlar el mundp
Si parais el tiempo las moléculas de aire también se detienen, y dudo que sea sano respirar algo cuya dureza es similar a la de pan de hace un mes.
Si traspasas cosas lo que haces es separar tus protones y neutrones para que pasen entre los electrones y el núcleo del resto de materia, lo que te mataría al instante por romper tus células y además no habría cadáver porque tus protones, neutrones y electrones harían enlaces con aire, parede, suelo y tal.
Telequinesis, lo que a su vez me permitiría volar o hacerme más grande, aparte del obvio uso de mover cosas. Otro uso interesante sería cambiar de forma
Por cierto, a los que digáis volar, tened en cuenta de que a partir de ciertas velocidades la fricción os quemaría, por lo que estaríais limitados y no podríais recorrer el mundo en 5 segundos.
A los que digáis teletransporte, tened en cuenta también que halla donde vayáis habrá aire o algo, y que os aparezcan gota de agua o de cualquier otra cosa en medio de las venas es bastante molesto, incluso mortal. Aunque esto se arregla simplemente diciendo que a donde vayáis se hace un vacio de 2x2x2 metros hasta que estéis allí.
Si traspasas cosas lo que haces es separar tus protones y neutrones para que pasen entre los electrones y el núcleo del resto de materia, lo que te mataría al instante por romper tus células y además no habría cadáver porque tus protones, neutrones y electrones harían enlaces con aire, parede, suelo y tal.
Telequinesis, lo que a su vez me permitiría volar o hacerme más grande, aparte del obvio uso de mover cosas. Otro uso interesante sería cambiar de forma
Por cierto, a los que digáis volar, tened en cuenta de que a partir de ciertas velocidades la fricción os quemaría, por lo que estaríais limitados y no podríais recorrer el mundo en 5 segundos.
A los que digáis teletransporte, tened en cuenta también que halla donde vayáis habrá aire o algo, y que os aparezcan gota de agua o de cualquier otra cosa en medio de las venas es bastante molesto, incluso mortal. Aunque esto se arregla simplemente diciendo que a donde vayáis se hace un vacio de 2x2x2 metros hasta que estéis allí.
Si parais el tiempo las moléculas de aire también se detienen, y dudo que sea sano respirar algo cuya dureza es similar a la de pan de hace un mes.
Telekinesia, lo que a su vez me permitiría volar o hacerme más grande, aparte del obvio uso de mover cosas
Dios, o lo he visto tan cientifico
Recolectando*
Dios, o lo he visto tan cientifico
Recolectando*
Hoygan ppower. 8)
Telekinesia, lo que a su vez me permitiría volar o hacerme más grande, aparte del obvio uso de mover cosas
Muy cierto, but.. is Telequinesis not telekinesia.
Telekinesia, lo que a su vez me permitiría volar o hacerme más grande, aparte del obvio uso de mover cosas. Otro uso interesante sería cambiar de forma
También lo pensé, sí ok
Hombre, aquí tenemos varios hawkings pero si, lo de Cthu tiene fundamento.
yo quisiera ver a traves de la ropa

Hombre, aquí tenemos varios hawkings :P pero si, lo de Cthu tiene fundamento.
No tiene ningún fundamento, la ciencia en sí es un intento de dar respuestas a cosas aparentemente simples, sin llegar a una conclusión final y esto ha echo que deje de creer en la ciencia tal y como la conocemos.
Y si quereis entrar en un debate de fisica cuántica tranquilo que abro tema.
¿A mí por qué me pones en volar (que más bien sería eludir las fuerzas de atracción gravitatoria)? Yo he dicho telequinesis, lo que implica poder levantarme a mí mismo (que sí, que es lo mismo que volar, pero con más aplicaciones)
U best be trollin'
No tiene ningún fundamento, la ciencia en sí es un intento de dar respuestas a cosas aparentemente simples, sin llegar a una conclusión final y esto ha echo que deje de creer en la ciencia tal y como la conocemos.
U best be trollin'
Tambien regresar y jugar con el tiempo estaria bueno
Cualquier cambio en el pasado por muy pequeño que sea, tendrá un cambio gigantesco en el futuró.
yo quisiera ver a traves de la ropa
Y yo también.
whoever Y se lo dices a un creacionista ::).
Ahora viendo ese personaje que no se quien es, pero tiene pinta de magneto, me hace caer en cuenta de que el personaje más cerca de el poder que me gustaría tener, vendria siendo este: