¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Poder manipular las moléculas a mi antojo.

Todos los poderes.

Mezcla de podeeres, DEAAAAAD xD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Poder manipular las moléculas a mi antojo.

Ok me has echo cambiar de opinión, ahora quiero ser el dr.manhattan

whoever Y se lo dices a un creacionista  ::).
Ahora viendo ese personaje que no se quien es, pero tiene pinta de magneto, me hace caer en cuenta de que el personaje más cerca de el poder que me gustaría tener, vendria siendo este:

Comparto lo mismo, me no recuerdo como se llama el, castor sabra, dibuja y eso se hace realidad, eso seria fantastico.

Políticamente irresistible.
Poliformismo, que es cambiar de forma a personas y animales, siendo una copia exacta de ellos.
Por cierto, pensándolo bien, la manipulación de moléculas y la telequinesis (son básicamente lo mismo en realidad), tras un uso continuado, aumentarían la temperatura del planeta lo suficiente como para derretir los polos de aquí a nada, puesto que estarías moviendo cosas sin aplicarles ninguna energía, y dado que su movimiento generaría energía, ésta se transmitiría en forma de calor, que por mover un coche con eso no pasa nada (el entorno del coche se calentaría bastante, pero enseguida se uniría al aire alrededor y desaparecería casi), pero si mueves cosas durante varios años, la temperatura media aumentaría varios grados.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
COÑO QUE NADA DE ESTO VA A PASAR ES SOLO QUE IMAGINEMOS UN PUTO MOMENTO Y DEJEMOS VOLAR LA IMAGINACIÓN Y DESEEMOS UN PODER COMO EN LAS PELIS.

Esque jodéis todos los posts COÑO

Comparto lo mismo, me no recuerdo como se llama el, castor sabra, dibuja y eso se hace realidad, eso seria fantastico.

dejamé arreglar la scaneadora, dejaméeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  :%:

COÑO QUE NADA DE ESTO VA A PASAR ES SOLO QUE IMAGINEMOS UN PUTO MOMENTO Y DEJEMOS VOLAR LA IMAGINACIÓN Y DESEEMOS UN PODER COMO EN LAS PELIS.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sai, de Naruto Shippuden XD

Tio, si no te molestan, déjalos tranquilos xd.

Sai, de Naruto Shippuden XD

Ese mismo! Gracias xD.

El poder de no tener acné buuu.
No sé, siempre me ha parecido atractiva la pirokinesis, la cryokinesis y la hidrokinesis e_e

Edito:
http://tu.tv/tutvweb.swf?xtp=246928

QUIERO HACER ESOOOOOOOOOOOOOOOOOO o_o
Así que, puestos a elegir un poder que no colapse por sí mismo, resultar atractivo física y psicológicamente a todas la tías del mundo.  :wikii:

vision de rayos x

Edito:

¿Qué mierda es esa? ¿Crea semen con sus manos?

El poder de no tener acné buuu.
No sé, siempre me ha parecido atractiva la pirokinesis, la cryokinesis y la hidrokinesis e_e

Edito:

WTF eso es posible  :jum:   (?)

¿Qué mierda es esa? ¿Crea semen con sus manos?

Si No.
Se llama Hidrokinesys y Cryokinesis. La primera es la capacidad de mover el agua, de hacerla fluir, de crear olas, no s{e, lo que se te antoje, y la segunda, es la capacidad de congelar el agua, de controlar el hielo.

WTF eso es posible  :jum:  (?)

No sé si el video es real, también es posible que el tipo haya grabado el video al revés (es decir, el pote con agua congelada que se derrite) y lo haya invertido.
Pero de que es posible, es posible. Yo antes sabía Pirokinesis, pero me dio miedo y la dejé de practicar xd
¿Por que el miedo? Si se puede saber xd.

Por cierto, pensándolo bien, la manipulación de moléculas y la telequinesis (son básicamente lo mismo en realidad), tras un uso continuado, aumentarían la temperatura del planeta lo suficiente como para derretir los polos de aquí a nada, puesto que estarías moviendo cosas sin aplicarles ninguna energía, y dado que su movimiento generaría energía, ésta se transmitiría en forma de calor, que por mover un coche con eso no pasa nada (el entorno del coche se calentaría bastante, pero enseguida se uniría al aire alrededor y desaparecería casi), pero si mueves cosas durante varios años, la temperatura media aumentaría varios grados.

En ese caso, quiero ser Gokú.

En ese caso, quiero ser Gokú.

Con respecto a volar y los rayos de partículas es lo mismo. La fuerza, resistencia y tal si sería posible.