¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Poder retroceder el tiempo, pausarlo, adelantarlo, y a veces ponerle stop...

¿Por que el miedo? Si se puede saber xd.

Porque de la nada las manos se me calentaban, cuando practicaba las llamas se agrandaban mucho y a veces no podía controlarlas, asi que me daba miedo que si seguía llegar al punto de prender fuego inconscientemente o sin poder controlarlo e_e

Poder retroceder el tiempo, pausarlo, adelantarlo, y a veces ponerle stop...

Espera camy, que llega el doctorquetodolosabedeciencia y te dice que morirías si tuvieses ese, o unos 15 poderes más.

EEEEEEEn fin.

Decían atrás que las teorías de Chrulthu (O como se escriba) tenían fundamentos. Lo lamento, tendrían fundamentos en caso de que los poderes fuesen reales, pero lamentablemente no lo son.

La imaginación es algo importante chicos, intentemos no jodérnosla ni jodérselas a otros con cosas queanadieleinteresan.

Mua.

Quisiera poder controlar el agua a mi antojo, en cualquiera de sus 3 estados.
Controlar el frío

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Ser Invisible.
No entendí una mierda de lo que me quisiste decir yon te juro

que si te lees las páginas anteriores, Chlurthu dice a todo dios que si desean tal poder, la fuerzasupercuanticaquímica te jode, o mueres.

El poder de no tener acné buuu.
No sé, siempre me ha parecido atractiva la pirokinesis, la cryokinesis y la hidrokinesis e_e

Edito:
http://tu.tv/tutvweb.swf?xtp=246928

QUIERO HACER ESOOOOOOOOOOOOOOOOOO o_o

En el minuto 1:19 se nota el pequeño cambio de escena.

Te quiere decir que a lo que digas Cluthtuhsuhyt te citará y te dirá que el poder que quieres tener no es posible porque o se derriten los polos, o se separan tus partículas y mueres o quedas con un desorden mental irreversible.

Todo científicamente comprobado.

Cuando decía controlar el frío, me refiero a las temperaturas (Sí, si las controlo puede que congele la tierra SISI) el hielo y poder formarlo.

Toda una fantasía.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Te quiere decir que a lo que digas Cluthtuhsuhyt te citará y te dirá que el poder que quieres tener no es posible porque o se derriten los polos, o se separan tus partículas y mueres o quedas con un desorden mental irreversible.

Cuando decía controlar el frío, me refiero a las temperaturas (Sí, si las controlo puede que congele la tierra SISI) el hielo y poder formarlo.

Toda una fantasía.

Eso es obvio, más lo mio, dado que si se cambia algo del pasado en el futuro somos todos mutantes

Eso es obvio, más lo mio, dado que si se cambia algo del pasado en el futuro somos todos mutantes

De hecho, si cambias algo del pasado, el presente que vivimos no se distorsiona, si no que crea una vértice alterna, es como si tiraras una piedra a un charco y después otra para revolver la ola que se crea, no se destruirá, si no que formara una vértice diferente. Así con el tiempo que haya pasado en el transcurso que hayas cambiado algo. Solo el yo de antes,  viviendo el futuro se daría cuenta de lo sucedido, pero alguno de los 2 tendría que desaparecer según las leyes de la física :uhh:

PD: i troll u.

Políticamente irresistible.
@Anon: Que listillo.
Niuno, así estoy bien, solo pido ser feliz  :%:
¿WTF? Con el video.  :o
--------------
Anon, tras de ser The-all-seeing-eye, xDDD... Todo un hawkings ;B.

--------------

Decían atrás que las teorías de Chrulthu (O como se escriba) tenían fundamentos. Lo lamento, tendrían fundamentos en caso de que los poderes fuesen reales, pero lamentablemente no lo son.

Los seres extrasensoriales se suponen no son reales, sin embargo la ciencia NoEtica los estudia, y les da solidos fundamentos yon  :pbla:.
--------------
Y Con todo respeto, ¿A alguien le censuraron la imaginacion en su infancia? No va para nadie en especial, el que le callo, le callo  :%:
La imaginación es algo importante chicos, intentemos no jodérnosla ni jodérselas a otros con cosas queanadieleinteresan.
de acuerdo ;B.
---------------.
fin.
El de poder cumplir mis deseos. *Awesomeface*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
cuchucolito o como te llames por eso son SUPERPODERES, la cosa es que sea como "magia" y la ciencia no tenga nada que ver.
Me gustaría tener el poder de inventar poderes y usarlos, sobre todo duplicador de habbofurni jajajaja.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

cuchucolito

(?) XD
Duplicador de habbo furni, tiene más aires como a arma, y no como superpoder. Pero valla  :o

(?) XD
Duplicador de habbo furni, tiene más aires como a arma, y no como superpoder. Pero valla  :o

Rayos duplicadores de furnis.

----------
sería cool también tener la habilidad de crear universos alternos y que solo tengas acceso tú mismo  ^_^
sería cool también tener la habilidad de crear universos alternos y que solo tengas acceso tú mismo  ^_^
Tú y nadie más? Tan interesante no parece :-[

Poder usar la Fuerza tipo Star wars o algo así, sdf

puppet on a string

COÑO QUE NADA DE ESTO VA A PASAR ES SOLO QUE IMAGINEMOS UN PUTO MOMENTO Y DEJEMOS VOLAR LA IMAGINACIÓN Y DESEEMOS UN PODER COMO EN LAS PELIS.

Esque jodéis todos los posts COÑO

Espera camy, que llega el doctorquetodolosabedeciencia y te dice que morirías si tuvieses ese, o unos 15 poderes más.

EEEEEEEn fin.

Mua.

Quisiera poder controlar el agua a mi antojo, en cualquiera de sus 3 estados.

I win