¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ola Por Fin Decidi Registrarme en Habbos ;D
No Se Si Es Nueva O Vieja Noticia, Pero Hoy En La Mañana Me Respondieron Ayudante Una tal Aeras Y Queria Saber Si Sabian Algo de Ella

No Me Maten, Soy Nuevo en Habbos No Se Si Es Vieja La Noticia :uhh:
No Se Si Es Nueva O Vieja Noticia, Pero Hoy En La Mañana Me Respondieron Ayudante Una tal Aeras Y Queria Saber Si Sabian Algo de Ella

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buena gracias... Ahunque a mi no me interesa lo que hagan los otros yo me preocupo por mi y mis $$ en habbo los demas es cosa de ellos
No me gusta la gente que escribe De Esta Manera Con La Mayúscula En Cada Palabra.
Bueno, respecto a eso, si el mail del Ayudante es el correcto, puedes estar en lo cierto...
Además es VIP/HC, solamente hace falta que andiflorea nos lo confirme
Buena gracias... Ahunque a mi no me interesa lo que hagan los otros yo me preocupo por mi y mis $$ en habbo los demas es cosa de ellos
Qué egoísmo :o
Bueno, respecto a eso, si el mail del Ayudante es el correcto, puedes estar en lo cierto...
Además es VIP/HC, solamente hace falta que andiflorea nos lo confirme
Qué egoísmo :o
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No me gusta la gente que escribe De Esta Manera Con La Mayúscula En Cada Palabra.
Además es VIP/HC, solamente hace falta que andiflorea nos lo confirme ;)Qué egoísmo :o
Ok, disculpa por escribir asi... Soy nuevo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ok, disculpa por escribir asi... Soy nuevo
Bienvenido al foro, léete las normas. Disfruta y comparte con todos
maoellisto quien eres tu para decirle como escribir a la gente acaso eres dictador
maoellisto quien eres tu para decirle como escribir a la gente acaso eres dictador