¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ola Por Fin Decidi Registrarme en Habbos ;D
No Se Si Es Nueva O Vieja Noticia, Pero Hoy En La Mañana Me Respondieron Ayudante Una tal Aeras Y Queria Saber Si Sabian Algo de Ella

No Me Maten, Soy Nuevo en Habbos No Se Si Es Vieja La Noticia :uhh:
No Se Si Es Nueva O Vieja Noticia, Pero Hoy En La Mañana Me Respondieron Ayudante Una tal Aeras Y Queria Saber Si Sabian Algo de Ella

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buena gracias... Ahunque a mi no me interesa lo que hagan los otros yo me preocupo por mi y mis $$ en habbo los demas es cosa de ellos
No me gusta la gente que escribe De Esta Manera Con La Mayúscula En Cada Palabra.
Bueno, respecto a eso, si el mail del Ayudante es el correcto, puedes estar en lo cierto...
Además es VIP/HC, solamente hace falta que andiflorea nos lo confirme
Buena gracias... Ahunque a mi no me interesa lo que hagan los otros yo me preocupo por mi y mis $$ en habbo los demas es cosa de ellos
Qué egoísmo :o
Bueno, respecto a eso, si el mail del Ayudante es el correcto, puedes estar en lo cierto...
Además es VIP/HC, solamente hace falta que andiflorea nos lo confirme
Qué egoísmo :o
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No me gusta la gente que escribe De Esta Manera Con La Mayúscula En Cada Palabra.
Además es VIP/HC, solamente hace falta que andiflorea nos lo confirme ;)Qué egoísmo :o
Ok, disculpa por escribir asi... Soy nuevo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ok, disculpa por escribir asi... Soy nuevo
Bienvenido al foro, léete las normas. Disfruta y comparte con todos
maoellisto quien eres tu para decirle como escribir a la gente acaso eres dictador
maoellisto quien eres tu para decirle como escribir a la gente acaso eres dictador
En ningún momento le dije cómo tenía que escribir, simplemente expresé mi opinión sobre la gente que escribe así. Bueno no, ni siquiera la gente, solamente dije que no me gustaban los que hacían así. Además, el tema que estamos tratando no es sobre la forma en la que escribe la gente, sino sobre Aeras
¿Y tú qué?, dirás. Pues yo, debajo de lo que dije, comenté algo sobre el tema pero tú has venido a criticarme a mí
EDITO: PD: Daniel, lee el mensaje privado, gracias.
No es de egoita sino que es verdad yo cuando no tenia nada en habbo cualquiera te pasaba por arriva y ahora que tengo, quieren amigarse con vos para sacar sus propios veneficios yo solo cuido mis cosas es eso
No es de egoita sino que es verdad yo cuando no tenia nada en habbo cualquiera te pasaba por arriva y ahora que tengo, quieren amigarse con vos para sacar sus propios veneficios yo solo cuido mis cosas es eso
Pues si te tratan mal, y tú tratas mal, no vas a parar a ningún lado. Se dice que aunque te traten mal, tú siempre deberás mostrar tu mejor opción, la mejor cara, hacia el bien xD Pero nada importate... Ah, a los de Habbo sí les importa, y te pueden banear. O sea, si tienes mucho y te banean "con razón", tú te jdes y a ellos les da igual, solamente quieren dinero porque Habbo en sí, es un negocio-juego.
PD: Ignoraré todos los comentarios que no sean acerca del tema que se trata en este post.
Se van de tema xD :-\
Lo que no entendi que preguntastes tu para que te respondieran eso? xD
Se van de tema xD :-\
¿A quién te refieres? xD
Por favor Daniel, revisa tus mensajes privados!!
Ola Por Fin Decidi Registrarme en Habbos ;D
XDDd he ido a su sala y tiene algunos furnis, parece real.
Me Encantan Las Incorporaciones, Se Necesitaba Entrar Nueva Gente , Por Cierto Lindo Nombre "Aeras" :juju:
Muchas gracias, si es tu primer aporte, felicidades ::)
La verdad esque nunca lo había oído ese nombre pero es lindo y viste como el culo
(Invalid img)<- Aeras :uhh:
No me quería desviar del tema pero, ¿Dónde te enseñaron a escribir?
La verdad esque nunca lo había oído ese nombre pero es lindo y viste como el culo
(Invalid img)<- Aeras :uhh:
No me quería desviar del tema pero, ¿Dónde te enseñaron a escribir?
Puede parecer real o no, ya se le preguntara a algún staff, pero hasta ese momento por mi opinión
es real, porque no puede haberse echo Vip con copos.
Y una cosa... no desvíen tema ¿no?
es real, porque no puede haberse echo Vip con copos.
Y una cosa... no desvíen tema ¿no?
aprovechar, a enviarle petis porque a mi me acepto en conso XD
Preguntarselo a Andiflorea ( No te estoy faltando respeto )
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Es la nueva mailer pues...sí
Preguntarselo a Andiflorea ( No te estoy faltando respeto )
Pues sí, preguntemos a andiflorea que ella sabe de todo... Ha estado en su viaje en la playa con muchos mods y casi se los ha tirado ehh, ella seguro que lo sabeee :juju: :juju: jajajajajaja
Tiene pinta de ser mas falsa, yo no le mandaré petición, paso XD :arriquitaaun:

Pues sí, preguntemos a andiflorea que ella sabe de todo... Ha estado en su viaje en la playa con muchos mods y casi se los ha tirado ehh, ella seguro que lo sabeee :juju: :juju: jajajajajaja
Tiene pinta de ser mas falsa, yo no le mandaré petición, paso XD :arriquitaaun:
Que dices -.- Ella ya lo sabia lo que pasa que en la playa le prometió que lo mantendría en secreto, como el presunto renuncio del jamba ese o como se llame XD