¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tiene un cáctus ecotron y un sofá de cuero hc... furnis tradeados y hc por copos de nieve XD..
Para ser mailer se conecta mucho al hotel y aceptar peticiones como a Rackywapa... pues...
Aunque no creo que hayas creado un follón por una mentira, ni siquiera una inocentada, ni idea.
Si no tienes pruebas coherentes no sé, sigamos esperando a andiflorea
Para ser mailer se conecta mucho al hotel y aceptar peticiones como a Rackywapa... pues...
Aunque no creo que hayas creado un follón por una mentira, ni siquiera una inocentada, ni idea.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Tiene un cáctus ecotron y un sofá de cuero hc... furnis tradeados y hc por copos de nieve XD..
Yo veo vergonzoso que ayan echo este engaño 3 vezes ya por lo menos y siempre os lo creais
Un mailer no tiene la pagina desactivada
PD: La gente se aburre en vacaciones y fines de semana y se dedican ha hacer esto, y ustedes siempre se lo creen no lo entiendo.
que va, no sé si es verdad o mentira, pero... No se conecta mucho tampoco.
que va, no sé si es verdad o mentira, pero... No se conecta mucho tampoco.
Pues se conectó hace 2 horas y ayer tb se conectó xd
Yo nada mas viendo su mision ya veo que es falsa.
Si en algún caso lo llegara a ser me cerraría la boca con una cremallera, mientras tanto, digo lo que pienso
Si en algún caso lo llegara a ser me cerraría la boca con una cremallera, mientras tanto, digo lo que pienso
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo nada mas viendo su mision ya veo que es falsa.
No tienes que saber si es staff o no por su misión, porque mira la de bufandeta, ponkinka o incluso pinkiflora.
I am the bone of my sword.
Haber, acabo de preguntar a adgar que lo pille por su sala y aqui la respuesta.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Haber, acabo de preguntar a adgar que lo pille por su sala y aqui la respuesta.
Sin ofender pero, parece montaje xD
Sin ofender pero, parece montaje xD
¿Quieres un panta de donde esta actualmente donde estoy yo y más gente?
No parece mailer, la manera de escribir es muy sosa :-X. Dice '' La Manera de Habbo'' , ''Muchas gracias ''(Un saludo). Ademas deberia llevar otras letras. Y como ellos trabajan con plantillas, y no se dan el trabajo de escribir palabra por palabra, ocupan todos la misma estructura, con el saludo ''Hola'' y la despedida ''Un saludo''. En todo caso le preguntare a trixi.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
No parece mailer, la manera de escribir es muy sosa :-X. Dice '' La Manera de Habbo'' , ''Muchas gracias ''(Un saludo). Ademas deberia llevar otras letras. Y como ellos trabajan con plantillas, y no se dan el trabajo de escribir palabra por palabra, ocupan todos la misma estructura, con el saludo ''Hola'' y la despedida ''Un saludo''. En todo caso le preguntare a trixi.
En la playa? O en el chiringuito??? Vamos, estoy impaciente por saberrrr
En la playa? O en el chiringuito??? Vamos, estoy impaciente por saberrrr
En los baños del chiringuito de la playa donde ella estuvo de vacaciones, ella le dejo una toallita de esas para limpiarse la raja.
Yo sigo diciendo que es FALSA.

Sabia que vuestra inmadurez no tiene limites
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
No tienes que saber si es staff o no por su misión, porque mira la de bufandeta, ponkinka o incluso pinkiflora.
La diferencia entre ellas, esque tienen la home abierta.
Pero ninguna mailer lleva home cerrada, mira a Midori-18 , es mailer, nunca entra y home abierta. Ellos siguen reglas que se les entregan al entrar, de mantener o no sus homes abiertas y de enviar peticion o no de amistad. Como ves, aeras queda descartada , ya que esta agregando gente, y por nueva norma, los nuevos del equipo no pueden agregar. Solo queda esa mersegerti que dice tiedna por confirmar o descartar.
La jalabola detective ha hablado callad todos
jasksajksa
Tu estás incumpliendo las normas porque tienes mods en consoo *ire a informarle a trixi*
ya vengo
jasksajksa
Tu estás incumpliendo las normas porque tienes mods en consoo *ire a informarle a trixi*
ya vengo
En ningún momento le dije cómo tenía que escribir, simplemente expresé mi opinión sobre la gente que escribe así. Bueno no, ni siquiera la gente, solamente dije que no me gustaban los que hacían así. Además, el tema que estamos tratando no es sobre la forma en la que escribe la gente, sino sobre Aeras
¿Y tú qué?, dirás. Pues yo, debajo de lo que dije, comenté algo sobre el tema pero tú has venido a criticarme a mí
EDITO: PD: Daniel, lee el mensaje privado, gracias.
ESTE TEMA NO ES PARA OPINAR DE COMO ESCRIBE LA GENTE :police:
Tu no sabes Ahora hazte como si tuvieras coraje, porque antes estabas suplicandome que hiciera que te desbanearan, te informo que no tengo ese poder, ni hice que te banearan, solo que investigaran de donde provenian tantos furnis en tan poco tiempo, el resto fue trabajo de el.